Se que esto no es ni Berlin ni Estalingrado pero puede ir dando una idea de ese tipo de combates.
La camara sigue el Stug-IIIb con una vista "cercana" que podemos activar o desactivar con la barra espaciadora, además tiene la tripulación herida (cruz roja en la ficha de unidad) y justo delante del Stug en el hexagono en rojo se puede ver un pobre semioruga ardiendo... el combate urbano es duro y cruel
En general quitando una serie de detalles del juego que no me gustan y que ya he comentado varias veces, veo aquí un gran juego por si mismo, sin meternos en si será o no el sucesor de SP, pero el cual tiene que salir bastante bien acabado y con un buen plan de suporte tanto para pulir detalles, mejorar otros y también añadir nuevo contenido de manera regular para crear comunidad tras el juego y es que con la salida para el año del East Front II en principio ya nada se interprondría en que POR FIN Steel Tigers iniciase su andadura y claro, saliendo después puede aprovechar cualquier fisura de Second Front para destronarlo y es que asumamoslo, a los que nos gustan los wargames tácticos tenemos en Second Front un rayo de esperanza. En mi caso tras la decepción que ha supuesto el nuevo Close Combat (ni me gusta la calidad final del producto ni las decisiones tomadas, me siguen pareciendo mejores juegos en conjunto los anteriores sobretodo por tema mods) y que Steel Tigers era solamente un nombre vacío Second Front a mantenido mi esperanza encendida, veremos si justifica las expectativas depositadas en el.
En cuanto a salida, el desarrollador promete que para el año saldrá... veremos, que uno aquí espera un libro que iba a salir en 2015 y cada nuevo año es "el año"