La verdad; es que no hay muchas excusas, por lo menos en lo que a mi respecta; hay que fijarse nada mas que conseguí mejores resultados con los alemanes jugando con con 10% de ventaja; que jugando mano a mano. Así conseguí una D. menor y una tactica al principio. Entonces, con esos resultados, me dije; -"ahora jugando mano a mano tienen que salir victorias". Pero fue al revés: las siguientes fueron una mayor y una total.
La verdad es que no soy de enojarme por los resultados; pero esto fue un desastre.

.
Creo que habría que analizar seriamente como carajo puede ser,...
A ver: en la primera derrota total; la táctica de Paulus fue sencilla, Terreno abierto; un montón de tanques; avanza en dos columnas, los tanques por el flanco ,mas despejado y la infanteria y un tanque de apoyo por el centro. Yo lo esperaba exactamente por donde vino, tengo dos Atg de 76.2 + uno de 45 + dos cañones de campaña, (todos green). los coloco de dos en dos, en tres grupos, de tal forma que cuando puedan hacer fuego sobre el grupo de tanque lo hagan todos juntos, y de 250 a 400mts cuanto mucho en terreno llano; de los exploradores se encargan los T60 y los Snipper.
LLegan los tanques al lugar de la emboscada: disparan 3 atg y uno de campaña; sobre el flnco de los 3 stug; 4 PZIII; y un 222. Resultado: dos tanques y un explorador inmovilizados!!!
Lo que sigue es facil, 7 tanques se encargan de 2 atg y un cañon de campaña, (concentrando muchos tanque en un punto el fuego es desvastador a corta distancia. Siguen avanzanzando la infanteria siempre con tres tanques como mínimo justo detras: por más que le liquido la infanteria, sus tanques van suprimiendo la mia. Al final la batalla la ganan los tanques. y algún que otro soldado que les queda vivo. Solo consigo destruirle un stug disparandole de menos de 100mts, y de flanco. La infanteria tampoco pudo atacarlos porque al concentrarlos y tener la infanteria por delante....
La batalla anterior fue lo mismo, los tanques le dieron la victoria. cuando se rompió el cañon del KV.
En la que conseguí una menor de alguna manera los tanque se separaron de la infanteriá y dentro de la ciudad, (ese era el terreno), poco pudieron hacer.
Si el alemán no se equivoca y es ordenado en su avance, pareciera que no hay mucho que hacer...