Fotógrafos PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Vladimir »

En mi caso, la fotógrafa, es mi mujer.
Al Quijote, que llevaba por cabalgadura una Vespa, ya unos gamberros le arrancaron la cabeza :bang:

Imagen

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hay un par de colegas que hacen unas fotos nocturnas de mucho mérito en el Campo de Gibraltar. Luego te pongo el enlace, Vladimir, gracias por comparir. La de veces que he pasado por el Quijote ese. Mareeee!!!

Cuando termine de ganar mi millón de euros de hoy te pongo lo de los cristales con nombres y apellidos, Iosef. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Kal escribió:Desde hoy esta señorita va a ir conmigo a todas partes. Más contentoooooooo... :mrgreen:

Imagen
Nos ha jodido, Kal. Una de estas (no se si este modelo exacto) se lo regalamos hace tres años a una amiga que quería una compacta pero con buena óptica. Me recomendaron esta en la tienda de fotografía porque llevaba una óptica Leica cojonuda y tenían razón. Creo que ha sido el regalo más agradecido que he hecho en mi vida.

Lo del zoom es increíble. Puedes llegar a un nivel de detalle alucinante. Y prueba con el macro... he visto fotos de hormigas que apenas se distinguían a simple vista que aparecen con un nivel de detalle de National Geographic.

Tan encantada estaba con la cámara que el siguiente regalo (esta vez de su marido) fue una carcasa estanca para fotos submarinas y no veas las fotos que salen:

Imagen

Como anécdota te diré que tuvo un accidente y se le mojó la cámara. se estropeó completamente. Pues bien, se ha vuelto a comprar una exactamente igual. Y yo habría hecho lo mismo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Gracias por la info, cuando me decidí por la TZ-30 sabía que era una buena elección; pero, como dices no te crees de lo que es capaz hasta que la usas. Ya colgaré alguna foto con el macro.

Bonita foto, Leta. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

lo del macro me gusta. Poned pruebas por favor. que me sale mas barato que el 100mm macro de canon
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Voy a pedir alguna a mi amiga y te las pongo, para que veas como queda.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:4 cristales, ok ok, eso pesa.

Que opticas usas?? Si no es molestia claro.

Trípode?? Ligerito no??
Nikon D60 con 18-55 y 55-200 del pack de Mediamarkt en su día; más el Tamron 10-24 que me traje de guiriland, trípode, tarjeta y bateria de recambio, bocata de chorizo. Lo normal. El trípode es una castaña que venía de regalo con la cámara y la mochila es un híbrido que podría ganar un concurso de reciclaje producto de mi inagotable ingenio ahorrador, muy digna y resultona.

La prioridad inversora en esta casa son los idiomas, no la fotografía. :mrgreen:

Ah!!! EDITO para añadir una foto que ha hecho mi hijo. Macro mini batalla galáctico espacial con derramamiento sangrientísimo de plasmas, iones y láseres. Horrorisíma carnicería. Le hace ilusión verla publicada. Saluda Javitxu!!!!

HOLA PEDELEROS!!! :mrgreen:

Imagen
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Gracias por los consejos, miraré un par de precios, y a ver si a Mediamark les da por hacer un dia sin IVA. :mrgreen:
Ya os informaré sobre mi compra.
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Bien, Kal.
Así se le mete el gusanillo a los hijos. Un futuro George Lucas :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ummmm, tu hijo se ha leído lo del bokeh. :Ok: :Ok: :Ok:

Buenas Javitxu, felicidades por esa foto. Color y fuerza. O fuerza y honor?? Da igual; magnífica.

Tengo que averiguar como se consigue el efecto ese de luces por detrás de estas:

http://www.dzoom.org.es/noticia-9689.html
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Esta es la web que te comentaba, Vladimir. Algunos de esos sitios igual te suenan un poquito.

http://www.cesarcomino.com/

En facebook: https://www.facebook.com/elfotografoenlanoche
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gran elección Kal esa Lumix.
A mi hermana le compré la TZ-8 hace su tiempo. 2 años ya, ¿no?... y pico... puede ser.

En mis viajes a parte del equipo pesado, siempre llevaba una pequeña, compacta, para esos momentos rápidos en los que o no te da tiempo a prepararte o no quieres hacerlo.
Ahora no tengo, porque se quedó muy vieja, pero tengo claro, que cuando tenga un poco de pasta me compraré una Lumix e irá en uno de los bolsillos de rápido acceso y rapidísimo uso. :Ok:

Me parece impresionante lo que hacen esas pequeñas compactas. Me gustan mucho.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Algunas de mis últimas fotillos.

Atila, Golden Retreiver
Imagen

Rommel, que está cerca de dejarnos despues de 22 años o más de compañía y cariño y por eso hace unos días me dije que más me valía hacerle unos últimos retratos.

Imagen

Y luego nuestro galgo, que es todo un personaje...¿alguien ha visto un galgo al que le juste jugar con la pelota?...

Imagen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Brutal ese salto Santi, y los tonos me gustan mucho.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Vamos a poner una Iosefinada, una de acción, que son mi pasión:

Imagen
Responder