Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott escribió:Ostras Motorhead, yo creo que estuve en el concierto de los Judas de esa gira en Donosti, hace igual 27 ó 28 años
Ese tema creo que lo tocaron al final, no se si en la tanda de bises, y la moto parecía que iba a tirar abajo anoeta... Como estaba en las primeras filas pero en el lado de los altavoces salí agradablemente sordo para un par de días... ainss
Joder, cuantos años tenias hace 28? Yo aun estaba en la EGB . La gira a la que te refieres debe ser la del Screaming For Vengeance de 1982, que pasada! Mi primer gran concierto no fue hasta 1985 , con el Live After Death de los Maiden .Pero la gira del video es de 1987, cuando se grabo el Judas Priest Live.
Un saludo y larga vida al Rock.
El salvapantallas está bien, pero la música ha sido todo un descubrimiento y perfecta para mi ánimo de hoy.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
En el hilo del desafío PONG colgué un vídeo de Duman, una banda grunge turca, y recordé un par de canciones que, con su permiso, cuelgo por aquí.
Este grupo, Manga, representó a Turquía en Eurovisión este año. Esta canción se veía bastante en la MTV turca el año pasado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJ8nicA4jEE[/youtube]