I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Pero lo reinicias habiendo de darle al botón de la corriente o dándole al botón de encender/apagar (reset) de la torre? Yo es que no puedo darle al botón del reset porque no hace nada, tengo que desconectar la corriente.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Haplo_Patryn escribió:Ayer en el L4D2 se me congeló una vez con el sonido (la voz de Sery) haciendo un bucle...
Eso si que da miedo :nervios: no quiero ni imaginarme como te pusiste al tener mi voz in perpetuum :mrgreen: No te lo queria decir pero fue mi maldición gitana particular por no contestar los emails :army: Esta noche lo repito mientras este diciendo "el pepino de Haplo" :lol: :lol: :lol:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No se, a mi no me ha pasado eso jamás.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ni a mi :?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

A mí tampoco, para todo hay una primera vez :)

Sery, reenvía tu email please a mi nueva dirección porque lo tengo lost.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo tambien me compre el pc ahi y me hacia eso, se me colgaba totalmente 2 o 3 veces al dia.

Mirate los componentes que tienes a ver si coincide con alguno del mio

Imagen

Yo lo solucione cambiando el sistema operativo, me quite Windows 7 64 bits e instale XP 32 bits, no es tan potente pero solo se me cuelga un par de veces al mes, sobre todo si me dejo alguna pelicula en reproduccion pausada.
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Haplo_Patryn escribió:A mí tampoco, para todo hay una primera vez :)

Sery, reenvía tu email please a mi nueva dirección porque lo tengo lost.
Ya te vale :P reenviado :Ok:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Igual os sirve de algo:

La semana pasada estuve jugando con alguno de vosotros y mi ping era exageradamente alto,buscaba server con el ping más bajo y no habia manera.

Rebuscando por la configuración de mi cuenta de Steam , me di cuenta que tenia un server chino como predeterminado :? ...ni idea....lo cambie al mejor posible y se acabaron los problemas
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

PIZARRO escribió:Yo tambien me compre el pc ahi y me hacia eso, se me colgaba totalmente 2 o 3 veces al dia.

Mirate los componentes que tienes a ver si coincide con alguno del mio

Imagen

Yo lo solucione cambiando el sistema operativo, me quite Windows 7 64 bits e instale XP 32 bits, no es tan potente pero solo se me cuelga un par de veces al mes, sobre todo si me dejo alguna pelicula en reproduccion pausada.
Sí, se parece en el disco duro y en la fuente pero creo que el problema real es del sistema operativo, no del hardware. ¿Se te colgaba también a saco, sin posibilidad de volver a darle al reset y teniendo que desconectar el cable o botón de la corriente? ¿Cómo puedo obtener el de 32 bits? Porque si tengo que pagar por otro sistema operativo, como que no.

Supongo que para pasar de 64 a 32 tengo que formatear todo de nuevo, ¿es así?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo tengo Windows 7 64 bits y ni el más mínimo problema, no creo que sea un problema del sistema operativo. Sólo te sucede con este juego Haplo?
Imagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Antes de algo tan drastrico, y más si has pagado por el SO: rechequea drivers y actualizaciones (incluida la BIOS), comprueba la memoria RAM que no este defectuosa, que no hay problemas de sobrecalentamiento de la CPU ni la GPU (si te pasa cuando llevas un rato jugando puede ser esa la causa).

Ayer comentaba uno del equipo que habia tenido el mismo problema con unos cascos por usb (incompatibilidad drivers), cambiados los cascos se acabo el problema. Pruebalo por si acaso esta noche volviendo a tus antiguos cascos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Es que llevo poco tiempo con el nuevo pc, no puedo sacar conclusiones. Quizás fue algo aleatorio, ya he comentado que he jugado sin problemas varios versus así que no puedo decir que haya un patrón.

Mirando por internet veo que el Win7 produce muchos cuelgues y hay muchos motivos (desde hardware hasta software). Debo descartar uno a uno los problemas de hardware y a partir de ahí ver si puede ser algo puntual, de software, algo de la configuración de la BIOS o...

No me parece normal que un cuelgue no me permita hacer un reset y que la solución sea desconectar la corriente. Si cada vez que voy a tener un cuelgue se me congela todo pues vamos arreglados porque me puedo cargar algo.

Saludos

PD: Sery, lo de los cascos es algo muy posible, al ser nuevos quizás me dan algún problema porque se conectan vía USB y cortan el sonido que se reproduce en los altavoces. Quizás haya algún conflicto en este tema, probaré a ver.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Haplo, cuando se me cuelga, lo apago con el botón, ya que juego desde portatil.
Se me ocurren dos posibilidades:
- Sistema operativo (yo también tengo W7 de 64bits).
- Alguna porquería que se nos ha metido en Steam (tipo lo del server Chino).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Si le pongo los cascos nuevos se recalienta un poco, pero llamo a Sinclair y me envia una cinta de cassette con los nuevos drivers y andando :mrgreen:
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:
Sí, se parece en el disco duro y en la fuente pero creo que el problema real es del sistema operativo, no del hardware. ¿Se te colgaba también a saco, sin posibilidad de volver a darle al reset y teniendo que desconectar el cable o botón de la corriente? ¿Cómo puedo obtener el de 32 bits? Porque si tengo que pagar por otro sistema operativo, como que no.

Supongo que para pasar de 64 a 32 tengo que formatear todo de nuevo, ¿es así?

Lo del mio es cuelgue total, pero puedo apagarlo con el boton y encender de nuevo.

Si, para cambiar tienes que formatear y reinstalar, yo cambie a XP sobre todo por que no soporto la prepotencia de vista y 7, XP lo puedes bajar gratis de 1000 sitios, ya es considerado abandonware y no sacan actualizaciones, lo unico negativo es que como maximo te reconoce 4 gigas de Ram.

Deberias asegurarte de que no es un problema de hardware, yo tuve tambien problemas con la ram, no se llevaba bien con la placa base.
Imagen
Responder