Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2008, 09:34

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Berruga »

Bueno...pues eso tu ex-rey, sea como sea te has metido en mis dominios sin permiso y lo has pagado con tu rey.

Y bueno la próxima vez antes de subestimar mi capacidad de defensa en mi terreno y meterte en el agua vente con algo mas competente y asi no tendras que repetir esta escena con tu inmatable, pero si huidizo Tartarian Ciclop:

Imagen

El señor, no de otra cosa, pero si de los mares ha dicho...

Imagen

Por cierto muchas gracias por ese Tridente from beyond y ese orbe de atlantis quedaran mu bonicos en mi colección. :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

Joder, el capitán Arr :mrgreen:

Y yo con estos emoticonos :cry:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Hmmm a lo mejor mis espías me engañan pero ellos han visto una cantidad_indecente de reyes durante muchos turnos que tenía tu capital bajo los satélites.

Igual has declarado la república y ahora son presidentes pero cuando yo los ví eran reyes. Y estés como estés 17 reyes es como para decir que jarl jorl no puedor, no puedor... que uno de esos fully kytted da temó.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió:Hmmm a lo mejor mis espías me engañan pero ellos han visto una cantidad_indecente de reyes durante muchos turnos que tenía tu capital bajo los satélites.

Igual has declarado la república y ahora son presidentes pero cuando yo los ví eran reyes. Y estés como estés 17 reyes es como para decir que jarl jorl no puedor, no puedor... que uno de esos fully kytted da temó.
No, no. Pensaba que te referías a los que se habían ido a dar un chapuzón.

Sigo teniendo bastantes Reyes aunque lo de Fully Kitted es un decir. Si ponemos por ejmplo un coste de 30 gemas por King, equipar a 15 de estos son 450 gemas :shock: Has visto mis ingresos en gemas :mrgreen: Además a estas altura de la película ya no deberían dar miedo.

Lo que no entiendo es como puedes saber su número. Yo cuando espio me dice que se han visto soldados, reyes, ... pero no así su composición exacta. Hay algún hechizo/mecanismo que desconozco ?
Berruga escribió:Bueno...pues eso tu ex-rey, sea como sea te has metido en mis dominios sin permiso y lo has pagado con tu rey.

Y bueno la próxima vez antes de subestimar mi capacidad de defensa en mi terreno y meterte en el agua vente con algo mas competente y asi no tendras que repetir esta escena con tu inmatable, pero si huidizo Tartarian Ciclop:

Imagen

El señor, no de otra cosa, pero si de los mares ha dicho...

Imagen

Por cierto muchas gracias por ese Tridente from beyond y ese orbe de atlantis quedaran mu bonicos en mi colección. :mrgreen:
Pues sí la verdad es que el planteamiento de la batalla fue un desastre. Sinceramente no tenía pensado atacar sino simplemente retirarme. Pero como no pasa gran cosa en la partida pues me decidí por asaltar la fortaleza a ver que pasaba sin traer refuerzos ni cambiar los scripts (con un Summon Water Power y unos cuantos Shark Attacks tus bishops hubiesen fallecido).

Por cierto va ha haber limite de trunos para la partida. Llevamos casi cien turnos y esto tiene pinta de durar como mínimo otros 50 turnos (o mas). Personalmente no tengo paciencia, ni interes para seguir jugando tantos turnos ....
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues tras el reroll parece que sigue habiendo problemas, a mi me han llegado dos correos de error y luego el turno con un stale que evidentemente no he tenido, a Kim según me cuenta le ha pasado tres cuartas de lo mismo.... supongo que a todo el mundo le habrá pasado lo mismo porque este turno no he sufrido ataques ni hechizos ni leches.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Constan »

A mi me ha ocurrido lo mismo. :sad:

Podíamos rejugar el turno sin hacer nada porque si das órdenes pierdes gemas "pa na" y luego seguir
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Pues lo mismo for me. Y el caso es que ya me he rayuelado y no se que turno iba en MareaRoja, pillamos el turno que dice que ha habido stale y hacemos turno nuevo? Estábamos esperando a Duncan?

Vaya racha eh?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

Djiaux escribió:Pues lo mismo for me. Y el caso es que ya me he rayuelado y no se que turno iba en MareaRoja, pillamos el turno que dice que ha habido stale y hacemos turno nuevo? Estábamos esperando a Duncan?

Vaya racha eh?
No, a mí no :cry:

Yo mandé un turno, recibí confirmación, luego un mail friki anunciando grandes cataclismos, y después un nuevo turno, 97, que todavía no he mirado.

¿Qué hago, señor ministro? :cry:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Constan escribió:A mi me ha ocurrido lo mismo. :sad:

Podíamos rejugar el turno sin hacer nada porque si das órdenes pierdes gemas "pa na" y luego seguir
Pues no me he fijado, pero has comprobado que realmente eso es así? es decir, se han consumido las gemas de rituales que luego no se han lanzado?

De momento he dado 3 dias más para la partida, la opción más fácil y dado que todos hemos recibido un stale sería jugar este turno que nos ha llegado y rezar para que el siguiente salga bien, que opinais?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Constan »

Tienes razón, no se han consumido. Las reparte entre los comandantes no se con que criterio.

Pues juguemos el turno 97 a ver que pasa. Yo ya lo he enviado
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Yo también abogo por jugar el turno comiendonos un stale y a ver que pasa . Voy a ponerme ahora a jugar el turno.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Je, je menudo turno 100. Sin comentarios :lol:

Nihil vistes mi mensaje ?
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Donde está el ejército del lord from hell?!?!

Respecto a saber el número de reyes. Pues dependiendo de la calidad de los espías te dicen cosas más aproximadas y a mayor cantidad de espías también.

Antes de que tuvieses al centinela paseaba muchiiiiisimo por tu capital.

La verdad es que sí que tiene pinta de durar un millón de turnos pero eso para la alianza es bueno. Hay que cocer a Nihil poco a poco.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:Je, je menudo turno 100. Sin comentarios :lol:

Nihil vistes mi mensaje ?
Joer si lo vi si, pero como decias la provincia del sur creí que te referias a la de más del sur, que esta estaba mas al sureste no? menuda cagada :mrgreen: :mrgreen: en fin...
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

la verdad es que releyendo mi mensaje era todo menos claro :bang: La verdad es que el Titan ese es la hostia :shock:
Imagen
Responder