Yo por mí encantado porque así puedo jugar este fin de semana, jejeje, siempre que aparezcan boches

Cuando la batalla continúa al impulso 2 lo único que se anula es el resultado de retirada. Los 3 hits que le hemos endosado permanecen. Opté por continuar porque la ganancia territorial de ese área era irrelevante, y por el contrario perdíamos la opción de continuar al impulso 2. Con ello le hacemos tres hits en el impulso 1 y jugamos una 1.7:1 en el impulso 2. Con otra Vt le habremos endosado un 6-0 y además le quitaremos el áreaTrismegisto escribió:Y pregunto yo... ¿no hubiera sido mejor estarnos quietos en la batalla 2 con esa victoria táctica? Si no me equivoco, así les causamos bajas y los echamos del hexágono, gracias a la suerte del dado. Con ese 10% de hándicap en el impulso 2 tendríamos que sacar una victoria mayor para mejorar el resultado, cosa que se me antoja bastante complicado por no decir imposible.
Yo por mí encantado porque así puedo jugar este fin de semana, jejeje, siempre que aparezcan boches![]()
.
Por mí no hay problema, pero probemos primero que cosa van a hacer, Capi y KKK, que mucha bola no le hemos pasadoGranfali escribió:A alguno le gustaría pasar al bando alemán? Yo mismo lo haría si no fuera porque soy el comandante del bando soviético.
Venga, un paso adelante, todo sea por seguir disfrutando del CM.