[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Et delenda est Arco.

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Lo dicho, el jugador de Arco es un mediocre que ha tenido la suerte de crecer con un estado pantalla, si le hubiese tocado salir como salio Yomi, Ulm o C´tis se habria ido fuera hace muuucho tiempo.
Ahora queda ver que pasa, si Arco sigue en plan cabron y viendo que Abysia no va a dar tregua me tiraria a por Arco para joderle tanto como pueda y permitir asi que Abysia se lo carge por rata.
La verdad el juego es el tipico que contra una IA vale pero con humanos se vuelve un sinfin de rateros y gente de mal vivir porque claro, si sales en mal sitio... asi que leña a la reputacion de Arco, dejalo como lo que es, un estado que es mejor tener bajo la bota que detras de uno, hasta puede que con suerte se aproveche de esto Agartha y Kailasa, la primera logrando una paz para recuparar sus territorios y la segunda la excusa para cargarse a tan "fiable" aliado en sus espaldas y quien sabe, a lo mejor Ulm logra sobrevivir aunque como estado titere de un grande... la marca norte de Agartha o algo asi
Ahora queda ver que pasa, si Arco sigue en plan cabron y viendo que Abysia no va a dar tregua me tiraria a por Arco para joderle tanto como pueda y permitir asi que Abysia se lo carge por rata.
La verdad el juego es el tipico que contra una IA vale pero con humanos se vuelve un sinfin de rateros y gente de mal vivir porque claro, si sales en mal sitio... asi que leña a la reputacion de Arco, dejalo como lo que es, un estado que es mejor tener bajo la bota que detras de uno, hasta puede que con suerte se aproveche de esto Agartha y Kailasa, la primera logrando una paz para recuparar sus territorios y la segunda la excusa para cargarse a tan "fiable" aliado en sus espaldas y quien sabe, a lo mejor Ulm logra sobrevivir aunque como estado titere de un grande... la marca norte de Agartha o algo asi

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
A mi me parece que es una cabronada que no tiene nombre :evil2:
Como en este juego el desaguisado que te pueden hacer en un turno es mayusculo si no estas preparado, al final los NAPs se establecieron para hacer las partidas algo más dinámicas. Sino nadie atacaría por miedo a que le atacasen a traición y por ello para mi son inviolables.
Y no me vale lo de que solo puede quedar uno, en la guerra todo vale,así es el juego, ni demás chorradas ... Si ganas en una partida pues la ganas porque eres el mejor jugador, o has tenido más suerte o lo que sea pero no porque te saltas las reglas a la torera ya que eso lo sabe/puede hacer todo el mundo. Si al que lleva Arco, no le gustan los NAPs pues que se apunte a una partida donde no los hay.
En cualquier caso yo intentaría aclararlo con el jugador de Arco no sea que se haya equivocado y si pasa de responderte o no rectifica, pues se lo diría a Agatha/Kailassa para ver si te pueden echar una mano (complicado visto su situación). Incluso se lo comentaría a Abyssia (quien sabe ...)
Si las respuestas no te son satisfactorias pues me pasaría a la IA explicando lo que ha pasado y a jugar a otra partida. Contra los dos a la vez no tienes ninguna posibilidad de aguantar y seguir sería una "tortura" que no tiene sentido.
En definitiva que si todos pasan, pues que les den.
Como en este juego el desaguisado que te pueden hacer en un turno es mayusculo si no estas preparado, al final los NAPs se establecieron para hacer las partidas algo más dinámicas. Sino nadie atacaría por miedo a que le atacasen a traición y por ello para mi son inviolables.
Y no me vale lo de que solo puede quedar uno, en la guerra todo vale,así es el juego, ni demás chorradas ... Si ganas en una partida pues la ganas porque eres el mejor jugador, o has tenido más suerte o lo que sea pero no porque te saltas las reglas a la torera ya que eso lo sabe/puede hacer todo el mundo. Si al que lleva Arco, no le gustan los NAPs pues que se apunte a una partida donde no los hay.
En cualquier caso yo intentaría aclararlo con el jugador de Arco no sea que se haya equivocado y si pasa de responderte o no rectifica, pues se lo diría a Agatha/Kailassa para ver si te pueden echar una mano (complicado visto su situación). Incluso se lo comentaría a Abyssia (quien sabe ...)
Si las respuestas no te son satisfactorias pues me pasaría a la IA explicando lo que ha pasado y a jugar a otra partida. Contra los dos a la vez no tienes ninguna posibilidad de aguantar y seguir sería una "tortura" que no tiene sentido.
En definitiva que si todos pasan, pues que les den.
-
- Crack - Oberst
Por cierto Haplo, cual es el enlace del foro de la partida??? es por ver que pasa si se confirma el "error" de Arco, tengo curiosidad por ver que dice el tio... ooo ya se, tropas fronterizas de Ulm traspasaron las fronteras de Arco con muy malas intenciones por eso he tenido que soltar mis ejercitos contra Ulm por eso y por las incontables provocaciones de este estado hacia Arco ejemplo de estado pacifico y que nunca ha iniciado una guerra (porque me faltan c****** para hacerlo yo solo contra un enemigo que no este vencido) contra otro estado... mas fuerte que el mio
Si el nap es un pacto entre caballeros algo me dice que el jugador de Arco o tiene el beneplacito de de los grandes o se acaba de poner una diana bien grande al cuello porque a ver quien se va a guerrear con este personaje a las espaldas
PD: otra cosa en la que me reafirmo, el tio es tonto mira que atacar al debil y no al mas fuerte... aun veciendote tendra que haberselas con Abysia y su raterismo a lo mejor le deja solo ante el peligro

Si el nap es un pacto entre caballeros algo me dice que el jugador de Arco o tiene el beneplacito de de los grandes o se acaba de poner una diana bien grande al cuello porque a ver quien se va a guerrear con este personaje a las espaldas

PD: otra cosa en la que me reafirmo, el tio es tonto mira que atacar al debil y no al mas fuerte... aun veciendote tendra que haberselas con Abysia y su raterismo a lo mejor le deja solo ante el peligro

Que mal cuerpo me ha dejado el elemento ese... Qué oportunista!! (seguro que es un "trepa" en su vida real
) Y lo que no soporto es imaginar la sonrisa maliciosa de Abyssia... (Ahora debería de incluir algunos tacos made in Spain pero correré un tupido velo...) :evil2:
Saludos, y si hay que caer que sea con honor y llevándose por delante a unos cuántos, con un par... Recordad los tercios españoles!!
Saludos y ánimo Haplo.

Saludos, y si hay que caer que sea con honor y llevándose por delante a unos cuántos, con un par... Recordad los tercios españoles!!

Saludos y ánimo Haplo.
Me da que el que lleva a Arco es el que monto la partida, no creo que en el foro ninguna reclamacion vaya a funcionar.
¿Donde te ha atacado?, ¿en una provincia tuya?, si así es no creo que haya sido un error, y si no es un error este arco no es de fiar. Es evidente que sabe lo que es un NAP y las implicaciones que tiene porque al principio ya te dijo que él mismo tenía un NAP con Abysia que le obligaba, por tanto este individuo respeta los NAP que le viene en gana. Por otro lado, no respetar el NAP no tiene mucho sentido, a no ser que obtenga unos réditos rápidos muy importantes, ¿tan provechosa es la sorpresa y las provincias donde te ha atacado que le hace comportarse así?. Es muy legítimo que te ataque, cada uno supongo mirará por lo que cree más conveniente, pero debería haber respetado el NAP antes de hacerlo. Así que si no da explicaciones convincentes de lo que ha ocurrido esto es el día de la infamia, un Pearl Harbor.
Y bueno, si no es un error, ¿a que viene el ataque?, ¿Arco ha actuado de modo própio?, o, ¿ha actuado influido por el cerillas?, o quizás otra tercera posibilidad que no hay que descartar es que esté presionado por Kailasa para que rompa contigo, motivos, pues su guerra con Agartha, es evidente que Ulm no va atacar a Agartha, por tanto a Kailasa le es más conveniente tener a Arco con frontera con Agartha para que le ayude y quizás pueden haber pactado algo, algo que a Ulm no le conviene.
Y bueno, si no es un error, ¿a que viene el ataque?, ¿Arco ha actuado de modo própio?, o, ¿ha actuado influido por el cerillas?, o quizás otra tercera posibilidad que no hay que descartar es que esté presionado por Kailasa para que rompa contigo, motivos, pues su guerra con Agartha, es evidente que Ulm no va atacar a Agartha, por tanto a Kailasa le es más conveniente tener a Arco con frontera con Agartha para que le ayude y quizás pueden haber pactado algo, algo que a Ulm no le conviene.

Como ando algo aburrido en el trabajo
me he puesto ha investigar quien llevaba a Arco y es un tal GrudgeBringer. Lo + curioso es que en http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... 807&page=6 se puede leer lo que piensa el de la honorabilidad y todo eso ... Parece que se debe haber olvidado de lo que escribió hace un par de semanas 

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si senyor, muy bien pillado. Si el Grudgebringer este es el que lleva Arco le va a ser muy dificil explicar su accion de otra manera que un accidente...corwin escribió:Como ando algo aburrido en el trabajome he puesto ha investigar quien llevaba a Arco y es un tal GrudgeBringer. Lo + curioso es que en http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... 807&page=6 se puede leer lo que piensa el de la honorabilidad y todo eso ... Parece que se debe haber olvidado de lo que escribió hace un par de semanas
Haplo, estas seguro que te acepto un NAP? o solo lo consideraisteis pero no se comprometio?Grudgebringer escribió:...I will ALWAYS keep my word, Naps, or any promises I make in the game. I have also broken Naps and gone to war (after all there can be only one), but I have always given notice etc...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Crack - Oberst
Ummm yo creo que si tenian NAP, hasta Haplo comentara que tampoco era algo que le emocionara el nap de +2 porque una vez roto en un turno solo tenia que pasar otro mas para poder atacar...
Evidentemente si lo ha roto a sabiendas es porque le interesaba y me da que el tema es que no contaba con que Abysia llegase tan rapido al rio, para mi que vio que ayudar a Ulm le daria muchos problemas y tendria que mojarse mucho y la perdida de los golems de Ulm le ha animado a atacarlo para ratear pensando en que tal vez al estar enganchado con Abysia podria dejar que se maten entre ellos mientras el arrasa con Ulm al norte del rio para luego dejar una megaguarnicion en el cruce y ponerse a conquistar Abysia, realmente Ulm con lo que tiene entre los rios apenas si puede defenderse asi que...
PD: que el tio diga que el no es un rata no quita que en esta partida se haya comportado como tal todo el rato, entrando en guerra despues de que el atacado apenas pudiese hacer nada, lo dicho, es un jugador que sin la pantalla de Kailasa no habria crecido apenas nada y la opcion de que Kailasa quiera que acabe con Ulm para amenazar a Agartha por su retaguardia es bastante factible, ahora hay que ver que hace Ulm en el terreno diplomatico porque Abysia tampoco esta a salvo, aun habiendo pactado con Arco no es tan inocente para saber que una vez roto un NAP el que ella tiene con Arco es papel mojado... y si Arco creo la partida peor para el, a ver quien vuelve a jugar una con el despues de pasarse por el forro sus propias reglas, si acepta jugar con NAPs y es el primero en ignorarlo...
Evidentemente si lo ha roto a sabiendas es porque le interesaba y me da que el tema es que no contaba con que Abysia llegase tan rapido al rio, para mi que vio que ayudar a Ulm le daria muchos problemas y tendria que mojarse mucho y la perdida de los golems de Ulm le ha animado a atacarlo para ratear pensando en que tal vez al estar enganchado con Abysia podria dejar que se maten entre ellos mientras el arrasa con Ulm al norte del rio para luego dejar una megaguarnicion en el cruce y ponerse a conquistar Abysia, realmente Ulm con lo que tiene entre los rios apenas si puede defenderse asi que...
PD: que el tio diga que el no es un rata no quita que en esta partida se haya comportado como tal todo el rato, entrando en guerra despues de que el atacado apenas pudiese hacer nada, lo dicho, es un jugador que sin la pantalla de Kailasa no habria crecido apenas nada y la opcion de que Kailasa quiera que acabe con Ulm para amenazar a Agartha por su retaguardia es bastante factible, ahora hay que ver que hace Ulm en el terreno diplomatico porque Abysia tampoco esta a salvo, aun habiendo pactado con Arco no es tan inocente para saber que una vez roto un NAP el que ella tiene con Arco es papel mojado... y si Arco creo la partida peor para el, a ver quien vuelve a jugar una con el despues de pasarse por el forro sus propias reglas, si acepta jugar con NAPs y es el primero en ignorarlo...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hola. Ya está arreglado, me ha enviado dos privados pidiéndome disculpas. No se acordaba del NAP y siente lo ocurrido. Retrocederá su ejército y me dará 200 monedas de oro para compensar las pérdidas sufridas (una DP de 11 puntos).
Me dice que me ha atacado porque creía que Abysia estaba ya a punto de finiquitarme y que al detectar que me tomaba las provincias que hacían frontera con ella (con Arco) no quería quedarse al margen y que por eso me atacó (o sea, que quería rapiñar). Le he enviado una respuesta diciéndole que acepto las disculpas. Le he pedido que reconsiderara su actitud y que aunque las apariencias indicaran que Abysia estaba derrotándome lo cierto es que estoy lejos de serlo y que dispongo de elementos para derrotar sus ejércitos y llevar la guerra a su territorio. Que conmigo en guerra le será más conveniente aliarse con Ulm que ir contra mí. Le he he dicho que mirara el valor de los ejércitos en el gráfico y que tuviera en cuenta que yo dispongo de Thugs y SCs y que Abysia no.
Lo que necesito en el turno que viene es el combate del siglo, la madre de todas las batallas. Así que preparaos porque los turnos que vienen van a ser decisivos.
Me dice que me ha atacado porque creía que Abysia estaba ya a punto de finiquitarme y que al detectar que me tomaba las provincias que hacían frontera con ella (con Arco) no quería quedarse al margen y que por eso me atacó (o sea, que quería rapiñar). Le he enviado una respuesta diciéndole que acepto las disculpas. Le he pedido que reconsiderara su actitud y que aunque las apariencias indicaran que Abysia estaba derrotándome lo cierto es que estoy lejos de serlo y que dispongo de elementos para derrotar sus ejércitos y llevar la guerra a su territorio. Que conmigo en guerra le será más conveniente aliarse con Ulm que ir contra mí. Le he he dicho que mirara el valor de los ejércitos en el gráfico y que tuviera en cuenta que yo dispongo de Thugs y SCs y que Abysia no.
Lo que necesito en el turno que viene es el combate del siglo, la madre de todas las batallas. Así que preparaos porque los turnos que vienen van a ser decisivos.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jeje... lo raro es que aunque se haya disculpado no te rompiera el NAP ahora. Si le interesaba atacarte antes no entiendo por que ahora ya no. Aunqe diga que fuese para rapinyar no se esconde que te tenia como objetivo y eso es muy dificil de cambiar a no ser que ganes esa madre de todas las batallas!Haplo_Patryn escribió:Hola. Ya está arreglado, me ha enviado dos privados pidiéndome disculpas. No se acordaba del NAP y siente lo ocurrido. Retrocederá su ejército y me dará 200 monedas de oro para compensar las pérdidas sufridas (una DP de 11 puntos).
Me dice que me ha atacado porque creía que Abysia estaba ya a punto de finiquitarme y que al detectar que le tomaba las provincias que hacían frontera con ella (con Arco) no quería quedarse al margen y que por eso me atacó (o sea, que quería rapiñar). Le he enviado una respuesta diciéndole que acepto las disculpas. Le he pedido que reconsiderara su actitud y que aunque las apariencias indicaran que Abysia estaba derrotándome lo cierto es que estoy lejos de serlo y que dispongo de elementos para derrotar sus ejércitos y llevar la guerra a su territorio. Que conmigo en guerra le será más conveniente aliarse con Ulm que ir contra mí. Le he he dicho que mirara el valor de los ejércitos en el gráfico y que tuviera en cuenta que yo dispongo de Thugs y SCs y que Abysia no.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Se revela el caracter rapiñador de Arco
.
A parte de eso, ¿esto significa que el NAP ya no existe?, o todavía continua, porque no queda claro.

A parte de eso, ¿esto significa que el NAP ya no existe?, o todavía continua, porque no queda claro.

-
- Crack - Oberst
Miralo que simpatico el tio, como te veia mal se dijo "el muerto al hoyo y el vivo a rapiñar" en fin, se nota que a este tio lo sacan de raterias y no se come un colin ademas muy listo no es porque antes su tactica de ratero valia porque habia mas territorio y naciones hacia el este pero ahora NO, una vez liquidado Ulm o Abysia solo quedarian 2 en la zona y hombre si yo quiero comerme todo el terreno me aliaria con el mas debil para que una vez acabada la guerra con el mas fuerte (Abysia) poder decidir si atacar en ese momento o bien mas tarde porque evidentemente Arco crece mas rapido que Ulm y ademas saldria de la guerra menos zurrado porque puede reponer mejor...
De todas formas yo si que dejaria constancia de su rateo en el foro, un toque de atencion para Kailasa para que sepa con quien juega ademas esto te puede valer para que Agartha & friends te vean con buenos ojos, la marca del norte, una nacion que les garantiza que para poder entrar por hay tendrian que derrotar a una nacion guerrera, vamos, sacar petroleo de un "error" que de error nada, lo que pasa es que se encontro con que el cadaver estaba muy vivo y le entro diarrea aguda ante la perspectiva de tener que luchar OOOO luchar, que fea palabra para el Arcorroñero
Evidentemente ahora Haplo te la juegas, tienes por el norte a tu viejo compañero de baile de Abysia y por el oeste esta el Monty del juego (uno que no se mueve salvo que las tenga todas consigo y que si se mueve sin tenerlas a la minima se va por la pata abajo jejeje) en fin, solo falta que Agartha se ponga nerviosa en tu contra (no es lo mas normal pero puede pasar) y solo tendrias que montar una carpa porque enanos tendrias de sobra
PD: suerte Haplo, leña a Abysia y empieza a mear con desviacion hacia el oeste
De todas formas yo si que dejaria constancia de su rateo en el foro, un toque de atencion para Kailasa para que sepa con quien juega ademas esto te puede valer para que Agartha & friends te vean con buenos ojos, la marca del norte, una nacion que les garantiza que para poder entrar por hay tendrian que derrotar a una nacion guerrera, vamos, sacar petroleo de un "error" que de error nada, lo que pasa es que se encontro con que el cadaver estaba muy vivo y le entro diarrea aguda ante la perspectiva de tener que luchar OOOO luchar, que fea palabra para el Arcorroñero

Evidentemente ahora Haplo te la juegas, tienes por el norte a tu viejo compañero de baile de Abysia y por el oeste esta el Monty del juego (uno que no se mueve salvo que las tenga todas consigo y que si se mueve sin tenerlas a la minima se va por la pata abajo jejeje) en fin, solo falta que Agartha se ponga nerviosa en tu contra (no es lo mas normal pero puede pasar) y solo tendrias que montar una carpa porque enanos tendrias de sobra

PD: suerte Haplo, leña a Abysia y empieza a mear con desviacion hacia el oeste

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ha dicho que ha roto el NAP con Abysia y conmigo y que este turno ya cuenta como el primero. Lo que no tengo claro es si me acabará atacando o no. Ya veremos, ahora mismo ya me da igual porque debo centrarme en Abysia. Espero que con mis explicaciones se de cuenta de que estaba en un error.