[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
concretamente par aQUE sirve el ECCM? es para la defensa? o el ataque? debe ir en el control de fuego de laseres ofensivos? o para los CWIS de antiaereos de defensa?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
La resolución es la clave, compañero. La resolución mide el tamaño que puede observar un control de tiro, cuanto más pequeña sea más fácil le será detectar objetos pequeños.razanon escribió:gracias creo q se cual es el fallo tengo un control de fuego par atorpedos, para misiles anti caza y para defensa
el control de fuego par ala defensa, lo tengo en 500T, no en 50T, me he fijado en el diseño q si pongo 50T ya habla de misiles, si pongo mas de ships, creo q ahi era el fallo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El ECCM reduce los efectos que provocan los ECM. Los ECM hacen que los controles de tiro no lleguen hasta su máximo alcance posible, reduce la visibilidad y por tanto los misiles sujetos a ese control de tiro no podrán llegar tan lejos. Los ECCM es una contramedia contra ECM y evitar que tus controles de tiro pierdan su capacidad de llegar hasta su máximo alcance. Por tanto los ECCM son importantes tanto en ataque como en defensa ya que permiten que los misiles no pierdan rango por las medidas electrónicas enemigas.razanon escribió:concretamente par aQUE sirve el ECCM? es para la defensa? o el ataque? debe ir en el control de fuego de laseres ofensivos? o para los CWIS de antiaereos de defensa?
Asigna los ECCM a los controles de fuego que quieras usar (ya sean de ataque o defensa) y neutralizaran en lo posible los ECM enemigos.razanon escribió:concretamente par aQUE sirve el ECCM? es para la defensa? o el ataque? debe ir en el control de fuego de laseres ofensivos? o para los CWIS de antiaereos de defensa?
Cuidado con el diseño de los sensores y controles de fuego que si estás ciego a los misiles te van a dar una buena

-
- Moderador
- Contactar:
Otra duda:
Acabo de incorporar a la flota esa nave que tiene Asteroid miner incorporadas. ¿estos trastos funcionan como los harvester? Me explico: se mandan a un asteroide y ellos solos van acumulando minerales sin más? Lo digo porque no veo ninguna orden especifica al respecto.
Acabo de incorporar a la flota esa nave que tiene Asteroid miner incorporadas. ¿estos trastos funcionan como los harvester? Me explico: se mandan a un asteroide y ellos solos van acumulando minerales sin más? Lo digo porque no veo ninguna orden especifica al respecto.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pon un Mass Driver en ese asteroide, será suficiente. O bien pon espacio de carga en la nave.fremen escribió:Otra duda:
Yo opto por poner las naves mineras en puntos concretos y un Mass Driver. Diles que orbiten y verás que en la pestaña mining del asteroide o planeta saldrán "orbital mining modules".
-
- Moderador
- Contactar:
Gracias Haplo!! 

-
- Crack - Oberst
Bueno, he hablado por foro y en privado con Steve Walmsley y me comenta que tiene idea de traducir a varios idiomas el juego cuando le he preguntado si se podría traducir al español y si quería que le ayudase en la traducción !!
Primero el parche 5.7 comenta y luego mira este tema !! Saludos.
Primero el parche 5.7 comenta y luego mira este tema !! Saludos.
author=Steve Walmsley link=topic=4615.msg50922#msg50922 date=1340118797]
Hola,
I am open to the idea of doing different language versions. It won't be for a while though. I need to get v5.70 out of the way first and then I'll decide what to tackle next
Steve

Eso seria estupendo. 

-
- Crack - Oberst
Le he vuelto a enviar mensaje para ver si quiere hacer un trabajo paralelo mientras él prepara el nuevo parche yo ir traduciendo - espero que con ayuda de ustedes para cosas más técnicas que se me puedan escapar !! Así saca nuevo parche y versión en español. Le he copiado los links de este hilo, del aar y de paradox de Haplo con las visitas y comentarios en números. A ver si así se decide !!horse escribió:Eso seria estupendo.

- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Un día después...Fsansir escribió:Cuanto más coste de colonización, más trabajadores son necesarios en el sector primario y la terraformación necesita de muchos trabajadores también. Normalmente en un planeta hostil como Mercurio, hasta que no se tiene o una buena base de población o una terraformación avanzada, es mejor mandar automated mines. La fórmula es
% de población en enviromental and agriculture=colony cost x 5
Así que en Mercurio (colony cost de 17) necesitarás al 17x5=85% de la población dedicada a ello, si a eso sumamos que cada terraforming center necesita 250k de población, no te queda gente ni para organizar un partido de tenis en el planeta.

Esa fórmula está muy bien de conocerla

Supongo que la atmosfera terrestre pero a 400ºC es diez veces peor para los humanos que la misma temperatura pero sin atmosfera, como era originalmente. Esto es muy interesante pero supera mis estudios de física

Total que tendré que cargarme la atmosfera que he creado, alguien sabe cómo quitar el aire de un planeta, aunque sea como SM ?
Aquí hemos venido a jugar
Schwarz escribió: Un día después...![]()
Esa fórmula está muy bien de conocerlaen realidad Mercurio era mi mejor opción en esta partida con un coste de 2 coma algo hasta que intenté terraformarla como SM con la composición de la atmosfera terrestre y me pasó a más de 20 de costes de colonización que tengo ahora.
Supongo que la atmosfera terrestre pero a 400ºC es diez veces peor para los humanos que la misma temperatura pero sin atmosfera, como era originalmente. Esto es muy interesante pero supera mis estudios de física![]()
Total que tendré que cargarme la atmosfera que he creado, alguien sabe cómo quitar el aire de un planeta, aunque sea como SM ?
Si juegas con la opción de "Real Star Systems", que viene marcada por defecto, los planetas del sistema solar son los reales y siempre son iguales. En estos casos el coste de una colonia en Mercurio es siempre de 17 con algo. Si dices que en tu partida era de 2 con algo, imagino que desactivaste esa opción, por lo que todos los valores serán aleatorios y es difícil decirte qué hacer puesto que no sabemos las condiciones que tiene Mercurio en tu partida.
Para contestar a la pregunta de como reducir atmósfera usa los propios terraformer, señala el gas que quieres quitar y no marques la casilla "add gas to atmosphere" (logicamente). Llevará tiempo eso si.
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
ok marco porcentaje 0 y sin añadir gas, lo acabo de hacer como SM y es inmediatokelpa escribió:Si juegas con la opción de "Real Star Systems", que viene marcada por defecto, los planetas del sistema solar son los reales y siempre son iguales. En estos casos el coste de una colonia en Mercurio es siempre de 17 con algo. Si dices que en tu partida era de 2 con algo, imagino que desactivaste esa opción, por lo que todos los valores serán aleatorios y es difícil decirte qué hacer puesto que no sabemos las condiciones que tiene Mercurio en tu partida.
Para contestar a la pregunta de como reducir atmósfera usa los propios terraformer, señala el gas que quieres quitar y no marques la casilla "add gas to atmosphere" (logicamente). Llevará tiempo eso si.

Aquí hemos venido a jugar
-
- Crack - Oberst
He estado trasteando con el google, paint.net y las carpetas race y flags ¿¿ Y si sustituimos estas imágenes por estas otras ?? Tipo mod gráfico.

- nadia911
- Crack - Oberst
Yo he estado haciendo lo mismo pero para los planetas...