Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Ya te digo y mira que mis jaguares le metieron hostias pero nada chico :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Mierda, se perdió el mensaje que estaba escribiendo.

En fin 85!!!! Regenera 85 por tuno!!!! REAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAaaaaaa... estais luocos o queeeeee???? andevaaaaaaas??

Bueno, eso es inbajable a no ser que se te ocurra algo increiblemente bestia. No se como se pueda matar eso salvo con algo que soulslayee como el ethereal crossbow.

.
.
.
O tal vez no 0: )
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

El problema no son solos 85 puntos que regenra sino los 413 HPs (y subiendo :mrgreen: ) con los que viene de serie la criatura. Esta claro que a hostias no lo peudes matar pero tambien es cierto que todo tiene sus puntos debiles en esta vida ....
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Sip, yo creo que tengo a quien lo puede matar.

Y pangea también debería tenerlo así que voy a ver si me carteo con mi buen aliado Constan. Esto puede ser todo guerra psicológica Seph ; ) tal vez no tengo ni idea de que hacer contra él.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Constan »

sefirot escribió:El problema no son solos 85 puntos que regenra sino los 413 HPs (y subiendo :mrgreen: ) con los que viene de serie la criatura. Esta claro que a hostias no lo peudes matar pero tambien es cierto que todo tiene sus puntos debiles en esta vida ....
Bueno, no sé que decir, pero yo creo que un grupo de minotauros pueden darle candela de aquella manera.
Los golpes fuertes producen heridas graves y algunas de ellas son letales como quedarse ciego. Por mucho que regenere unas cuantas de esas bestias golpeando a un Titan ciego le harán bastante más de 83 hit points por ronda de combate.

¿Llegaremos a verlo? Si quieres nos retamos en una provincia :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

A leches no te cargas a un bicho de esos sin apoyo mágico, hombre, de haber sabido que iba a su encuentro no hubiera durado el combate ni tres turnos y el titan hubiera ido a las profundidades de las que no debiera haber salido pero opr el problema de comunicación lo máximo que esperaba es alguno de los ejércitos de chichinabo de Constan :mrgreen: :mrgreen: :P en fin...
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Coincido con Nihil. El Titan tiene varios kits de objetos (dentro de mis limitaciones económicas) y esta vez iba con el equipo de apoyo. Para lucha por ejemplo contra SCs, tiene otro super efectivo :wink:

Sinceramente no creo que a bofetadas puedas cargartelo y menos con minotuaros que son grandotes y les costaría rodearlo. El bicho tiene ahora una defensade 21 y un escudo de 6 por lo que probablemente los dos primeros ataques no le toquen o den a su escudo y los golpes que le dan tienen que superar una protección de 20. Luego cuando el ataca suele acertar casi siempre y con su fuerza de mas de 40 suele matar de un solo golpe al enemigo. Los más de cien jaguares que en mi opinión es de los bichos que cuando atacan juntos más fuerte golpean, creo que lo máximo que hicieron es dejarlo en torno a los 300 HPs en un par de rondas afortunadas. Evidentemente un par de rondas después volvía tener 400 HPs :D

Además es casi inmune a pillarse afliciones ya que estas se calculan en función del numero de HPs que le quedan al bicho y con 300-400 HPs le deberías meter un golpe de no sé, 200 HPs ??? El titan lleva bastantes combates y salvo al principio en que era un chiquillo con solo unos 170 HPs no se ha cogido ninguna aflición más pese a luchar casi siempre rodeado.

Pero bueno si quieres probarlo coge a todos tus minotauros y quedamos en la provincia que quieras :wink:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

En una partida con los guiris tenía uno de estos ángeles de furia de los pythium, no recuerdo como se llama exactamente, es un bicho que me encanta :mrgreen: el caso es que por entrar en el hall of fame le salió quickness como habilidad heroica y aprovechándolo le metí un par de objetos de quickness, llegó un punto que metía 6 leches por turno se cargo a un golem de mas de 300 puntos de vida con regeneración en cuatro turnos, era una máquina de matar....

Su sed insaciable de sangre le llevó a acumular cerca de 1000 víctimas en su haber.. y curiosamente esto fue lo que le mató, al alguien se le ocurrió la idea de lanzarle el hechizo ese que le obliga a combatir a todas sus victimas, no eran rival para el, total ya las había matado estando vivas pero claro cuando había "rematado" a la mitad las luces rojas se encendieron, la fatiga estaba por las nubes.... no duró mucho más, la máquina de aniquilar murió haciendo lo que más le gustaba, ese fue mi consuelo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Hm, pero el vengeance of the dead ha de pasar por el MR no? Con un MR de 26 ni me lo planteaba pero voy a testear a ver.

Con el ejército este gordo que hubieses hecho? Porque aparte del archidiablo no se no se.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

No si se me preguntas a mi, pero de haber sabido que me enfrentaba a un par de SC con sangre es muy fácil mandar a un SC al otro barrio sin tirada de resistencia ni leches, y con cualquiera de los tres comandantes podría haberlo hecho.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Pues si lo de lamagia de sangre es lo + efectivo contra ese tipo de bichos y por eso no uso al Titan a lo bestia. Por cierto Djiaux el Vengeance of the Dead es MR :mrgreen:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Bueno pues despues de la derrota sufrida a manos de Pangea ,el encontronazo con el Arch Devil de Nihil y que Kim ha lanzado el Astral Corruption ya no tiene demasiado sentido seguir así que me he pasado a la IA. Suerte a todos y que gane el mejor.

Por cierto Nihil vacia tu laboratorio que te llegan una quincena de objetos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

No me digas que me dejas solo ante el peligro! que seguro que te pasas a la Ia y me ataca también :nervios:

Por cierto Kim que decepción tu Gregorio :-)
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Pue si lo siento pero es que ya no me quedan objetos, ni SCs, ni nada .... Mi situación no me permitía sufrir ninguna derrota y así he estado 40 turnos pero al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Solo me queda un ejercito pero si ataco con el , mi territorio caería inmediatamente. Si tuviese dinero o gemas pues podría reclutar otro pero no es el caso. Para indicarte lo precario de mi situación no he podido llevar refuerzos al teritorio de Pangea porque no tenía gemas suficientes para teletransportar magos, ni SCs (bueno tampoco tenía gemas para equiparlos). Mi situación era tan patética que llevaba casi 15 turnos perdiendo soldados ya que no podía pagarlos. Además iba a sufir un Dominion Kill por parte de Oceania ya que tampoco tenía templos.

Al final tampoco es que cambie mucho la situación ya que llevo una decena de turnos sin ser atacado por lo que estabas luchando solo y después de mi derrota nada serio podía hacer para ayudarte.

Pero bueno por lo de la IA no te preocupes que el único ejército que me queda es uno de invocaciones algo particular que solo es útil si lanzas los conjuros adecuados y eso la IA no lo sabe hacer
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Grandiosa victoria la de Constan.

Incluso aquel que no debe ser nombrado, el cíclope hijo de lobezo y dientes de sable que regeneraba suficiente vida cada turno como para proveer de sangre a todos los hospitales de la comunidad de madrid. Ha muerto la muerte apropiada para todos los SCs, en retirada.

Bueno, pues parece que Constan se defiende ahora y siempre contra el invasor. Los dos grandes ejércitos invasores la cuestión es que han sido pasados por la espada.

Seph que iba a tirar tu dios en esa batalla? Por curiosidad.
Responder