Batallas de carros con trisme en Uman: Derrota Mayor. Pero al menos una batalla muy entretenida

Me salieron 3 stug 3F con 50mm de blindaje - un PIIc - 1 Pz38. atg 76.2 /L51- un psw222. Y una compañia recon. Toodo Green tirando a Conscript
Ruso calidad regular: una compañia de recon, ( lo peorcito de la inf rusa), un spotter 82x250. 3 T34 M43 Late (con radio) y 2 KV s. Dos carriers con los Tank hunter completan el cuadro.
Al principio lanzó dos carriers en plan de batallón penal. para descubrir emboscadas. Cosa que hizo descubriendo mis stug.
Su infanteria no pudo pasar hasta el turno 26 +ó- de tomar la primera linea de defensa, mas que nada por el hecho, de que pensaría que los stug eran de 80mm de frontal. Así, no asomó sus carros hasta los últimos turnos.
Peero hay que decir que sus T34 no fallaron un tiro a larga distancia, dos disparos dos stug KO. Yo contaba con al menos un disparo errado, y los malditos acertaron a la primera. Yo necesité 5 disparos para darle a un kv a 300mts.
Finalmente lanzó humo sobre el último stug, protegido por el AT, y a quemarropa, quedaron dos t34 contra es dos primeros, resultado: perdí el AT y el stug, contra un T34.
El resto fue avanzar los 3 carros restantes sobre mis posiciones de inf.
La verdad es que me sorprendió en las pruebas que hicimos con Che y boce, nos había dado siempre mas ó menos un empate. En similares situaciones.
Creería que hay que sacar los PZkorps de primera linea hasta que dentro de dos ó tres turnos mejoren las condiciones, sinó no va haber más blindados. No se, que dice Sdguez?