Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

PIZARRO escribió:
Tuerka escribió:Querria consejo sobre un par de actualizaciones de aviones.

- El Ki-27 Nate. Que me aconsejais, lo modernizo directamente al Oscar A o lo modernizo antes al Oscar modelo B?.

- Y sobre el Ki-48 Lily. Veis buena idea que lo actualize al Helen?

Y por último, veis interesante investigar el A5Mc?.

Un saludo.
A menos que me equivoque, el ki-43 Ia oscar, no existe te confundiras con el ki-43 IIa que sale en el 43.

El Ki-48 Lily no creo que sea tan mal avion como lo pintan por aqui, pero si dispones de Helen cambialo sin dudarlo.
Si, debes tener razón. Que me aconsejas entonces? Espero al Oscar IIa o modernizo ya los Nates al Oscar b?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por PIZARRO »

Tuerka escribió: Si, debes tener razón. Que me aconsejas entonces? Espero al Oscar IIa o modernizo ya los Nates al Oscar b?
Hombre tirar de nates hasta el 43, es poco menos que suicida, moderniza YA al Oscar Ib, pero no cambies las fabricas de nates, dejalas inactivas que se modernizan solas a primeros del 42
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Muchas gracias Tuerka por tu respuesta.

Otra duda q me surge es:

¿Que altitud le poneis para cada avion (caza, bomb naval, torpedero, bomb a aeropuerto, patrulla, asw, etc..)?

Ya se que cada tipo de avion tendra una especifica, pero me ayudaria mucho saber a grandes rasgos q altura poner a cada mision.

Muchisimas gracias.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Los cazas a 10.000 pies.

Los Torpederos a 5.000 pies

Los bombarderos en picado los pongo a 8.000 pies

Los bombarderos a nivel ligeros o pesados a unos 10.000 pies

Sobre los de reconocimiento ni idea, yo normalmente no les suelo tocar la altitud y dejo la que viene por defecto. Si los quieres para misión ASW ponlos a unos 1.000 pies.

Y una puntualización que me parece importante, si vas a usar bombarderos de nivel para atacar buques tanto en alta mar como en puertos ponlos a 5.000 pies. Si los dejas a 10.000 no alcazaran a ningún barco.

saludos.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Gracias Tuerka.

Otra cosa q no se si os pasa es que cuando un dd, sub o avion da en el blanco, digamos q el juego se para unos segundos, pero se oye la explosion, lo cual es un bug muy molesto.

¿Sera problema de configuración o hay algun parche?.

Gracias de nuevo.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

No creo, yo tenia problemas y se me ralentizaba con el viejo el ordenador. El juego es algo pesado y en ordenadores no muy "potentes" juegos de este tipo suelen ralentizarse.

Un saludo.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Pues problema de mi ordenata no creo q sea, por que esta renovado hace poco y me funcionan juegos mucha mas exigentes (Bioshock, etc..) a la perfeccion).

¿A nadie mas le pasa?
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

Tuerka escribió:Los cazas a 10.000 pies.

Los Torpederos a 5.000 pies

Los bombarderos en picado los pongo a 8.000 pies

Los bombarderos a nivel ligeros o pesados a unos 10.000 pies

Sobre los de reconocimiento ni idea, yo normalmente no les suelo tocar la altitud y dejo la que viene por defecto. Si los quieres para misión ASW ponlos a unos 1.000 pies.

Y una puntualización que me parece importante, si vas a usar bombarderos de nivel para atacar buques tanto en alta mar como en puertos ponlos a 5.000 pies. Si los dejas a 10.000 no alcazaran a ningún barco.

saludos.

los cazas los pongo sobre los 12000 pies. ( para aprovechar que estan mas altos y atacan en picado

los torpederos 5000 pies

los bombarderos en picados a 7000 pies

los bombarderos ligeros o pesados sobre los 10.000 pies
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

lolopedo escribió:¿A nadie mas le pasa?
Cuando se para la imagen unos segundos ... se oye el silbido ... se que va a dar en el blanco :mrgreen: A mi también me pasa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

LordSpain escribió:
Cuando se para la imagen unos segundos ... se oye el silbido ... se que va a dar en el blanco :mrgreen: A mi también me pasa.
Eso, eso mismo, me parece muy molesto. Seguro q tiene alguna solucion de lo mas tonta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Hay una cosa que me está empezando a ¿molestar? del juego y quisiera que alguien me dijera si esto es así por algo o en qué se base el juego para tomar estas decisiones. Explico: Escenario Guadalcanal y partida contra humano. Soy aliado y tengo en mi poder todo Guadalcanal. El japonés mete algunas tf's en Lunga y se queda quieto ahí varios turnos. Y siempre siempre siempre es él el que que gana la sorpresa y ataca primero. ¿Por qué? Si yo tengo controlada la zona, tengo aviones y submarinos localizando esas flotas :? Tengo artillería en tierra - que por cierto, no entiendo por qué no disparan contra los buques :? ¿Demasiada distancia quizás o solo ocurre cuando se produce un bombardeo naval? :?
lolopedo escribió:
LordSpain escribió:
Eso, eso mismo, me parece muy molesto. Seguro q tiene alguna solucion de lo mas tonta.
Pues ni idea la verdad :?
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Sobre la artilleria que tienes en Lunga, cabe primero preguntarse si es artilleria de costa...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Fletcher escribió:Sobre la artilleria que tienes en Lunga, cabe primero preguntarse si es artilleria de costa...
Totalmente ...

Imagen

¿Quizás que le falte apoyo? :?
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

de apoyo (support) va sobrada.... otra cuestion, que escenario estas jugando, es una partida sobre el juego "stock", en CHS, RHS, que mod ?... :)
y sobre todo que actualización ? (1.806 o anterior ?)
Por cierto es una unidad de defensa de costas (como bien claro queda al tratarse de una unidad de Defensa del USMC), pero no hay ninguna pieza de artilleria de costa (CD -coastal defense-), podría muy bien tratarse de eso, las piezas de 155 que aparecen en la unidad son de campaña... otra cuestión, pienso que para un mejor rendimiento no estaria de más que estuvieran planificando la base que defienden (en este caso Lunga en vez de shortlands).
Saludos !
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Fletcher escribió:de apoyo (support) va sobrada.... otra cuestion, que escenario estas jugando, es una partida sobre el juego "stock", en CHS, RHS, que mod ?... :)
y sobre todo que actualización ? (1.806 o anterior ?)
Por cierto es una unidad de defensa de costas (como bien claro queda al tratarse de una unidad de Defensa del USMC), pero no hay ninguna pieza de artilleria de costa (CD -coastal defense-), podría muy bien tratarse de eso, las piezas de 155 que aparecen en la unidad son de campaña... otra cuestión, pienso que para un mejor rendimiento no estaria de más que estuvieran planificando la base que defienden (en este caso Lunga en vez de shortlands).
Saludos !
Es escenario Guadalcanal con la última versión del juego. Y están planificando Shortlands .... ¿porque iban a ir a Shortlands? :roll: :mrgreen:
En el menú de abajo donde pone las características de esta unidad pone unidad CD :? Por eso me extraña que no haga ni un disparo, salvo que solo lo hagan cuando reciben fuego enemigo en bombardeo naval. Cosa que no debería ocurrir.
Responder