Que haria yo??? pues primero de todo levantar el asedio porque darias la puntilla a su ejercito liquidando las tropas de asedio o al menos las que queria usar para mantener asedios mientras los dos ejercitos principales conquistaban y tomaban la capital pero como la mitad se volatilizo tal vez tenga que pensar si sigue con el plan original o se repliega para asegurar conquistas y tratar de recuperar territorio. Lo segundo que haria seria j****** con el golem, usarlo para que pierda terreno no se como sera en asedio pero tal vez usarlo contra su castillo al este aunque seria mejor usarlo para tomar provincias sin castillo o incluso para atacar tropas de refuerzo, que no le llege nada a primera linea y tercero lo que has hecho, dejarle claro a Arco que Abysia es fuerte en una guerra de desgaste pero que a corto plazo le puedes dejar sin tropas con una jugosa frontera grande y desprotegida para el pero tampoco daria muchos detalles en esto, tampoco es cuestion de darle a Arco mas de lo que merece.
Que hara Abysia??? pues si yo fuese el me pararia, hasta puede que me replegase al castillo para acelerar su caida, no es buena idea con un golem suelto (tal vez mas eso no lo sabe jejeje) tener 2 ejercitos uno al lado del otro sin unir porque le puede caer una napoleonica, primero un ejercito luego el otro a la basura

Una ultima observacion, si no mueve las tropas al oeste desconfia de Arco, eso solo puede significar que ha pactado la ruina de Ulm con el aunque sin que llege a intervenir, esas 4 provincias al oeste de la provincia del cruce del rio son golosas para arco tal vez espere a que las vacies...
Y la gran guerra... bueno, creo que Agartha se guarda un as en la manga, deja penetrar a Kailasa mucho, demasiado, a ver si tenemos aqui barbarroja2 o otra marcha a Moscu

PD: la cosa esta cada vez mejor