Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por Erwin »

Sigo insistiendo en que en un muy buen wargame y con gráficos buenos y bonitos de una época en la que no hay wargames tácticos de batallas.

Y la IA te la lía parda si puede.

Y el precio con el 25% de descuento de lanzamiento está muy bien.

Yo lo esperaba y estoy muy contento con la compra.
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Bueno Rubeus, acepto servirte de coartada pero estaba claro que tarde o temprano ibas a caer :wink:
Y lo de echar una partida cuando quieras, así vamos aprendiendo como va
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

A mi me hubiera gustado un poco mas de zoom
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:A mi me hubiera gustado un poco mas de zoom
Mira el hilo para quitar el limite de zoom...

Pues Ruby, sere el mismisimo Simplicíssimus... pero de verdad que a mi me gusta esteticamente y tambien el sonido... Tambien es verdad que me llego al sagrado corazon el Ecce Homo de Borja y se me estremece el alma con las canciones de Alex Ubago...

Es buen juego y todos caereis... De aqui a un mes todos somos el Capitan Alonso de Contreras... al tiempo...

Que buenos y que bonitos son los ageod¡¡¡¡¡ Como saquen el de los treinta años... con los graficos de eaw... :babas: :babas: :babas: :babas:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:

Pues Ruby, sere el mismisimo Simplicíssimus... pero de verdad que a mi me gusta esteticamente y tambien el sonido... Tambien es verdad que me llego al sagrado corazon el Ecce Homo de Borja y se me estremece el alma con las canciones de Alex Ubago...

Es buen juego y todos caereis... De aqui a un mes todos somos el Capitan Alonso de Contreras... al tiempo...

Que buenos y que bonitos son los ageod¡¡¡¡¡ Como saquen el de los treinta años... con los graficos de eaw... :babas: :babas: :babas: :babas:
Me refiero al Zoom in, no al out
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

La Lupa de los Battlefront... :D
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo »

El juego es una pasada, sencillo pero muuuuy interesante, cantidada de batallas, creacion de escenarios en minutos, multiplayer perfecto. Los graficos podrian mejorarse pero poco importa, me gustaria mas que las unidades tuvieran sus nombres historicos.
Es un juegazo como pocos, y el motor vale perfecto para antiguedad y medieval... :aplauso:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Gonzalo escribió:El juego es una pasada, sencillo pero muuuuy interesante, cantidada de batallas, creacion de escenarios en minutos, multiplayer perfecto. Los graficos podrian mejorarse pero poco importa, me gustaria mas que las unidades tuvieran sus nombres historicos.
Es un juegazo como pocos, y el motor vale perfecto para antiguedad y medieval... :aplauso:
Lo que diga Gonzalo... :wink: Ich möchte wie mein Hund zu leben ...
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Anzacc »

Ronin escribió:
tarokun escribió:

Me refiero al Zoom in, no al out
Hola Ronin, para aumentar el zoom y ver los soldaditos más grandes, te vas a la carpeta Data del juego y dentro de esta hay un archivo editable que se llama MAPVIEW. Aquí te encontrarás una serie de valores ZOOM LIMIT; el que a ti te interesa es el que pone ZOOM LIMIT 300, este valor lo puedes bajar a 200 o a 100 según te guste más (no es aconsejable bajar más estos valores porque te puedes encontrar un piquero de frente :Ok: )

Saludos
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Franagan escribió:Bueno Rubeus, acepto servirte de coartada pero estaba claro que tarde o temprano ibas a caer :wink:
Y lo de echar una partida cuando quieras, así vamos aprendiendo como va
Jejeje... me has pillao :mrgreen: :wink:
En cuanto lo tenga instalado te aviso y echamos una :Ok:
Imagen
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo »

Sehr gut Taro!, pero deja ya de monopolizar el multiplayer que tienes lo menos 4 desafios lanzados! :mrgreen:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Gonzalo escribió:Sehr gut Taro!, pero deja ya de monopolizar el multiplayer que tienes lo menos 4 desafios lanzados! :mrgreen:
Solo???? Creo que estoy jugando con todo el mundo que se compro el juego menos Rubeus... Nos estamos castigando con la indeferencia... que me lo pida el primero... :sleep:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Gonzalo escribió:Sehr gut Taro!, pero deja ya de monopolizar el multiplayer que tienes lo menos 4 desafios lanzados! :mrgreen:
Solo???? Creo que estoy jugando con todo el mundo que se compro el juego menos Rubeus... Nos estamos castigando con la indeferencia... que me lo pida el primero... :sleep:
Espera que juegue el TUTORIAL y, después, echamos una partidita :Ok:
(no me harás un taro como siempre, ¿verdad?).
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

No pienso decepcionarte... en el ultimo turno... :P
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Anzacc escribió:Hola Ronin, para aumentar el zoom y ver los soldaditos más grandes, te vas a la carpeta Data del juego y dentro de esta hay un archivo editable que se llama MAPVIEW. Aquí te encontrarás una serie de valores ZOOM LIMIT; el que a ti te interesa es el que pone ZOOM LIMIT 300, este valor lo puedes bajar a 200 o a 100 según te guste más (no es aconsejable bajar más estos valores porque te puedes encontrar un piquero de frente :Ok: )

Saludos
No me deja cambiarlo

En el nivel de escala que tiene, no logro distinguir, que son cada cosa, salvo los tercios.
Lo mio son los soldados de plomo en 15 mm y creo que los de 6 mm dan mas calidad y definicion, (que ya es complicado), que las imaganes del juego.

Una segunda cuestion, ya me di de alta en el slitherine, ahora para jugar en linea, ¿como va eso?
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Responder