(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

Mensaje por Granfali »

B6 contra Koenig

Derrota mayor. Me ha resultado imposible sacar algo mejor.

2 T60, 2 BA, 4 platoons inf 42, 2 AT76, 1 IG 76, 2 HMG y 1 mortero de 82mm.

Él se bastó con 1 platoon de PzIIIL y otro de Pz38tG. Los proyectiles rebotaron en la gruesa coraza de los PzIIIL y ahí se perdieron todas las opciones de hacer algo más que sangrar. Solo pude llevarme a uno por delante... En fin, otra vez será. En la 6, como media tenemos ya una Derrota Táctica.

A ver si os animáis y comentáis un poco las batallas que vayáis jugando... que queda un poco triste ver solo los resultados. Por cierto, ha llegado a mis oídos que en Moscú hemos tenido una Derrota Mayor, es así??? :nervios:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
pavlo
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Granfali escribió:A ver si os animáis y comentáis un poco las batallas que vayáis jugando... que queda un poco triste ver solo los resultados.

Triste?
Triste fue la batalla 1 contra Koenig, alias "El finladia power man", en Petrozavodsk,
Terreno: Heavy woods + niebla? = no se ve al enemigo hasta que lo tienes encima.
Tropas:
El finlandes mucha; pero demasiada infanteria (regular, cazadores con varias smg); con dos spotter y un par de tanquetas irrelevantes
El Ruso: Una compañia de reconocimiento sin una smg, (tres pelotones regulares) - 1 spotter 82 - un lanzallamas - una Maxin - 3 Atg 45mm - 1atg 76.2mm - 2 Morteros 50 y 82mm - 2 autoametralladoras - 1 KV1_ minas -trincheras etc

Faltó infanteria se llama la historia. Una vez que el finlandez puso unos 4 pelotones en tus flancos al fondo, se te viene la noche. Si defiendes los flancos, tienes otros cuatro pelotones asaltando tu bandera. Y necesitas un par de pelotones recon con buen mando para parar uno de cazadores.
Coloqué 1 peloton al centro adelante, otro al centro atras y me decidí por un flanco. el KV1 al medio, y las Ba20 soportando al primero al flanco. Los Atg al fondo, (pero poco podian hacer si nos rodeaban);

Al final el peloton que cubria el flanco duró lo que un suspiro fue rodeado y aniquilado, por la marea de finlandeses. El centro aguantó hasta el turno 24 usando spotter morteros y cañones. pero fue completamante rodeado sobre el final. El KV mejor le hubiera dado orden de retirarse.

Al final sentí, mientras jugaba, unos ruidos detras mio, me di vuelta...y que veo! un squad de cazadores finlandeses me habían salido de debajo de la silla!! Tuve que abandonar la batalla y lanzarme a lo loco en direccion a la puerta para evitar ser capturado.....
:nono:

Derrrota total en el Norte. :evil2:

PD1: derrota en moscú? :shock: Está de vuelta Iberalq? :Ko:
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

A las buenas compañeros!!!

Aunque llevo tiempo sin postear por aquí y sin jugar, debéis saber que os he seguido durante todas mis vacaciones. Por lo menos una o dos veces por semana entraba para ver cómo iba la cosa.

En este turno parece que los alemanes se han lanzado con todo en una ofensiva que hace tiempo que no se veía. Cuando ví la batalla de Moscú ya pensé que iba a ser muy dura, porque aunque tenemos un hándicap de +10% el alemán ataca con AI, y eso es una ventaja considerable en estas fechas.

Pero bueno, suerte y ánimo a todos, y a ver si podemos aguantar siquiera un par de turnillos más :D :D :D, para que pueda jugar alguna un fin de semana.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Dado que estoy ..digamos con tiempo, brevemente la batalla de orel con pytor
Terreno: Village-gentle Slopes. moderate trees = Un terreno ultra llano, y poquitos lugares para esconderce.
Material:
Aleman Armor Infatery veterana= 5 PZ38(t)G + 1PzIIIj (late) + 1 pzIIc + un PSW222 + 1 251/1 + compañía reconocimiento veterana + Spotter 81 y 75 x 50 + unidades menores

Material Soviet (regulares): 1 compañia de reconocimiento, ( 2 smg+svt) + un pelotón pionner+ 2 atg 76.2/L42 +2 Atg 45/L46 + Ig 76.2 + un spooter 82 x200+ 1 Maxin.
AFvs: 1 T70 y un T60 ( que se quedó atorado apenas hizo tres metros).
un par de minas y trincheras y alambradas

2 banderas para defender: la estrategia, simple con terreno tan llano apostamos toda la infanteria donde va atacar y que aguanten :mrgreen:
Fuego cruzado con los cañones y el pedorro T70 en el claro que separa su punto de concentracion de la bandera.
Desde el turno 5 en adelante fue un continuo intercambio de diparos y asaltos frontales. Lo peor es que si bien los Atg cumplieron su función, (los carros Boches no pudieron apoyar la infanteria), los morteros de 50mm Veteranos los reventaron a todos, al turno siguinte de un acierto, (5 en total).

Final derrota menor. :rezar:
Imagen
ImagenImagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Batalla 4 Iberalc-Boce Derrota Mayor Sovietica

El problema ha sido que mi infanteria se ha quedado sin apoyo me han salido 4 t60 que poco podian hacer ,su infanteria con apoyo de lanzallamas y de 1 P III y halftrack han desalojado a mi infanteria sin casi bajas ,mis AT tenian poca Los el mapa ha salido muy urbano .
Total derrota mayor dos banderas pequeñas para el las dos grandes en ?
A ver si lo enmendamos con una victoria tactica porque sino............. :Ko:
Un saludo
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Otra vez batalla 4 esta vez contra Koening derrota menor

Mi unico t34 se lo han cargado estando el PIII en panic ,esta vez mis AT han hecho su funcion pero hsbia demasiados ,el ha jugado en armor y mi infanteria se ha quedado solo contra sus blindados..... otra vez dos banderas pequeñas para el las dos grandes en ?

Espero la llamada de Stalin.......... :oops: :cry: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry:
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Por cierto han cambiado lo de que se puede registrar las batallas 2 veces aunque repita un mismo jugador?
saludos
Imagen
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Bueno, Terreno plano, mojado y con niebla, Aleman Armor infatery.
En tula Derrota Menor contra koenig, un KV1 eliminó los 4 PIIIJ/L60 + un PIIF Boches y 27 infantes, El L60 con tugsteno solo le saco un poco la pintura, (dos impactos). dos atg de 76.2 se liquidaron otros 3 PIIF y un 45mm se reventó un HT. 8 tanques mas un HT al horno. Lastima que no pude convencer a un peloton encargado de proteger al KV, (que en terreno mojado por allí se te queda enterrado y había que ir despacio), que no salieran corriendo. :evil2: Lo rodearon y lo llenaron de esos malditos artilugios y al final lo liquidaron. :evil2: Si no podia empatar. :evil2:
Los auto ametralladoras estuvieron tirotendo un squad alemán tres turnos en terreno abierto a 30mts, al final los alemanes se cansaron de recibir balas de corcho, y se lo liquidaron cantando una marcha militar. Lo mejor de los alemanes los Morteros, al final de la batalla cada uno tenia marcado un Gun Killer

Mala mala la infanteria, Mando un squad a liquidar una solitaria LMG, con apoyo del resto del pelotón y, quien gana? los dos solitarios Lmg :shock: Ni hablar cuando enfrentaron un pelotón.
Me faltó un spotter
Si me avivaba de que el KV aguantaba el tugsteno a 250mts lo liquidaba en el avance. :nono:
Fin de los lamentos.
Emocionante batalla.
En Tula no pasan :Ok: ánimo que no son invencibles. :evil2:
ImagenImagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Batalla 1 Dtunk-Boce Derrota Total Sovietica

En fin otro desastre ....menuda racha llevo :cry: Literalmente no les he visto me han disparado a 50 metros con jaakari ...un desastre vamos..Caraja mas bien carajon es lo que llevo..saludos
Imagen
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Y nada. Batalla muy dificil para el defensor.
Siempre te encuentras rodeado de 1000 finlandeses con smg y tu tienes un ejercito para pelear en la estepa.

No es de extrañar el resultado. No se que opine Pepe ó Trismegisto si lee este post. Pero a lo mas una derrota táctica.

Editado por erroneo y exagerado :mrgreen:
ImagenImagen
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Seguimos con la racha señores, mi enesima derrota menor defendiendo. Esta vez en kalinin, contra, (otra vez?), Koenig.
Se peleo encarnizadamente hasta el turno 31, un batallon de ingenieros rusos green, un spotter de 120 que no lo pude usar - 4 atg 2 45 y dos 76 2 ig 76 - 1 woden bunker mg y un t34 conscript con lanzallamas dos BA64 . Contra 1 batallon de reconocimiento - spotter 81 - etc - 2 pelotones de Pz II C/F - 1peloton de PzIII J/L60 - 1Psw222 - 1 HT 251
Terreno llano y mojado con niebla.
Final:

rusos con 131 bajas + 2 Ba64 ko + 5 cañones destruidos + 2 hombres capturados
Alemanes: 81 bajas + 2 hombres capturados + 9 carros perdidos + 1 ps222 Ko.
= 2 banderas totalmente perdidas y una disputada
:evil2:
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Tranquilidad camradas... al fin buenas noticias, en Kalinin se ha producido una Derrota Mayor alemana.

Así que esta batalla se da por terminada teniendo una media de Derrota Menor.

El alemán jugó con CombArms y calida alta. Solo le salió un pzII como blindado, además de un pelotón de HT con cañón de 37mm.

El bando soviético contó con una Cía y 1 platoon, 2 AT76 y 1 AT45mm, 1 spotter (200), y mis dos típicos T60 y 2 BA (no me abandonan nunca los joíos) :rezar:

Todo me salió regular y eso se notó en los enfrentamientos contra su infantería. Los cañones ni los usé, me las arreglé con la infantería, los vehículos y el spotter. Al final su spotter melló mis defensas de la bandera grande en disputa pero el contrataque posterior la dejó en nuestro poder. Conclusión: 2 banderas grandes soviéticas y una pequeña (que no defendí) alemana.

Arriba esa moral!!! :evil2:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Victoria total en la 6 contra Erwin.
En la 6 Hay una derrota mayor y otra menor como quedaria el asunto?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Exelente! Granfali y Hused han cortado la racha :aplauso: :Ok:

en Kalinin se ha producido una Derrota Mayor alemana.

Así que esta batalla se da por terminada teniendo una media de Derrota Menor.
Granfali: allí teniamos una derrota menor: DM+VM = DM??
ImagenImagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

hused escribió:Victoria total en la 6 contra Erwin.
En la 6 Hay una derrota mayor y otra menor como quedaria el asunto?
Derrota menor o Empate ..seria creo yo
Felicidades por el resultado........ :Ok:
Imagen
Responder