(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
pavlo
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

Mensaje por pavlo »

Atento; atento; :SOS: aqui el maltrecho comadante pavlo. stop
A ocurrido un desastre en el frente de moscú; stop
repito, desastre en el frente de moscú stop
Se solicita la asistencia de boce; hused; trisme; y demas de la pandilla stop :SOS:
:Ko: :Rendicion:
ImagenImagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Derrota menor en la 5 contra Paulus.......

Perdi el t34 rapidamente en un choque a corta distancia con un PIVF ,el perdio todos sus vehiculos menos un halftrack ,un PIVF 1 PIIIH 5 232
Me toco todo ingenieros hicieron su labor pero eche en falta mas pegada con coger una bandera hubiera sido empate y acabo cuando iba a por una...saludos
Imagen
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Bueno; mejora la cosa :Ok:
ImagenImagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Muchachos......... a luchar como perros........... :Ok:
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Nos ha caido la del pulpo.este mes...... :bang: :bang: :x

Saludos
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Así es Boce, 4 VM son muchas... demasiadas. Y aún les queda el Impulso 2 para "rematarnos".

En mis dos batallas jugadas conseguí una Dt contra Paulus y una Vt contra Koenig. En ambas me salió el pelotón de T60 :bang: No he tenido tiempo ni de hacer un AAR en condiciones. Eso si, decir que a Koenig le salió un pelotón de PZIVF2 :shock: Los días del todopoderoso KV pueden estar contados.

Por lo que veo hemos dejado de tener los jodidos T26 y hemos pasado a los T60... :nono:

En fin, poco más podemos hacer. Tan solo esperar nuestras nuevas unidades con las que comenzar a hacer algo...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

La verdad; es que no hay muchas excusas, por lo menos en lo que a mi respecta; hay que fijarse nada mas que conseguí mejores resultados con los alemanes jugando con con 10% de ventaja; que jugando mano a mano. Así conseguí una D. menor y una tactica al principio. Entonces, con esos resultados, me dije; -"ahora jugando mano a mano tienen que salir victorias". Pero fue al revés: las siguientes fueron una mayor y una total.

La verdad es que no soy de enojarme por los resultados; pero esto fue un desastre. :nono:.
Creo que habría que analizar seriamente como carajo puede ser,... :shock:

A ver: en la primera derrota total; la táctica de Paulus fue sencilla, Terreno abierto; un montón de tanques; avanza en dos columnas, los tanques por el flanco ,mas despejado y la infanteria y un tanque de apoyo por el centro. Yo lo esperaba exactamente por donde vino, tengo dos Atg de 76.2 + uno de 45 + dos cañones de campaña, (todos green). los coloco de dos en dos, en tres grupos, de tal forma que cuando puedan hacer fuego sobre el grupo de tanque lo hagan todos juntos, y de 250 a 400mts cuanto mucho en terreno llano; de los exploradores se encargan los T60 y los Snipper.
LLegan los tanques al lugar de la emboscada: disparan 3 atg y uno de campaña; sobre el flnco de los 3 stug; 4 PZIII; y un 222. Resultado: dos tanques y un explorador inmovilizados!!!

Lo que sigue es facil, 7 tanques se encargan de 2 atg y un cañon de campaña, (concentrando muchos tanque en un punto el fuego es desvastador a corta distancia. Siguen avanzanzando la infanteria siempre con tres tanques como mínimo justo detras: por más que le liquido la infanteria, sus tanques van suprimiendo la mia. Al final la batalla la ganan los tanques. y algún que otro soldado que les queda vivo. Solo consigo destruirle un stug disparandole de menos de 100mts, y de flanco. La infanteria tampoco pudo atacarlos porque al concentrarlos y tener la infanteria por delante....

La batalla anterior fue lo mismo, los tanques le dieron la victoria. cuando se rompió el cañon del KV.
En la que conseguí una menor de alguna manera los tanque se separaron de la infanteriá y dentro de la ciudad, (ese era el terreno), poco pudieron hacer.

Si el alemán no se equivoca y es ordenado en su avance, pareciera que no hay mucho que hacer... :SOS:
ImagenImagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Paulus-Boce Batalla 4 Victoria Mayor

La vida de ruski es perra pero algunas veces gratificante........... :Ok:

Un solo seccion de smgs en un bosque ha acabado con 2 secciones de jaeger ,le hemos dado cesare sino no sale un boche vivo de alli...
su calidad era media green y los mios eran regular lo dicho solo ha combatido una seccion de smgs y la han liado

Me ha salido:
1KV
1 76.2 AT
1 76.2 1939
1 82mmç1 50mm morteros
2 maxins
1 DLP
1 TH
1 BA
1 compañia smgs
1 peloton recon

Saludos y a luchar........ :aplauso:
Imagen
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Webber »

¡Eso viene como agua de Mayo! :aplauso:
Imagen

Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Boce escribió: La vida de ruski es perra pero algunas veces gratificante
Esta frase pasará a los anales de la historia camarada!!!

Bien hechoooooo!!! :Ok: :Ok: :aplauso: :aplauso:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Jugué contra Koenig y perdí por Derrota Mayor.

Me metí muy atrás. Pillé un KV y un spotter de 82mm (250 proyectiles). 3 AT 76.2, 3 rifles AT, 2 maxims, 1 mortero de 50mm, 1 TH, 1 LMG y solo dos platoons. (todo green y conscript)

Al tener solo dos jefes tuve que concentrar mucho mis fuerzas, con lo que a base de spotters y humo consiguió diezmar/cegar mis posiciones. Encima, uno de los platoon, además de ser ReconC, era conscript, con lo que mi infantería quedó en "nada".

Aún así me las arreglé para llegar al turno 24 con opciones de al menos empatar dejando en ? la bandera grande y una pequeña, con otra pequeña mía. Pero no menos de 8 squads de ingenieros se lanzaron como posesos por mi único blindado, que terminó abandonando la tripulación tras el primer hit (era green). Mi rival eligió combined arms y le salieron algunos PzII y un PzIII, que sabiamente no mostró hasta el final.

De nuevo la puñetera AI llevó la batalla hasta el turno 32, con lo que tras perder mi KV y los tres cañones terminó por arrollar todas mis posiciones...

En fin, es lo que hay, menos mal que el camarada Boce (orden de Lenin propuesta :P ) nos ha dado una alegría!!! :aplauso:
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Nueva derrota... táctica contra Koenig. B5

Mucho bosque, tres platoons, un spotter de 76mm (100), un kv, un AT76 y un Bunker. Todo regular.

Poca historia, la movilidad del kv era reducidísima. Si lo avanzaba podría perderlo fácilmente a manos de su infantería, si lo "guardaba" me era poco útil. Al final opté por la segunda opción e hizo un papel memorable, 29 bajas y un 222sdkfz. Los morteros y los spotters alemanes deshicieron mis posiciones de infantería. Aún así me las arreglé para mantener la última bandera grande. El KV y el cannister hicieron delicias... y cuando iba a contraatacar con mi platton que venía en apoyo va la puñetera... mejor puta AI y corta el juego en el 26 de 26... la madre que la parió. El otro día, cuando necesitaba que terminase pronto me llevó hasta el 32... y hoy me hace esto...

En fin, poco más que decir. Aguantar el chaparrón toca...
Alexander Pope.
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Ánimo que la cosa sigue mejorando, si ser lo ideal, (sacando la pequeña hazaña de Boce por supuesto), pero,.. ya va queriendo tener otra pinta. :Ok:
Yo contribuyo, (si se puede decir así), con dos DM, en la B1 y B2; que sin ser para alardear :mrgreen: , mejoran lo anterior.
Diez tanques boches quedaron para chatarra :evil2:

:Ok:
ImagenImagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Paulus-Boce Batalla 3 derrota Total

Bueno toca el otro lado de la moneda......... :cry:

2 76.2 M27/1939
1 t70
2 t60
1 Compañia Rifle
1 TH
2 SNIPERS
1 Spotter de 82
2 Maxins
1 DLP

Los AT eran 2 y ni siquiera eran 45mm de los tanques? o tanquetas mejor ni hablar
Un desastre vamos.......saludos y animo
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Comienza Julio del 42 para nosotros y he de deciros que la situación es mala.

Como sabéis el enemigo ha roto el frente en Borovichi (al sur de Leningrado) y Rzhev, teniendo acceso a las mismísimas puertas de Moscú.

Hemos perdido las comunicaciones con Leningrado (el área está cercada y sus unidades no reciben suministros).

Nos entran 18 puntos de reemplazos (con ellos podemos adquirir unidades nuevas o bien reemplazar a las que están en el mapa... las unidades nuevas cuestan sus puntos de fuerza + 1, o sea, una ficha de cuatro cuesta cinco ptos de reemplazo)

Nos entra esto como refuerzos:

Imagen

Situación general

Imagen

A decidir:

a) Cómo repartimos los puntos de reemplazo en los frentes
b) Se adquieren nuevas unidades (que podríamos introducir rápidamente en combate) o les metemos reemplazos a las que están desplegadas en el mapa?
c) Ideas, proyectos, operaciones...

Tenemos hasta mañana por la noche (domingo) para tomar una decisión.

Saludos
Alexander Pope.
Responder