¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por livipajo »

muchas gracias ,tengo un modem router hercules y he creado una regla con los puertos del manual UDP 6073 and the range UDP 2302 - 2400,espero que esto sea correcto, ahora¿como se buscan oponentes??? :? :? :?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por Nomada_Firefox »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Si eres tan amable, explica un poco mas (para tontos como yo) como se hace el cambio, he bajado el archivo, pero no pillo como hacerlo.

Gracias.
Es sencillo, solo debes descomprimirlo en la carpeta donde esta instalado el juego y luego buscar en esta un enlace llamado CC2_2_Turnos, doble click encima y ala ya tienes campaña de 2 turnos. Aunque como ya digo quizas debas editar la campaña que juegues con el editor del juego para que sea guardada con 2 turnos solo.

Por cierto salvo el aspecto grafico ya añadi el mapa estrategico del WAR, lo zampa sin problemas. Ahora tendre que meter todos los graficos necesarios, no pienso repintar nada, espero que el verde claro del WAR no desentone mucho, aunque tampoco habra tantas cosas de este ultimo.
el condutor de mi stug supongo que borracho perdido
Sigo pensando que es más una cosa de saber jugar, igual os grabo un video de como se pilotan los vehiculos. 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por livipajo »

no estaria mal no,,,, :aplauso: :aplauso: :aplauso: .El joio conductor debia pensar que la carretera era lo que no debia pisar, eso si todo arbol que pillaba ,arbol que se comia :aplauso: :aplauso: :aplauso: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Para cuando la nueva entrega de la saga Close Combat?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Cuando tenga un poco de tiempo pongo una demostración con un video.

Por cierto que ya he metido la parte grafica del mapa estrategico y ¡funciona! por supuesto me falta cambiar los ficheros de datos como aún no hay workbook.......y muchas más cosas pero estoy seguro que podre hacerlo. Lo que tengo que estudiar es como va el tema de los puentes porque en las Ardenas no se.......si se puede poner que los vuelen los aliados puede quedar bien, sino........igual ni lo uso. Pero casi todo lo demas es utilizable, habra diferencias obviamente y en cuanto al verde, lo poco del WAR que mantendre queda bastante bien, solo decir que no sera perfecto al 100% porque ajustar a la perfección algunos graficos es complicado pero creo que funcionara y sera divertido. Ah ahora que me acuerdo en el LSA parece que hay dos grupos de combate más en total, tambien una marrana es que el sistema de iconos de unidades es distinto, asi que igual me veo renombrando 200 ficheros, eso sino tengo que reducirlos en tamaño pero seguro que tardo poco pese a todo.

En fin ya os pondre alguna capturilla.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder