Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Guderian »

sin problemas, a las 1030, nos vemos dentro del juego (de hecho estaba ya dentro pero el muy coñazo no me deja minimizar)

a las 1030 te veo en el chat del bloodbowl
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

¿andas por ahi?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lannister »

Bueno, nueva derrota de mis chicos contra Guderian. Esta vez más clara que nunca de principio a fin me ha dominado y no he tenido la más minima oportunidad. Resultado escandaloso y de verguenza, 5-0. Gude siento los dos ultimos turnos que no he podido jugarlos tenía un pequeño problemilla que requería toda mi atención (ya me entiendes).
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

el partido ha ido muy cuesta abajo para las ratas, me ha salido todo. Mientras que a Lannister no le entraba ninguna armadura (y eso que tiene varios pegones con golpe mortífero) a mi me entraban heridos e inconscientes, en el campo siempre habia mas ratas que humanos, eso es dificil de sostener. Fernando Hierro tuvo un buen dia y no se durmio nada, y eso desequilibra muchisimo. El muy suertudo ademas subio de nivel y la tirada salio doble, hasta en eso tuve una suerte extraordinaria.

Ha sido un placer, Lannister, un partido jugado con muchisima deportividad, y paciencia, porque cuando los partidos se ponen asi de mal requiere mucha templanza aguantarlos.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Un dato Gude:

BlackSharks (suerte de tiradas = 42,59%) VS. Real Madrid PdL (suerte de tiradas = 59,91%) (1D6)
BlackSharks (suerte de tiradas = 38,22%) VS. Real Madrid PdL (suerte de tiradas = 55%) (armadura y herida)
BlackSharks (suerte de tiradas = 41,16%) VS. Real Madrid PdL (suerte de tiradas = 57,85%) (1D6 + armadura y herida)

Si a eso le sumas que tu juegas muy bien y yo soy un verdadero inutil, te da el resultado de 5 0
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

eso redunda en lo que pensaba, saqué un 1 en toda la partida (ni me acuerdo cuando), asi es muy dificil

al final quedamos 6-0, el gol en el ultimo turno te pilló ya prácticamente apagando otros fuegos que tenias por casa 8)
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo he empezado el partido de miedo.. se cae mi rival en un placaje dejando casi solos a un receptor y a un wardancer para recibir y anotar.. se cuelga el juego y 2 - 0 en contra mía. Mierdaaaaaaaaaaa mas grandeeeeeeeeeeeeee esto por dios. :bang: :bang: :bang:
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

a pues 6 0 perdona, no era por bajar el marcador, mira lo centrado que estaba que ni me he enterado de como estaba. Con los dos ultimos turnos era ir 5 seg. al ordenata y ponerte abusonnnnnnnn, luego a ser un chico bueno otra vez, y una pequeña escapadita y otra vez a darle a final de turno y así, jejeje...
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Iosef escribió:Yo he empezado el partido de miedo.. se cae mi rival en un placaje dejando casi solos a un receptor y a un wardancer para recibir y anotar.. se cuelga el juego y 2 - 0 en contra mía. Mierdaaaaaaaaaaa mas grandeeeeeeeeeeeeee esto por dios. :bang: :bang: :bang:
Grande peor grande. Habrá que estar atentos a como les va a los de la miniliguilla porque me da que el sistema bueno va a ser ese :Ok:
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Iosef escribió:Yo he empezado el partido de miedo.. se cae mi rival en un placaje dejando casi solos a un receptor y a un wardancer para recibir y anotar.. se cuelga el juego y 2 - 0 en contra mía. Mierdaaaaaaaaaaa mas grandeeeeeeeeeeeeee esto por dios. :bang: :bang: :bang:
tío, ¿tienes bien la conexión? el wireless en general es enemigo de los juegos online.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

6 MB, ordenata de mesa con cable. 1era vez que se me sale a mi en la liga, la anterior fue a Nihil... Un mierda la verdad.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Ummmm, vamos un poco retrasados no?. Ha vuelto a pasar el plazo de para lo jornada y solo se han disputado la mitad de los partidos. Para la liga seria igual tendríamos que aumentar el plazo o intentar sacar más tiempo para jugarla, si no igual se nos hace eterna.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Uno de los partidos no se ha jugado por avería en el ordenador, pero que pasa con los otros dos? hay algún problema?
Imagen
Imagen
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

FRANA escribió:Buenas, yo tengo que comentaros que me voy de vacas el viernes, y no vuelvo hasta el día 14 de Septiembre, por tanto, jugad todo lo que tengais que jugar, y ya me reincorporaré a la vuelta. Por cierto, mi siguiente partido creo que es contra Lorondo, si se termina la jornada hoy, y le viene bien a Lorondo podría intentar jugar mi partido de esa jornada mañana Jueves con él. Ya me comentas algo Lorondo.
Un saludo a todos. Y hasta la vuelta. :Ok:
No se si es uno de mis partidos el que falta por disputar, ya comenté, como veis, que estoy fuera por vacas, y no vuelvo hasta el lunes que viene, así que no tengo problemas con que continueis hacia adelante, y me deis por perdido. Hasta pronto a todos.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Adelscott escribió:
Grande peor grande. Habrá que estar atentos a como les va a los de la miniliguilla porque me da que el sistema bueno va a ser ese :Ok:
De momento no hemos tenido ningun problema de conexión, si lags...ni nada por el estilo.Lo único que hay que tener en cuenta y a veces es fastidioso, y más para inutiles como yo, es el tema de la comunicaciones.Abrir puertos en el firewall de windows, el antivirus y al final abrir puertos de los routers, pero una vez hecho todo, va como la seda.
Imagen
Responder