Lorondo, perdona el acento, pero.... ¿kuando te biene vihen para jugar kon tuz glovinzs?.
Yo preferiría jugar entre semana, que parece que hay menos caidas. Ya me dirás algo
censor escribió:Creo que me voy a abrir un hilo en el subforo para mí. O mejor un blog. Que no dejo de interrumpir
Hoy he visto el fenómeno extraño más raro en lo que llevo jugando. Juego con ratas, soy receptor. El primer turno bien, dejo a las ratas donde quiero y controlo el balón. Lo siguiente será hacer un pase con un corredor a otro, y con un poquitín de suerte marco. Llega mi segundo. Hago un par de cosillas antes y me dispongo a pasar. Lo malo es que no puedo hacer un pase limpio. No importa, desde una buena situación puedo hacerlo y sólo me estorba el minotauro. Imposible que intercepte el balón. Pues va y lo atrapa. Pero lo mejor llega dos turnos después: ha colado a un hombre bestia sin habilidades detrás de mi línea. No importa, está lejos. Entonces mueve al minotauro, hace un pase a +6 que no intercepto, atrapa la bestia y marca. Todo sin volver a tirar.
Yo de la aleatoriedad de este BB ya me creo lo que sea, pero en los foros hablan de gente que ha modificado todo lo modificable, incluidas sus tiradas, de tal modo que nunca fallen... Juega en la abierta pero no sufras, eso no es Blood Bowl :evil2:
Estoy seguro de que fue todo legal. Gané el partido. El adversario era novato y se notaba. Luego le salieron tiradas malísimas y sufrió unos cuantos turnovers. Al principio pensé que era tongo, pero no.
Niessuh, el tuyo si lo he podido modificar. Es el de Aldescott el que no he podido. Una vez que se genera una nueva jornada ya no se puede (o yo no se) ir a los partidos jugados en otras jornadas y modificar el resultado. Si se puede poner o cambiar un resultado de un partido siempre que sea de una jornada activa.
Aprovechando esto tendriámos que ir pensando como regularemos esto en la liga de verdad, porque esta gente del BB no parece que tengan en mente poner una opción para reconectar y como pierdas la conexión partido perdido. Se me ocurre que se podría jugar por ip directo y luego pasar el resultado al admin para que lo ponga, o a suertes, o empate, o el resultado que estaba antes del corte si faltan menos de x turnos, etc.. ¿que opinais?
En los foros de BB hablan de un gestor de ligas que permite jugar por IP y luego subir el resultado. Esta en fase beta, pero puede ser una buena herramienta. Además se podrían ir adelantando partidos sin tener que esperar a que la jornada terminase y otras ventajillas.
Lannister escribió:Niessuh, el tuyo si lo he podido modificar. Es el de Aldescott el que no he podido. Una vez que se genera una nueva jornada ya no se puede (o yo no se) ir a los partidos jugados en otras jornadas y modificar el resultado. Si se puede poner o cambiar un resultado de un partido siempre que sea de una jornada activa.
Ya no puedo lo siento. Al ser el ganador quien pedía el empate puse empate sin preguntar al perdedor, mi intención era ponerlo en los dos partidos, pero solo se puede modificar los partidos que pertenecen a una jornada activa, con lo que tampoco puedo cambiar ahora el empate.