Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Adelscott »

Lorondo, perdona el acento, pero.... ¿kuando te biene vihen para jugar kon tuz glovinzs?.
Yo preferiría jugar entre semana, que parece que hay menos caidas. Ya me dirás algo :Ok:
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Adelscott escribió:
censor escribió:Creo que me voy a abrir un hilo en el subforo para mí. O mejor un blog. Que no dejo de interrumpir :lol:

Hoy he visto el fenómeno extraño más raro en lo que llevo jugando. Juego con ratas, soy receptor. El primer turno bien, dejo a las ratas donde quiero y controlo el balón. Lo siguiente será hacer un pase con un corredor a otro, y con un poquitín de suerte marco. Llega mi segundo. Hago un par de cosillas antes y me dispongo a pasar. Lo malo es que no puedo hacer un pase limpio. No importa, desde una buena situación puedo hacerlo y sólo me estorba el minotauro. Imposible que intercepte el balón. Pues va y lo atrapa. Pero lo mejor llega dos turnos después: ha colado a un hombre bestia sin habilidades detrás de mi línea. No importa, está lejos. Entonces mueve al minotauro, hace un pase a +6 que no intercepto, atrapa la bestia y marca. Todo sin volver a tirar. :Rendicion:
Yo de la aleatoriedad de este BB ya me creo lo que sea, pero en los foros hablan de gente que ha modificado todo lo modificable, incluidas sus tiradas, de tal modo que nunca fallen... Juega en la abierta pero no sufras, eso no es Blood Bowl :evil2:
Estoy seguro de que fue todo legal. Gané el partido. El adversario era novato y se notaba. Luego le salieron tiradas malísimas y sufrió unos cuantos turnovers. Al principio pensé que era tongo, pero no.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Niessuh, el tuyo si lo he podido modificar. Es el de Aldescott el que no he podido. Una vez que se genera una nueva jornada ya no se puede (o yo no se) ir a los partidos jugados en otras jornadas y modificar el resultado. Si se puede poner o cambiar un resultado de un partido siempre que sea de una jornada activa.

Aprovechando esto tendriámos que ir pensando como regularemos esto en la liga de verdad, porque esta gente del BB no parece que tengan en mente poner una opción para reconectar y como pierdas la conexión partido perdido. Se me ocurre que se podría jugar por ip directo y luego pasar el resultado al admin para que lo ponga, o a suertes, o empate, o el resultado que estaba antes del corte si faltan menos de x turnos, etc.. ¿que opinais?
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

En los foros de BB hablan de un gestor de ligas que permite jugar por IP y luego subir el resultado. Esta en fase beta, pero puede ser una buena herramienta. Además se podrían ir adelantando partidos sin tener que esperar a que la jornada terminase y otras ventajillas.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lannister escribió:Niessuh, el tuyo si lo he podido modificar. Es el de Aldescott el que no he podido. Una vez que se genera una nueva jornada ya no se puede (o yo no se) ir a los partidos jugados en otras jornadas y modificar el resultado. Si se puede poner o cambiar un resultado de un partido siempre que sea de una jornada activa.
Has modificado el resultado??
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Si, he puesto empate a 0.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Guderian escribió:buenas Maulet, ¿como tienes la semana? por mi parte puedo hacer hueco fácil, así que cuando quieras nos ponemos de acuerdo

Iosef, ¿un amistoso esta semana? tengo a mis ratas dopadas aburridisimas de no pelear (1500 y 1400, tampoco son gran cosa)
te va bien el martes a las 22:00 ?
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Maulet escribió:
Guderian escribió:buenas Maulet, ¿como tienes la semana? por mi parte puedo hacer hueco fácil, así que cuando quieras nos ponemos de acuerdo

Iosef, ¿un amistoso esta semana? tengo a mis ratas dopadas aburridisimas de no pelear (1500 y 1400, tampoco son gran cosa)
en principio chachi, si hay algun problema nos avisamos :Ok:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Guderian escribió:
Maulet escribió:

en principio chachi, si hay algun problema nos avisamos :Ok:
ok !
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Lannister, por mi pon el partido por perdido,al fin y al cabo si el juego me lo dio por perdido es porque la conexión debio caerseme a mi...
ImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Ya no puedo lo siento. Al ser el ganador quien pedía el empate puse empate sin preguntar al perdedor, mi intención era ponerlo en los dos partidos, pero solo se puede modificar los partidos que pertenecen a una jornada activa, con lo que tampoco puedo cambiar ahora el empate.

Sorry.
Imagen
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Interham coemntame cuando te viene bien para hacerte un hueco, que no estoy sobrao de tiempo :oops:
Imagen
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por elcondottieri »

Joselillo, yo el jueves y el viernes pr la mañana los tengo libres, mira a ver cuando te viene bien a ti y nos jugamos el partido.
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Maulet, ya ando por aquí ramaleando, nos vemos en el juego cuando estés :Ok:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Holas,

Pues el creo que el jueves yo no voy a poder, pero el viernes por la mañana en teoría si. Por las noches no puedeS?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder