Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

rioeire
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

Juas
Acabo de llegar del finde y menuda se ha montado
Yo tengo el editor ese de Quinte o sea que podria meter las diviiosnes esas al italiano si es lo que quereis no se donde apareceran ni nada de eso, supongo que en el pool o en Roma.
Por lo demas espero que las cosas se calmen , la verdad es que Celorios simpre anda metido en toods los piques pero bueno supongo que es temperamento de unos y otros.
Ademas ahora no se puede parar la partida por dios os mato a todos
joder que yo y moreno aun no hemos hecho nadaaaaaa!!!!!!

Lo de un porgrama de voz conjunto es necesario, por un lado podriamos insultarnos todos rapidamente :mrgreen: , en serio a mi no me importaria hacerlo en Skype pero no se pueden crear dos canales como en el TS.
Creo que Celorios tenia problemas con el TS, si te va el Skype te tendria que ir bien el Teamspeak, supongo que seria un problema de poner bien los settings y ya esta
Mas que nada por el tema de cargar la partida y discutir bugs, porque escribiendo es un coñazo etc

Si estais de acuerdo edito esas divisiones pero has de decirme cuantas eran y de que tipo

Señores tranquilicemonos todos y seamos menos temperamentales y deconfiados, la unica trampa ya la he repetido varias veces y ha sido meterme los balisticos en Moscu :mrgreen:

Yo el Lunes estoy
S!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por celorios »

No hay que editar nada no te preocupes, no quiero saber nada mas del tema.

Luego cuando llegue a casa me instalo el TS y vemos a ver que se puede hacer...

Esa es otra, hoy supuestamente es mi primer día de jornada de verano (8 a 15h) pero ahora resulta que, ni hoy ni mañana, la voy a hacer....lo que significa que no tnego ni la más remota idea de la hora a la que voy a salir de aqui, imagino que a las 19h (mi hora habitual) por lo que entre que voy al gimnasio y tal estare a la hora de siempre (21,30 aprox.) en casa ya cenado, meado y cagado.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Ahh y no estabas de vacaciones??? Que haces despierto a estas horas por dios!!!!^ :bang: :bang: :bang:
rioeire

Mensaje por rioeire »

celorios escribió:No hay que editar nada no te preocupes, no quiero saber nada mas del tema.

Luego cuando llegue a casa me instalo el TS y vemos a ver que se puede hacer...

Esa es otra, hoy supuestamente es mi primer día de jornada de verano (8 a 15h) pero ahora resulta que, ni hoy ni mañana, la voy a hacer....lo que significa que no tnego ni la más remota idea de la hora a la que voy a salir de aqui, imagino que a las 19h (mi hora habitual) por lo que entre que voy al gimnasio y tal estare a la hora de siempre (21,30 aprox.) en casa ya cenado, meado y cagado.
Pues a ver si te paso un manual del TS para que lo pongas bien
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Yo estaré sobre las 20:15 operativo.

Opino que se le deben de poner las 4 divisiones a Celorios. 2 del 36 y 2 del 39.

Sobre lo del TS y hablar todos y tal, no lo veo necesario.
Imagen
rioeire

Mensaje por rioeire »

Celti yo creo que si es necesario porque todos lso problemas que tenemos al cargar o cuando hay un bug serian mil veces mas facil de explicar

A ver el TS os lo podeis bajar de aqui

http://www.goteamspeak.com/index.php?pa ... oads&id=1a

Luego esto es como yo lo tengo configurado

Imagen
Shot at 2007-07-02

Donde pone Server Addres se pone la IP que te mande el que haga de servidor
El que es servidor puede crear varios canales dentro de un mismo canal
Los Sonidos los tengo todos en disable donde pone bandwith y other lo tengo como viene por defecto

A ver si os vale
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Comienzo de campaña de verano en instalaciones deportivas = estrés y muuuuchooo trabajo. Asi que no voy a llegar antes de las 22:00 h. de península ni en broma - como muy pronto. Por lo tanto, como veo que sí van a quedar antes, Mefis que coja las riendas de Alemania y que guie a la gloria a los ejércitos bajo su mando. Y claro, el éxito del Eje, será el fracaso de los Aliados, cosa que es obvia y que oye, me parece acertado y hasta me llena de alegría :mrgreen: :mrgreen:
Ya les doy un toque para que salgan a buscarme :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
moren0

Mensaje por moren0 »

Esperaremos hasta las 22 Lord , sino has llegado pues si eso ya empezamos ;)

S!
rioeire

Mensaje por rioeire »

Bueno he intentado editar esas divisones italianas pero no soy capaz, probe primero apra parender a meterme una diviosion al ruso pero una vez lo hacia la divison que me apatecia estaba mal con unos valores rarisimos, lo intente pero no pude , al final he optado por darle 5000 de suminsitros al Italiano como compensacion y fuera, si os parece bien cargamos mi save, si no os parece bien cargamos el de Celorios y ya esta

Yo voto por empezar y cuando llegue lord se una a la partida, total no creo que avancemos demasiado y supongo que mefis ya sabe lo que Lord querria hacer
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

rioeire escribió:Bueno he intentado editar esas divisones italianas pero no soy capaz, probe primero apra parender a meterme una diviosion al ruso pero una vez lo hacia la divison que me apatecia estaba mal con unos valores rarisimos, lo intente pero no pude , al final he optado por darle 5000 de suminsitros al Italiano como compensacion y fuera, si os parece bien cargamos mi save, si no os parece bien cargamos el de Celorios y ya esta

Yo voto por empezar y cuando llegue lord se una a la partida, total no creo que avancemos demasiado y supongo que mefis ya sabe lo que Lord querria hacer
Que no que no tio....en serio.....os pido por favor que carguemos el mio...no quiero para nada esos suministros....es más, me voy a negar a jugar como no carguemos mi save.....y lo digo en serio :evil2: :evil2:

Y lo de los manuales......como despues de estar aqui leyendo y redactando manuales 12 horas me toque leerme otro igual me muero....yo me lo bajo y que sea lo que dios quiera....

Respecto a la hora, yo me voy a ir a las 18 de aqui (creo) asi que un par de horas de gimnasio, a las 21 creo uqe no habrá problema para estar presente en la partida....por mi voto por esperar a Lord hasta las 22 como decís y a las 22 en punto empezamos, y que cuando llegue avise y se le sale a buscar y sin problemas!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pues yo voto por empezar lo antes posible, porque si nos esperamos hasta las 22 será más o menos a la hora que llegue Lord, o sea que entre que cargamos, salvamos, y volvemos a cargar casi ni merece la pena. Además vamos bastante retrasadillos y quiero resarcirme de la última sesión :bang: , pero vamos que es una idea... como digais, yo a las 21 estoy conectado.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

pROXIMA Sesiónj el Miercoles? Rio, Moreno y yo, podemos. A partir de las 23:30
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El miércoles yo podría, pero tendría que confirmarlo de todos modos al mediodia :Ok:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Ah pues perfecto....

Yo no deberia tener problema el miercoles....

Aunque estoy pensando que no creo que se pueda, ya que Mefis tiene partida martes y miercoles asi que.....

De todas formas yo ya voy preguntando para el lunes que viene, estais todos o alguno os vais ya de vacances?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿El lunes que viene? :roll: jajajaj, se van acumulando partidas en los mismos dias. Yo he quedado para jugar otra los lunes, como supuestamente se iba a parar la nuestra hasta septiembre :bang:
Responder