Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Vamos a excitar a la turba :D

Llevo turnos oyendo que era mi fin, que me iba a enterar, que no se quien me iba a dar una paliza :blabla: :blabla: :blabla:

Y aquí sigo. Pero no solo eso sino que aparentemente nadie tiene narices de ir a por mi. Acaso os doy miedo 8)
Venga dejaros de "gloriosas victorias" contra 10 soldados y, como diría Tom Wolfe, atacad de una vez si hay lo que hay que tener :D
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Así que me hubieses chafado eh?

Bueno, todo es posible, simplemente no lo sabremos Seph. Sobretodo teniendo a todo mi ejército por el norte, me veía la situación bien jodida si tú desembarcabas pero tb te hubiese dolido com te dolió Agartha. Además de que a mí tus kings por aquel entonces ya no me asustaban.

Ok, ya no me daban pánico sino solo mieditorl... desde bien pronto yo me veía como u posible objetivo. Pero claro, te recuerdo que por aquel entonces tú ya te habías pasado al oeste y a conquistar a mansalva. Hubieses pasado del oeste y venido a por mí? Hubieses podido con Oceanía + Agartha + Ermor?
Tal vez sí hubieses podido Seph :) aaaajejejeje Formoria ni más ni menos, jodios gigantes. Por eso tanta gente ha tenido mieditorl.

Ah y no te preocupes que ayer tuve que hacer el turno en 10 minutos, ahora bajo a jugar.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Hubiesemos sido Niefelheim/Fomoria contra Agartha/Ermor/Oceania. Hay que tener en cuenta que Agartha me hizo bastante daño porque luche en su fortaleza pero en campo abierto las cosas hubiesen sido seguramente bastante diferentes.

En fin, estas discusiones no son más que historia-ficción y ya sabes que llevo esperandote infinitos turnos por lo que a ver si te decides de una vez :D
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

¿En esta partida sigue existiendo algún problema con el llamaserver o es por lo de la actualización por lo que faltan algunos turnos?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Hay problemas con el llamaserver, Oceania ha desaparecido.
Imagen
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por majuva68 »

Sefirot me ha enseñado los ultimos turnos de la partida, tengo que descubrirme ante la gran alianza que habeis construido durante toda la partida, ya sabeis quien, ahora viene mi pregunta, las condiciones de victoria son:¿Solo puede quedar uno?.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Como que te tienes que descubrir ante ellos, al enemigo ni agua. No estarás sufriendo el sindrome de Estocolmo :P
Imagen
Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Berruga »

AH! ¿Que clase de pantokrator me ha desintegrado de nuestro pequeño mundo??? :shock:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

majuva68 escribió:Sefirot me ha enseñado los ultimos turnos de la partida, tengo que descubrirme ante la gran alianza que habeis construido durante toda la partida, ya sabeis quien, ahora viene mi pregunta, las condiciones de victoria son:¿Solo puede quedar uno?.

Las condiciones de victoria son por VP.5 capitales si no recuerdo mal.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues parece que el tema ya está solucionado. Llama pidió que hiciera un roll back y volviera a hostear el turno que ya había y efectivamente ha habido suerte, no se si el desenlace de los turnos será muy diferente a lo que pasó el otro turno, pero bueno, es un mal menor....

Estoy viendo que a mi el turno de marea aún no me ha llegado vamos a darle un tiempecillo, recordar que os van a llegar dos tanto para esta como para la rueda uno es el antiguo y no vale y otro el nuevo, es decir para la rueda os llegara el 25 y el 26 y para marea el 81 y el 82
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Entiendo que hay que jugar el 26 y el 82

Con todo este lío, acabaré con un nuevo stale :blabla: :blabla: :blabla:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Eso es :D
Imagen
Imagen
Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Berruga »

Ok ya me ha llegado el turno he hecho el 82, aunque tambien me ha llegado el 81 ¿Tambien tengo que jugarlo o solo hace falta el 82?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Sólo el 82, el otro te llegó al hacer el rollback.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Toda la semana esperando la batalla y nada más empezar el cobardica de tu Angel se las pira :lol: No me acordaba que la PD aparecía antes que los ataques mágicos :bang: Yo que me quería despedir del Oeste habiendo dejado mi impronta :cry:

Habrá que concentrarse en el Este que ha aparecido otro Angel (que pesadez) comandando a 120 gigantes del desierto.
Imagen
Responder