Si, debes tener razón. Que me aconsejas entonces? Espero al Oscar IIa o modernizo ya los Nates al Oscar b?PIZARRO escribió:A menos que me equivoque, el ki-43 Ia oscar, no existe te confundiras con el ki-43 IIa que sale en el 43.Tuerka escribió:Querria consejo sobre un par de actualizaciones de aviones.
- El Ki-27 Nate. Que me aconsejais, lo modernizo directamente al Oscar A o lo modernizo antes al Oscar modelo B?.
- Y sobre el Ki-48 Lily. Veis buena idea que lo actualize al Helen?
Y por último, veis interesante investigar el A5Mc?.
Un saludo.
El Ki-48 Lily no creo que sea tan mal avion como lo pintan por aqui, pero si dispones de Helen cambialo sin dudarlo.
Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hombre tirar de nates hasta el 43, es poco menos que suicida, moderniza YA al Oscar Ib, pero no cambies las fabricas de nates, dejalas inactivas que se modernizan solas a primeros del 42Tuerka escribió: Si, debes tener razón. Que me aconsejas entonces? Espero al Oscar IIa o modernizo ya los Nates al Oscar b?

Muchas gracias Tuerka por tu respuesta.
Otra duda q me surge es:
¿Que altitud le poneis para cada avion (caza, bomb naval, torpedero, bomb a aeropuerto, patrulla, asw, etc..)?
Ya se que cada tipo de avion tendra una especifica, pero me ayudaria mucho saber a grandes rasgos q altura poner a cada mision.
Muchisimas gracias.
Otra duda q me surge es:
¿Que altitud le poneis para cada avion (caza, bomb naval, torpedero, bomb a aeropuerto, patrulla, asw, etc..)?
Ya se que cada tipo de avion tendra una especifica, pero me ayudaria mucho saber a grandes rasgos q altura poner a cada mision.
Muchisimas gracias.
Los cazas a 10.000 pies.
Los Torpederos a 5.000 pies
Los bombarderos en picado los pongo a 8.000 pies
Los bombarderos a nivel ligeros o pesados a unos 10.000 pies
Sobre los de reconocimiento ni idea, yo normalmente no les suelo tocar la altitud y dejo la que viene por defecto. Si los quieres para misión ASW ponlos a unos 1.000 pies.
Y una puntualización que me parece importante, si vas a usar bombarderos de nivel para atacar buques tanto en alta mar como en puertos ponlos a 5.000 pies. Si los dejas a 10.000 no alcazaran a ningún barco.
saludos.
Sobre los de reconocimiento ni idea, yo normalmente no les suelo tocar la altitud y dejo la que viene por defecto. Si los quieres para misión ASW ponlos a unos 1.000 pies.
Y una puntualización que me parece importante, si vas a usar bombarderos de nivel para atacar buques tanto en alta mar como en puertos ponlos a 5.000 pies. Si los dejas a 10.000 no alcazaran a ningún barco.
saludos.
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
Tuerka escribió:Los cazas a 10.000 pies.
saludos.
los cazas los pongo sobre los 12000 pies. ( para aprovechar que estan mas altos y atacan en picado
los torpederos 5000 pies
los bombarderos en picados a 7000 pies
los bombarderos ligeros o pesados sobre los 10.000 pies
-
- Crack - Oberst
Hay una cosa que me está empezando a ¿molestar? del juego y quisiera que alguien me dijera si esto es así por algo o en qué se base el juego para tomar estas decisiones. Explico: Escenario Guadalcanal y partida contra humano. Soy aliado y tengo en mi poder todo Guadalcanal. El japonés mete algunas tf's en Lunga y se queda quieto ahí varios turnos. Y siempre siempre siempre es él el que que gana la sorpresa y ataca primero. ¿Por qué? Si yo tengo controlada la zona, tengo aviones y submarinos localizando esas flotas
Tengo artillería en tierra - que por cierto, no entiendo por qué no disparan contra los buques
¿Demasiada distancia quizás o solo ocurre cuando se produce un bombardeo naval?

Pues ni idea la verdadlolopedo escribió:Eso, eso mismo, me parece muy molesto. Seguro q tiene alguna solucion de lo mas tonta.LordSpain escribió:Cuando se para la imagen unos segundos ... se oye el silbido ... se que va a dar en el blancololopedo escribió:¿A nadie mas le pasa?A mi también me pasa.

- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
de apoyo (support) va sobrada.... otra cuestion, que escenario estas jugando, es una partida sobre el juego "stock", en CHS, RHS, que mod ?... 
y sobre todo que actualización ? (1.806 o anterior ?)
Por cierto es una unidad de defensa de costas (como bien claro queda al tratarse de una unidad de Defensa del USMC), pero no hay ninguna pieza de artilleria de costa (CD -coastal defense-), podría muy bien tratarse de eso, las piezas de 155 que aparecen en la unidad son de campaña... otra cuestión, pienso que para un mejor rendimiento no estaria de más que estuvieran planificando la base que defienden (en este caso Lunga en vez de shortlands).
Saludos !

Por cierto es una unidad de defensa de costas (como bien claro queda al tratarse de una unidad de Defensa del USMC), pero no hay ninguna pieza de artilleria de costa (CD -coastal defense-), podría muy bien tratarse de eso, las piezas de 155 que aparecen en la unidad son de campaña... otra cuestión, pienso que para un mejor rendimiento no estaria de más que estuvieran planificando la base que defienden (en este caso Lunga en vez de shortlands).
Saludos !
-
- Crack - Oberst
Es escenario Guadalcanal con la última versión del juego. Y están planificando Shortlands .... ¿porque iban a ir a Shortlands?Fletcher escribió:de apoyo (support) va sobrada.... otra cuestion, que escenario estas jugando, es una partida sobre el juego "stock", en CHS, RHS, que mod ?...
Saludos !

En el menú de abajo donde pone las características de esta unidad pone unidad CD