(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
¿Qué ocurre con los cuatro cuerpos embolsados de los alemanes? ¿No están combatiendo en ningún sitio? ¿Si no los liberan en este turno desaparecen?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Granfali
- Crack - Oberst
Han optado por abandonar el cerco perdiendo todo su equipo pesado... Tenían esa opción o intentar hacer una "operación de rescate", que si fallaba daría por eliminadas las 4 fichas.
En la campaña eso es representado perdiendo cada ficha la mitad (redondeando al peor resultado) de los factores de fuerza. En este caso los alemanes han perdido 11 factores por dicho movimiento
En la campaña eso es representado perdiendo cada ficha la mitad (redondeando al peor resultado) de los factores de fuerza. En este caso los alemanes han perdido 11 factores por dicho movimiento

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Por cierto Hused, bienvenido camarada, ya te echábamos de menos... ya veo que has puesto "las cosas en su sitio" en la batalla 6 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Bueno mis últimas dos batallas:
La B7: Derrota menor; Contra quien? Contra koenig por supuesto
La B1: victoria táctica contra los finlandeses comandados por Erwin
Bueno al final rompí mi racha personal, quizas a costa de masacrar un par de ejercitos propios
Stalin, me había mandado un telegrama designandome para el puesto de "Grandisimo Mariscal Rojo de la Derrota Menor", espero no haberlo arruinado....

La B7: Derrota menor; Contra quien? Contra koenig por supuesto

La B1: victoria táctica contra los finlandeses comandados por Erwin

Bueno al final rompí mi racha personal, quizas a costa de masacrar un par de ejercitos propios

Stalin, me había mandado un telegrama designandome para el puesto de "Grandisimo Mariscal Rojo de la Derrota Menor", espero no haberlo arruinado....

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Enhorabuena, Pavlo!!! Además, las derrotas menores tampoco están tan mal, ¿no? Sólo nos meten un hit y no se quedan la zona, y tal como está la cosa de caliente eso está muy bien.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Granfali
- Crack - Oberst
INFORME DE BATALLAS - ATAQUES ALEMANES - Impulso 1 (SEPTIEMBRE 42)
Primer dígito hits a fichas soviéticas, segundo dígito hits a fichas alemanas
B1 Petrozadovsk Victoria Menor 2-0
B2 Tihkvin Victoria Táctica 3-0
B3 Kalinin Empate 1-1
B4 Moscú Victoria Táctica 3-0
B5 Tula Empate 1-1
B6 Orel Empate 1-1
B7 Kursk Empate 1-1
Total bajas:
Eje: 4 (+11 tras el cerco de Kalach)
Sovieticas: 12
Primer dígito hits a fichas soviéticas, segundo dígito hits a fichas alemanas
B1 Petrozadovsk Victoria Menor 2-0
B2 Tihkvin Victoria Táctica 3-0
B3 Kalinin Empate 1-1
B4 Moscú Victoria Táctica 3-0
B5 Tula Empate 1-1
B6 Orel Empate 1-1
B7 Kursk Empate 1-1
Total bajas:
Eje: 4 (+11 tras el cerco de Kalach)
Sovieticas: 12
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Pues menos mal. La cosa empezó fatal pero algunos buenos resultados y la suerte del dado (en las batallas no disputadas) nos ha hecho salvar los muebles en cuanto a pérdida de puntos de fuerza. Eso si, a menos que vayan al segundo impulso y se la vuelvan a jugar, hemos perdido Moscú
Sea como sea, arriba ese ánimo camaradas!!! :evil2:

Sea como sea, arriba ese ánimo camaradas!!! :evil2:
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
¿Y con eso se acaba la campaña o cómo va la cosa? Creo que para Leningrado comentaste que cada turno que pasaba el alemán tenía un 33% de ganar la campaña, o algo así.
Me imagino que será muy complicado volver a tomar la ciudad.
Me imagino que será muy complicado volver a tomar la ciudad.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno, pues hoy por fin podré jugar una batallita después de no se cuántos meses, jejeje. A ver si aparece algún Boche con ganas de guerra porque pienso jugar las tres batallas del segundo impulso del tirón si es menester, juas.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por querer ser bueno, en realidad lo que soy es gilipollas
.
Lo que me ha pasado con Koenig no tiene nombre.
Batalla 2. Koenig, que es zorro viejo, pide armored vs combined, en farmland y con niebla, para machacarme con sus tanques. Montamos y me sale un KV, tres AT 76mm, dos de 45 mm, y una cía de rifles, todo regular, incluso un AT veterano, y un TRP. El mapa, con dos banderas gordas juntitas, y una chica aislada de la que podía pasar. Excelentes condiciones para mí, aunque no se lo que él lleva.
Pero... Resulta que a Koenig, que es quien ha montado la partida, se le ha pasado poner la niebla. Me dice que la montemos de nuevo ya que él había pedido eso, y yo le digo que estoy contento con mis tropas y que el fallo no ha sido mío. Pero para ser justo, le propongo que la montemos de nuevo, y que si lo que me sale no me convence la montamos una vez más, esta vez definitiva.
Y pasó lo que tenía que pasar: montamos por segunda vez, y me sale un T-34 y un par de T60, solo tres AT, y todo green. Con más infantería, eso sí, pero que no quería para nada. Así que pienso que peor que eso no puede ser, y pido montarla de nuevo.
¿A que no imagináis qué me salió? Pues sí, un pelotón de T-60 (ni siquiera T-70) y 2 AT, todo green. Dos compañías de infantería, también, green, y solo una mina AT. Por poco no me rindo nada más ver con lo que tenía que jugar. Luego os doy el reporte de la batalla, pero esto es para que no hagáis el tonto como yo
.

Lo que me ha pasado con Koenig no tiene nombre.
Batalla 2. Koenig, que es zorro viejo, pide armored vs combined, en farmland y con niebla, para machacarme con sus tanques. Montamos y me sale un KV, tres AT 76mm, dos de 45 mm, y una cía de rifles, todo regular, incluso un AT veterano, y un TRP. El mapa, con dos banderas gordas juntitas, y una chica aislada de la que podía pasar. Excelentes condiciones para mí, aunque no se lo que él lleva.
Pero... Resulta que a Koenig, que es quien ha montado la partida, se le ha pasado poner la niebla. Me dice que la montemos de nuevo ya que él había pedido eso, y yo le digo que estoy contento con mis tropas y que el fallo no ha sido mío. Pero para ser justo, le propongo que la montemos de nuevo, y que si lo que me sale no me convence la montamos una vez más, esta vez definitiva.
Y pasó lo que tenía que pasar: montamos por segunda vez, y me sale un T-34 y un par de T60, solo tres AT, y todo green. Con más infantería, eso sí, pero que no quería para nada. Así que pienso que peor que eso no puede ser, y pido montarla de nuevo.
¿A que no imagináis qué me salió? Pues sí, un pelotón de T-60 (ni siquiera T-70) y 2 AT, todo green. Dos compañías de infantería, también, green, y solo una mina AT. Por poco no me rindo nada más ver con lo que tenía que jugar. Luego os doy el reporte de la batalla, pero esto es para que no hagáis el tonto como yo

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Batalla 1 (Finlandia)
Mis tropas:
1x Cía Rifles (las que llevan cuatro pelotones)
1x Mg
1x Spotter 76 mm (4 tubos)
1x Cañón de infantería de 76 mm
4x AT 76 mm
1x At 45 mm
1x T34
1x T70
2x BA
3x Minas AP
1x Mina AT
1x Trinchera
Casi todo regular.
Sus tropas:
Una cía de Jaakari (la puta madre que los parió).
Una cía de fusileros
Una sección de Sissí
Un montón de rifles AT
Al menos dos spotter
Un T-26
Todo green.
El mapa era muy boscoso (lógico), alargado y con un montón de banderas repartidas. Yo tenía demasiada poca infantería para defenderlo todo, así que opté por centrarme en una bandera gorda y otra chica que estaban rodeadas de más o menos claros, donde podía sacarle partido al T34. Buscaba el empate como mejor resultado, otra cosa no podía hacer.
Por el flanco que no iba a defender mandé las dos tanquetas y el T-70 a que se pasearan por la retaguardia finlandesa y hicieran un poco de ruido. Los envié a toda leche para pillar a su infantería corriendo a campo abierto, y me salió bien la jugada. Esos vehículos detuvieron a una compañía durante la mitad de la partida, y con terreno embarrado eso supuso que mi rival se quedó sin apenas tiempo para el asalto a la última bandera.
El t70 y una tanqueta cayeron por fuego de rifles AT después de hacer su trabajo. La otra tanqueta la pude salvar.
Luego la partida tuvo poca historia: Sdguez intentó meter su infantería hacia las dos últimas banderas por un cuello de botella que era el único sitio que le ofrecía protección. Tenía bastante apoyo artillero pero no coordinó bien el asalto, así que con una sección pude detener el ataque hasta que logré posicionar una segunda para tapar la brecha con el apoyo del T-34.
Por los flancos también intentó varios ataques, que fueron repelidos por los cañones, mi spotter y la última sección que me quedaba.
El resultado fue un empate. La partida estuvo bastante entretenida, con combates intensos en torno a mis banderas que no sabía si iba a poder sofocar.
Mis tropas:
1x Cía Rifles (las que llevan cuatro pelotones)
1x Mg
1x Spotter 76 mm (4 tubos)
1x Cañón de infantería de 76 mm
4x AT 76 mm
1x At 45 mm
1x T34
1x T70
2x BA
3x Minas AP
1x Mina AT
1x Trinchera
Casi todo regular.
Sus tropas:
Una cía de Jaakari (la puta madre que los parió).
Una cía de fusileros
Una sección de Sissí
Un montón de rifles AT
Al menos dos spotter
Un T-26
Todo green.
El mapa era muy boscoso (lógico), alargado y con un montón de banderas repartidas. Yo tenía demasiada poca infantería para defenderlo todo, así que opté por centrarme en una bandera gorda y otra chica que estaban rodeadas de más o menos claros, donde podía sacarle partido al T34. Buscaba el empate como mejor resultado, otra cosa no podía hacer.
Por el flanco que no iba a defender mandé las dos tanquetas y el T-70 a que se pasearan por la retaguardia finlandesa y hicieran un poco de ruido. Los envié a toda leche para pillar a su infantería corriendo a campo abierto, y me salió bien la jugada. Esos vehículos detuvieron a una compañía durante la mitad de la partida, y con terreno embarrado eso supuso que mi rival se quedó sin apenas tiempo para el asalto a la última bandera.
El t70 y una tanqueta cayeron por fuego de rifles AT después de hacer su trabajo. La otra tanqueta la pude salvar.
Luego la partida tuvo poca historia: Sdguez intentó meter su infantería hacia las dos últimas banderas por un cuello de botella que era el único sitio que le ofrecía protección. Tenía bastante apoyo artillero pero no coordinó bien el asalto, así que con una sección pude detener el ataque hasta que logré posicionar una segunda para tapar la brecha con el apoyo del T-34.
Por los flancos también intentó varios ataques, que fueron repelidos por los cañones, mi spotter y la última sección que me quedaba.
El resultado fue un empate. La partida estuvo bastante entretenida, con combates intensos en torno a mis banderas que no sabía si iba a poder sofocar.
- Granfali
- Crack - Oberst
Uaaauuuu!!! Como has vuelto Rafaé!!!
Te has jugado tres batallas en una noche
Llevamos cuatro batallas y los resultados son buenos... sigamos así.
En nuestro turno nos entra el magnífico 1er. Ejército de la Guardia, con calidad alta, así que mantengamos ese ánimo arriba :evil2:
Te has jugado tres batallas en una noche

Llevamos cuatro batallas y los resultados son buenos... sigamos así.

En nuestro turno nos entra el magnífico 1er. Ejército de la Guardia, con calidad alta, así que mantengamos ese ánimo arriba :evil2:
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Has vuelto y te has hecho notar..campeon
Saludos

Saludos

- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Justo a tiempo tu participación Trismegisto.
Buueno... reporte de mis últimas dos batallas.
Finlandia - Petrozavodsk (B1):Derrota mayor Los finlandeses al mando de Koenigme hicieron la batalla imposible. Lo esperé en los flancos y los rechazé en un principio, pero consiguio cambiar el eje. Y si bien amontoné una compañia de Reconocimiento en una de las cuatro banderas, y rechazó el asalto de la infanteria, el estacionó un BT5 al lado y mis tropas le tiraron con nada.El T34 mejor ni hablar
victoria total en Kurst (B3)
Nada pudieron los PZIIIJ de cañon corto contra los T34 y KV
Y al final tuve que terminar de embarrarla: Derrota táctica en Tula: esta vez nada pudieron los cañones rusos contra los Veteranos PIIIJ/L60 Late, Que fueronlos que ganaron la partida), un rebote tras otro incluso desde 200mts, penetración de costado con 76.2mm, y siguen.
Mi T34 en hull down, recibe un impacto desde 400mts en el frontal y chau. La infantería le tiró piedras pero nada, al final me quedé con una banderita.
Esó si, a la infanteria germana mis fusileros le plantaron cara. y no cedieron posicion.
Despues de esto me tomo vacaciones

Buueno... reporte de mis últimas dos batallas.
Finlandia - Petrozavodsk (B1):Derrota mayor Los finlandeses al mando de Koenigme hicieron la batalla imposible. Lo esperé en los flancos y los rechazé en un principio, pero consiguio cambiar el eje. Y si bien amontoné una compañia de Reconocimiento en una de las cuatro banderas, y rechazó el asalto de la infanteria, el estacionó un BT5 al lado y mis tropas le tiraron con nada.El T34 mejor ni hablar

victoria total en Kurst (B3)
Nada pudieron los PZIIIJ de cañon corto contra los T34 y KV

Y al final tuve que terminar de embarrarla: Derrota táctica en Tula: esta vez nada pudieron los cañones rusos contra los Veteranos PIIIJ/L60 Late, Que fueronlos que ganaron la partida), un rebote tras otro incluso desde 200mts, penetración de costado con 76.2mm, y siguen.
Mi T34 en hull down, recibe un impacto desde 400mts en el frontal y chau. La infantería le tiró piedras pero nada, al final me quedé con una banderita.

Esó si, a la infanteria germana mis fusileros le plantaron cara. y no cedieron posicion.
Despues de esto me tomo vacaciones

- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Victoria Mayor 75/25% en una bandera grande tenia un Ba estacionado ahi, pero el juego no me lo tomo y la bandera quedo en ? las otra quedaron para mi, me tocaron 2 t-60 y 1 t-70, 2 at de 76mm, 2at 45mm y 4 platton de pioneros
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza