Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Guderian »

por mi parte no hay ningun problema en esperar, jugad ese partido tranquilamente si aun no se ha subido el resultado y el resto de miembros de la liga está de acuerdo :Ok:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por FRANA »

Buenas, yo tengo que comentaros que me voy de vacas el viernes, y no vuelvo hasta el día 14 de Septiembre, por tanto, jugad todo lo que tengais que jugar, y ya me reincorporaré a la vuelta. Por cierto, mi siguiente partido creo que es contra Lorondo, si se termina la jornada hoy, y le viene bien a Lorondo podría intentar jugar mi partido de esa jornada mañana Jueves con él. Ya me comentas algo Lorondo.
Un saludo a todos. Y hasta la vuelta. :Ok:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Okis Lorondo, abro el msn para ver si coincidimos :Ok:

"naran3220 algarroba hotmail.com"
Imagen
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

Yo soy Sovietlorondo (arroba) hotmail.com ya tengo el pc formateado y perfectamente funcionando.

Tendría disponible toda la noche apartir de las 22:30.

Un saludo :Ok:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues con otra desconexión en el turno 2 a mi favor (aunque esta vez parece que fué uno de los Trolls el que tiró del cable que no era :roll: ...) acaba esta jornada.
He ganado (me han adjudicado la victoria, mejor dicho) 2 a 0 aunque en el turno 2 había metido uno de los tantos más inverosímiles que se han visto.
Llevo a un blitzer hasta la zona de touch. Lo rodeo de otros jugadores para cubrir un posible fallo en la recepción. Acerco al Receptor que llevaba el balón y hago un pase a la mano. Si tiene éxito es touch!. Fallo, necesito un 3. Rerroll y nuevo fallo. El balón llega al público que lo devuelve y cae... al lado de mis jugadores. Rebota una vez y el Receptor falla la recogida. Vuelve a rebotar y llega al blitzer en la zona de touch que... tiene éxito, lo coge y anota. Touchdown!!! :aplauso: :W00t:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es puro BB.

Y una nueva desconexión dios santo. :bang: :bang:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Er blobaul e asin
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

El TD fue una pasada, lastima que le diese sin querer un golpe al ordenador.. :bang:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

elcondottieri escribió:a mi en tu turno hubo un par de veces que pense que se te colgaba, se quedaba parado tu tiempo unos segundillos y luego volvia a correr, me dio un poco de mala espina la verdad, pero debia ser cosa mia.
hola, nos toca en la sig. jornada, cuando te parece bien jugarla? yo hoy jueves a partir de las 22:00 podría.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Iosef, tenemos una cita :roll:

Dime cuando te viene bien. Si puedes podríamos jugarla mañana pronto por la tarde o esperar hasta este lunes que todavía tendré horario de mañana. Lo digo más que nada por evitar fin de semana y horas punta en las que parece que las desconexiones son más habituales.
También sería buen momento fin de semana por la mañana... no se, lo que te parezca :Ok:
Imagen
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por elcondottieri »

Maulet escribió:
elcondottieri escribió:a mi en tu turno hubo un par de veces que pense que se te colgaba, se quedaba parado tu tiempo unos segundillos y luego volvia a correr, me dio un poco de mala espina la verdad, pero debia ser cosa mia.
hola, nos toca en la sig. jornada, cuando te parece bien jugarla? yo hoy jueves a partir de las 22:00 podría.
pues tengo el ordenata jodido, lo acabo de dejar en el ST a ver que me dicen mañana, me imagino que para el lunes lo tendran pero tambien depende de lo que me quieran cobrar, escribo desde mi pequeñin, pero con este no puedo juegar, te pido que me esperes hasta el lunes, si no me fuera posible para entonces me dais el partido por perdido y ya esta, ssiento los problemas que pueda causaros.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

elcondottieri escribió:
Maulet escribió:
pues tengo el ordenata jodido, lo acabo de dejar en el ST a ver que me dicen mañana, me imagino que para el lunes lo tendran pero tambien depende de lo que me quieran cobrar, escribo desde mi pequeñin, pero con este no puedo juegar, te pido que me esperes hasta el lunes, si no me fuera posible para entonces me dais el partido por perdido y ya esta, ssiento los problemas que pueda causaros.
ok esperamos hasta el lunes. Ningún problema.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

me parece que me toca contra Lannister,

Jaime, pon día y hora. Hasta hoy no he tenido problemas de desconexión pero parece prudente evitar los fines de semana, por si acaso
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Hola Guderian te he dejado un privado.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Adelscott escribió:Iosef, tenemos una cita :roll:

Dime cuando te viene bien. Si puedes podríamos jugarla mañana pronto por la tarde o esperar hasta este lunes que todavía tendré horario de mañana. Lo digo más que nada por evitar fin de semana y horas punta en las que parece que las desconexiones son más habituales.
También sería buen momento fin de semana por la mañana... no se, lo que te parezca :Ok:
Buenas Adel, he estado unos dias fuera. A partir del martes a la hora que te venga bien tio. :Ok:
Responder