Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Por las noches depende que dia y cual de noche sea puedo quedar perfectamente.
Por ejemplo jueves a partir de las 22:00 horas.
Por ejemplo jueves a partir de las 22:00 horas.

2-1 he perdido contra guderian despues de que en el turno 16 hiciera una soberana estupidez de la que ni fui consciente
estoy chafaaaaaaao

estoy chafaaaaaaao
- FRANA
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Bueno en primer lugar, agradecer el esfuerzo de Lannister por jugar hoy, avisándolo solo con tres horas.
El partido lo he ganado yo, 2-0. pero bien podía haber acabado 3-0 o 2-1. Partido sin muchas lesiones, aunque en la primera jugada del partido me mataba un jugador, afortunadamente mis medicos me han hechado una mano y lo han reanimado...
Bueno un placer Lannister y hasta la próxima.
El partido lo he ganado yo, 2-0. pero bien podía haber acabado 3-0 o 2-1. Partido sin muchas lesiones, aunque en la primera jugada del partido me mataba un jugador, afortunadamente mis medicos me han hechado una mano y lo han reanimado...

Bueno un placer Lannister y hasta la próxima.

madre mia lo que he sufrido, gran partido Maulet, merecias el empate como poco, tranquilo que ese error no te volverá a suceder. Ese misclick me ha salvado el culo porque no habia más que hacer ya en el partido. Una locura de jugada en el ultimo turno y sin balon, placaje en inferioridad al ball carrier orco, el balon rebota 4 o 5 veces, sale fuera de banda, lo repele el publico a una zona libre, mi lanzador (tras una esquiva) lo recoge y pasa a un runner que, bueno, marca. MUCHA SUERTE, sin más
estoy ganando a lo Capello las ultimas jornadas, bien lo saben mis rivales
estoy ganando a lo Capello las ultimas jornadas, bien lo saben mis rivales

¡a por ellos, Pepe!
Jo, qué envidia. Para la próxima liga entro de cabeza.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Y yo!
Cuando se acaba esta?
Cuando se acaba esta?

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

y yo.....
Y hablando del tema, no seria necesario abrir la inscripción de la primera liga PdL, ir perfilando normas y todo eso.
Y hablando del tema, no seria necesario abrir la inscripción de la primera liga PdL, ir perfilando normas y todo eso.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues si, pero alguien primero tiene que voluntariarse como organizador no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- Lannister
- Crack - Oberst
Si la idea era hacerlo cuando faltarann unas pocas jornadas, para ir discutiendo cosillas, pero bueno ya que lo comentais preparamos esta tarde uno y empezamos a comentar el formato, participantes y eso.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
No me lo puedo creer...me ha vuelto a pasar lo mismo en el partido contra Donegal. Recien comenzado estaba haciendo el despliegue...y desconexión
Mira que tenia echado un cable al router, pero nada. Esta visto que no se puede jugar fuera de casa. Menos mal que para el siguiente ya regreso, pero es un mosqueo tirar a la basura dos partidos
Lo lamento Donegal

Mira que tenia echado un cable al router, pero nada. Esta visto que no se puede jugar fuera de casa. Menos mal que para el siguiente ya regreso, pero es un mosqueo tirar a la basura dos partidos

Lo lamento Donegal

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Joder... que mala suerte. Estas seguro que es tu router Niessuh? Los servidores de esta gente fallan que te cagas.
Yo ayer me jugué un partido contra Caos, me mataron a mis dos wardancer .. hubo al pareecer un momento de desconexion, me salto la pantalla para recuperarla, le digo que si, todo ok, acaba el partido 2 - 2 y cuando voy a mirar mi hoja de equipo .. ahí estaba todo igual.. como si no se hubiera jugado nada
Esperemos que para la nueva liga, este todo muy mejorado, hayan nuevos equipos, los bugs y deficits arreglados (meteorologica, pase a lo loco etc etc etc .-...) y sobre todo el tema de servidores se solucione.
Animo tio, que esta solo es una liguilla de prueba, aunque fastida mucho.
Yo ayer me jugué un partido contra Caos, me mataron a mis dos wardancer .. hubo al pareecer un momento de desconexion, me salto la pantalla para recuperarla, le digo que si, todo ok, acaba el partido 2 - 2 y cuando voy a mirar mi hoja de equipo .. ahí estaba todo igual.. como si no se hubiera jugado nada

Esperemos que para la nueva liga, este todo muy mejorado, hayan nuevos equipos, los bugs y deficits arreglados (meteorologica, pase a lo loco etc etc etc .-...) y sobre todo el tema de servidores se solucione.
Animo tio, que esta solo es una liguilla de prueba, aunque fastida mucho.

Iosef ya estoy de vuelta como lo tendrías para jugar mañana el partido, yo tengo la mañana libre y también por la tarde hasta las seis y media o asi que me tengo que ir, que tal te vendría por ejemplo después de comer a eso de las cuatro hora peninsular? o no se proponme algo