Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Pero se puede decir públicamente si estas selecionado para probar el alpha o el beta?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si claro. Lo que no puedes es comentar la beta.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Steiner33 escribió: 20 Mar 2018, 11:57 Pero se puede decir públicamente si estas selecionado para probar el alpha o el beta?
Y asi pensando. Si te apuntaste, ya firmaste el DNA por sino pudieras decirlo eso siquiera, serias tan culpable como yo diciendo que no te han cogido. Y la verdad no se te cogieron o no. Tampoco se si me han seleccionado o no. :ojeroso: :mrgreen:
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Bueno, por si acaso no digo nada, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
solo !!!que salga ya!!!!
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Te me adelantaste pero en mi humilde opinión, cogedla con pinzas porque las cosas negativas que dice no seran asi en el juego final, ni el juego final lucira del mismo modo.

En mi opinión de hecho, creo que no deberian haber hecho esta preview, es muy pronto para este tipo de cosas, nunca he visto previews como esta cuando el juego esta en alpha.

Por lo demas, los mapas de Normandia lucen muy bien y creo que todos nos vamos a quedar muy sorprendidos por el parecido con los juegos antiguos. De hecho la primera imagen de la preview me recuerda al Close Combat I y II. El terreno y los edificios tienen un color que va mucho en esa linea, yo los encuentro más chulo que lo visto en el GTC. Creo que solamente el FOG gana a todos en color pero es porque usaron una paleta de colores para hacerlos muy colorida por asi decirlo en ese caso. Y a decir verdad no creo que no se pueda usar lo mismo en el BF. Se supone que se puede importar los tga del terreno de mapas antiguos.
FirefoxCCMods Web Site
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una review de una alfa no tiene porque ser mala a estas alturas, eso si, no se puede hacer como se haria a un juego mas acabado o que no tenga el lastre que trae el BF... el cual saldra en este año muy a finales si todo va bien.

Eso si, como punto para poder tomar con algo mas que pinzas la review es que la anterior del "Armored brigade" es del mismo tio, el cual declara a este ultimo como "sucesor espiritual" de los Close Combat... a mi me da que el señor ya tiene un favorito y barre para un lado de manera descarada.

OJO eso no quiere decir que las criticas al BF no sean alguna de ellas justas (es una alfa y BF esta aun muuuuuuy verde por lo que se ve en algunas imagenes, aparte de que la UI tiene que mejorar mucho) pero claro, si un juego que solo se parece a los CC en que ambos son en tiempo real y en vista 2D cenital es "el sucesor" de los CC... los cuales siempre se movieron en distancias cortas y a nivel compañia o mas bien menos no se yo como de fiable sera en el fondo del asunto la review del BF mas que nada porque si dices que un juego como "Armored brigade" que es mas bien un "Steel panthers" en tiempo real en cuanto a aproximacion al combate es sucesor del CC...

Nunca he sido un gran defensor del trabajo hecho con el BF, demasiados retrasos, cambios y tal pero la verdad es que es lo mas cercano a los CC en tiempo real que vamos a encontrar sin pasar por CM asi que a poner una velita a santa Tecla y que ilumine el camino de los picadores de codigo para que no la caguen :P

El tiempo lo dira pero por ahora lo que se ve es mejor de lo esperado aunque el trecho aun es largo y el trabajo que tienen por delante no parece moco de pavo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Yo encuentro muy desafortunada la preview porque más que una preview, luce como una review, no deberias dejar a nadie jugar el juego para hacer una preview. Y como el juego no esta acabado, lo encuentro desafortunada, dado que se puede hacer uno ideas falsas.

Por cierto eso del juego saldra muy a finales es falso. Más bien en septiempre. Es lo logico. Nunca sacarian el juego en diciembre. Ni este, ni otro.
Eso si, como punto para poder tomar con algo mas que pinzas la review es que la anterior del "Armored brigade" es del mismo tio, el cual declara a este ultimo como "sucesor espiritual" de los Close Combat... a mi me da que el señor ya tiene un favorito y barre para un lado de manera descarada.
Si posiblemente. Eso no me gusto nada. El Armored Brigade podra ser un 1% parecido a los CC, quizas por la vista. Pero todo lo demas........es que ya lo dije, tiene unos graficos cutrisimos, más cutres que los de los viejos CC con una paleta de colores horrible. Yo cuando lo he visto, pense.......seran capturas de cuando era un juego libre y ahora al ponerlo a la venta lo habran hecho con algo como el BF. Pues parece que me equivoque y el juego sigue teniendo esos graficos tan horribles de hace 20 años o más.

En fin podra ser entretenido pero no es moderno y no me parece un CC como para decir que es un sucesor.......el sucesor es el BF porque es como un CC, quizas no aporte muchas novedades salvo el motor 3D pero miras las capturas y casi no se puede decir que es diferente a lo visto en los CC anteriormente.
FirefoxCCMods Web Site
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

He estado varios días "incomunicado" y no sé si me he perdido algo, se sabe algo de la versión Beta?, se han empezado a probar o seguimos con el alpha?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Alpha o beta, es lo mismo, mismo bicho, dos nombres.....y se sigue probando.
FirefoxCCMods Web Site
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Pero en el alpha eran pocos los tester y el beta eran unos cuantos más,

Gracias por la respuesta,
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

La esperanza es lo último que se pierde :Ok:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

No me parece que hubiera un enlace para registrarse en la beta u alpha. Simplemente te registras y ellos escogen quien se une en cada momento. Segun avance meteran más gente como hacen siempre.
FirefoxCCMods Web Site
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Nomada_Firefox escribió: 13 Abr 2018, 11:04 No me parece que hubiera un enlace para registrarse en la beta u alpha. Simplemente te registras y ellos escogen quien se une en cada momento. Segun avance meteran más gente como hacen siempre.
Si a eso me refería, pero no anuncian en algún momento que ya están con la versión beta? y que revisemos el spam de nuestro correo por si acaso alli está el aviso?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Si a eso me refería, pero no anuncian en algún momento que ya están con la versión beta? y que revisemos el spam de nuestro correo por si acaso alli está el aviso?
Solo te mandaran un aviso si te escogen para el testeo. No van a mandar nada si pasan de Alpha a Beta. En las que yo participe se empezaba con un foro privado con pocas personas y cuando abrian el grifo para más gente se creaba otro foro para reunir a todos. No puedo decir lo que haran aqui. Ni cuanto tiempo va a pasar hasta eso. Tomalo con calma, las esperas son contraproducentes para la salud, yo espere 4 largos años para ver el juego y si espero más me hubiera dado un jamacuco. :mrgreen:

Por lo demas estoy seguro que el juego nos gustara y que contentara a los fans de los CC e incluso estoy seguro de que traera una nueva hornada de fans porque no hay ningun juego igual, ni medianamente parecido. Eso sin pensar que se podra modificar muy facilmente. Más facil sin duda que los juegos anteriores de la saga. Y no sera un retroceso, más bien un avance y muy grande.
FirefoxCCMods Web Site
Responder