Granfali escribió:A ver si os animáis y comentáis un poco las batallas que vayáis jugando... que queda un poco triste ver solo los resultados.
Triste?
Triste fue la batalla 1 contra Koenig, alias "El finladia power man", en Petrozavodsk,
Terreno: Heavy woods +
niebla? = no se ve al enemigo hasta que lo tienes encima.
Tropas:
El finlandes mucha; pero demasiada infanteria (regular, cazadores con varias smg); con dos spotter y un par de tanquetas irrelevantes
El Ruso: Una compañia de reconocimiento sin una smg, (tres pelotones regulares) - 1 spotter 82 - un lanzallamas - una Maxin - 3 Atg 45mm - 1atg 76.2mm - 2 Morteros 50 y 82mm - 2 autoametralladoras - 1 KV1_ minas -trincheras etc
Faltó infanteria se llama la historia. Una vez que el finlandez puso unos 4 pelotones en tus flancos al fondo, se te viene la noche. Si defiendes los flancos, tienes otros cuatro pelotones asaltando tu bandera. Y necesitas un par de pelotones recon con buen mando para parar uno de cazadores.
Coloqué 1 peloton al centro adelante, otro al centro atras y me decidí por un flanco. el KV1 al medio, y las Ba20 soportando al primero al flanco. Los Atg al fondo, (pero poco podian hacer si nos rodeaban);
Al final el peloton que cubria el flanco duró lo que un suspiro fue rodeado y aniquilado, por la marea de finlandeses. El centro aguantó hasta el turno 24 usando spotter morteros y cañones. pero fue completamante rodeado sobre el final. El KV mejor le hubiera dado orden de retirarse.
Al final sentí, mientras jugaba, unos ruidos detras mio, me di vuelta...y que veo! un squad de cazadores finlandeses me habían salido de debajo de la silla!! Tuve que abandonar la batalla y lanzarme a lo loco en direccion a la puerta para evitar ser capturado.....
Derrrota total en el Norte. :evil2:
PD1: derrota en moscú?

Está de vuelta Iberalq?