Carai. A mí me estaban dando una paliza antes de unirme a la invitación, a veces te toca recibir y a veces te toca repartir. Si hay suerte la partida está igualada y emocionante. No pensaba que ayer escociera tanto lo que estaba pasando, de hecho he visto partidas mucho más desajustadas y con más diferencias que la de ayer. Recuerdo una reciente donde no salí vivo más allá del refugio en dos ocasiones seguidas, sin que mis compis llegaran a tiempo y donde la diferencia fue de escándalo.
Ayer entre nosotros (mis compañeros de equipo) no hicimos sangre sobre vosotros, ni sobre la diferencia, hicimos alguna broma que se hace habitualmente en las partidas (cómo la lia ése o aquél otro) pero nada más, las bromas de turno. Es más, se metieron con mi gráfica y alguna broma más entre nosotros pero no se os faltó el respeto. De hecho estábamos muy metidos en la partida (me dio esa impresión) y no se nos pasó por la cabeza que os estuviera jodiendo el tema y que estábais tan calientes.
Siempre hemos acabado los versus hasta el final, independientemente de la diferencia pero viendo que algunos se pueden sentir molestos por ello podríamos volver a la sala en estos casos y punto. Pero si los jugadores se molestan también porque se quiera volver a la sala (cuestión de ego, orgullo o amor propio o como queráis llamarlo) o porque se quiera compensar sobre la marcha...pues no sé, al final va a dar miedo jugar un versus por miedo a que alguien se moleste por algo (que si se pierde de mucho, que si se gana de mucho y no se para la partida para dejarla, que si se dice algo sin intención de ofender pero que molesta por motivos x, que si ofendemos el ego de alguien por querer corregir algo sobre la marcha, etc). Creo que estamos perdiendo un poco el sentido de todo esto. Yo últimamente me lo estoy pasando mejor que nunca aunque no gane muchos versus, estoy mucho menos tenso y me lo paso bien, no sé si será la confianza, el hecho de ver mucha menos sangre gracias a mi megatarjeta gráfica integrada, etc.
Si hay algo que molesta se comenta pero no se espera que sean los otros los que tomen la decisión para que luego les lluevan los palos o que queden como los malos de la peli: "
joder tios, vamos a la sala de espera que esto no tiene sentido" o "
tios, compensamos antes de empezar porque no lo veo claro", etc. Es decir, que podemos hablar alto y decir lo que pensamos antes de que el mal esté hecho pero tampoco me gusta que seamos 2 o 3 los que tengamos que tomar esas decisiones, que al fin y al cabo todos llevamos tiempo jugando al L4D2 y somos mayores de edad para tomar decisiones sin necesidad de nadie que haga de "jefe". Se habla, se consulta y se decide pero no acabamos como ayer, nos quedamos con mal cuerpo. Yo me quedé bastante sorprendido y creo que gente como Jose, Jimmy, etc, que son gente muy tranquila y maja también se quedaron bastante parados con el tema.
Venga, hoy es otra día y a saber qué puede pasar.
PD: Lo de la echar a
BKN fue cosa mía, lo siento. Pensé que era algún infiltrado y decidí dar entrada a Nihil que conocíamos todos. A veces me paso de diplomático y me canso, lo que me lleva a actuar sin pensar mucho para ganar tiempo. No puedo siempre pretender estar bien con todos y quedar guay con todo el mundo.
2ªPD: Si ayer, cuando la diferencia que se alcanza en el 2º mapa es ya de 500-600 puntos (en el primer mapa todavía había una diferencia muy pequeña), alguno de nosotros hubiera dicho de volver a la sala para compensar o para empezar una nueva...¿os hubiera molestado (tema orgullo)? Pero si no preguntamos también quedamos como malos compañeros...¿qué hacemos entonces? Si preguntamos, os molesta, y si no preguntamos y seguimos somos malos compañeros...