Muy cierto, y esto es de lo más atinado que he leído en este hilo (y eso que hay buenos comentarios para dar y regalar...).Vladimir escribió: Lo que pasa, es que ahora como falta dinero, los tenemos bajo la lupa y estan dando un cante terrirble.

Muy cierto, y esto es de lo más atinado que he leído en este hilo (y eso que hay buenos comentarios para dar y regalar...).Vladimir escribió: Lo que pasa, es que ahora como falta dinero, los tenemos bajo la lupa y estan dando un cante terrirble.
Yo la última vez que estuve en Sitges acabé en un bar que se llamaba "La Cola Loca" (y no es broma)Kal escribió:Interesante. Me reafirmo, nos vamos al carajo.
¿No os han invitado a Sitges los del Club Bilderberg?
Lino escribió:Yo la última vez que estuve en Sitges acabé en un bar que se llamaba "La Cola Loca" (y no es broma)No te digo más.
Roberto Centeno. Catedrático de Economía de la UPM.La senda del desastre
Cuando uno analiza los vencimientos y refinanciaciones a que tienen que hacer frente tanto el Estado como el sistema financiero, no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que España está quebrada, y que esa situación, mantenida artificialmente con el dinero del BCE puede saltar por los aires en cualquier momento, como ocurrió el pasado 7 de mayo, donde nadie nos prestaba dinero, ni siquiera ¡al 18%! Y fíjense que no estoy hablando de los grandes despilfarradores, Comunidades y Ayuntamientos, de cuyos montantes, gracias a la permisividad suicida del BdE y del Ministerio de Economía (que ¡firma todas las autorizaciones de endeudamiento y avales de crédito que le ponen delante estos insensatos!) no tenemos ni idea.
Pues bien, mientras Grecia acaba de anunciar una reducción del déficit del 41% en el primer cuatrimestre, España, en el primer trimestre (aún no tenemos las cifras de cuatrimestre) incrementó el déficit de caja del Estado en un 41%, hasta los 15.500 millones de euros. Vamos directos al desastre. En cuanto a deuda, un test interesante: en julio deben colocarse 25.000 millones, y está por ver cómo y a quién. Y para no extenderme más, los bancos y cajas tienen que refinanciar con aval del Estado en su mayoría, porque a ellos ya nadie les presta nada, 85.000 millones de euros este año, 90.000 en 2011 y 100.000 en 2012. Es cuestión de semanas que los mercados, como ocurrió a principios de mayo, acaben dándonos la puntilla.
Estoy a favor de que la gente se comporte en la calle con cierto decoro. Me parece mal que unos niñatos se metan con las transeúntes empleando palabras obscenas, y mucho más cuando van acompañadas de sus hijos pequeños. Me parece muy mal que se emplee una oportunidad de aprendizaje para no aprender, dar la tabarra y ensuciar. No me gusta ver a tíos medios desnudos en la calle mostrarme su ropa interior y pegar gritos mientras trabajo para pagarles el curso avanzado de albañilería o como quiera que se llame lo que estaban haciendo esos gilipollas.Silverman escribió:Kal: ¿De verdad usía es facha? ¿O todo es producto de una momentánea ofuscación municipal-gamberril de honrado contribuyente timado y corneado?
Pues como tú decías mucho me temo que nos veremos en las barricadas.Wilhelm Heidkamp escribió:Todo apunta al desastre. Todos los expertos a los que leo así lo vaticinan. Y hablan de meses a lo sumo.