Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues de aquí http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=4522Fletcher escribió:Por cierto como has conseguido o de donde te has bajado esa traducción al castellano en la interfaz ??? ... leo en castellano o es que alucino ?...
gracias por adelantado !
Saludos

-
- Crack - Oberst
En una isla tengo un aeropuerto con algunos aviones de reconocimiento. Tengo también ingenieros de apoyo. Llego con mis ap para llevarme mis soldaditos y cual es mi sorpresa que no hay manera de embarcar los últimos 600
¿Es debido a que si quedan aviones en la base el juego no te deja retirarlos? Es que llevo como 6 turnos y no hay manera 

Durante cuanto tiempo bombardeais las bases productoras de recursos para que cuando las ocupais no se hayan dañado las instalaciones productoras?:?
En mi partida he bombardeado con barcos y aviones Brunei durante tres o cuatro turnos y cuando he desembarcado tropas casi todos los pozos petroliferos estaban destruidos...
, no lo entiendo....
saludos.
En mi partida he bombardeado con barcos y aviones Brunei durante tres o cuatro turnos y cuando he desembarcado tropas casi todos los pozos petroliferos estaban destruidos...

saludos.
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
depende de cuantas unidades de ingenieros existan en esa base....
normalmente bombardeo hasta ver que el aeropuerto o el puerto mismo esta sobre el 95% de daños.. asi se que todos los ingenieros estan reparando pistas.... aunq da por hecho que algun pozo suele ser destruido
pero tanto como casi todos
normalmente bombardeo hasta ver que el aeropuerto o el puerto mismo esta sobre el 95% de daños.. asi se que todos los ingenieros estan reparando pistas.... aunq da por hecho que algun pozo suele ser destruido
pero tanto como casi todos
Pues si, al menos el 75% de las instalaciones productoras de crudo estaban destruidas. Es cierto que los daños en las instalaciones antes del desembarco solo estaban entre el 40 y 50% despues de tres o cuatro turnos bombardeando. Supongo que seria muy poco. La proxima vez bombardeare el doble de turnos.
un saludo.
un saludo.
-
- Crack - Oberst
¿A qué te refieres con neutralizar? Que baje su ritmo o capturarlos/eliminarlos? Si es bajar el ritmo de reparación ... bombardeando más las instalaciones. Más trabajo. Y si es eliminarlos pues también con la opción de bombardeo.Tuerka escribió:Un duda existencial. Se pueden neutralizar los ingenieros de una base enemiga con bombardeos efectuados solamente con unidades de artilleria he infanteria??
un saludo.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Supongo que se refiera a eliminarlos o a disgregarlos, mi (poca) experiencia me dice que lo mas efectivo son los bombardeos navales, seguido de los bombardeos aereos y finalmente el bombardeo artillero de tierra, pero todo valeLordSpain escribió:¿A qué te refieres con neutralizar? Que baje su ritmo o capturarlos/eliminarlos? Si es bajar el ritmo de reparación ... bombardeando más las instalaciones. Más trabajo. Y si es eliminarlos pues también con la opción de bombardeo.Tuerka escribió:Un duda existencial. Se pueden neutralizar los ingenieros de una base enemiga con bombardeos efectuados solamente con unidades de artilleria he infanteria??
un saludo.

-
- Crack - Oberst
Podrás reducir el número de ingenieros y otras tropas a base de bombardeo con artillería. Pero si lo que quieres hacer es eliminar esa/s unidad/es ataque deliberado y toma la posición si crees que las condiciones son las óptimas.Tuerka escribió:Me referia a "neutralizar" a los ingenieros solo con artilleria terrestre en aquellos objetivos que sean productores de recursos.
Entiendase con neutralizar el evitar que los ingenieros destruyan los pozos de oil y recursos.
saludos.

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Tengo un problema, tengo una ciudad sitiada sin rutas de suministros, por ello utilizo aviones paa suministrarla, pero con todo esto tengo 2000 de suministros en la ciudad pero no se reparten a las unidades,
a alguien mas le pasa?
Los suministros por aire no sirven para las unidades terrestre?
Sobre lo de deshabilitar los ingenieros lo mejor es darle bombardeos navales con todo lo que tengas, si sos japones intentando tomar palamberg lo ideal es sitiarla, y bombardearla por mar y aire, acordate que lo que buscas es dañar lo ingenieros(que la unidades queden entre parentisis) y con las pistas y puertos dañados lo que buscas es que los que queden utilizables se utilizen en estas reparaciones
a alguien mas le pasa?
Los suministros por aire no sirven para las unidades terrestre?
Sobre lo de deshabilitar los ingenieros lo mejor es darle bombardeos navales con todo lo que tengas, si sos japones intentando tomar palamberg lo ideal es sitiarla, y bombardearla por mar y aire, acordate que lo que buscas es dañar lo ingenieros(que la unidades queden entre parentisis) y con las pistas y puertos dañados lo que buscas es que los que queden utilizables se utilizen en estas reparaciones
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Es el boton que esta al lado de el que le das para terminar el turno, tiene una nube como icono.Sampi escribió:¿Se puede saber el pronostico del tiempo para el dia siguiente?si es que si,donde lo miro.Arriba en la pantalla principal sale "pronostico:lluvioso/nublado/claro/tormenta...."¿Es aqui o eso es para el dia actual?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza