I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Viajero escribió:Pizarro! Qué pasó ayer que te fuiste? Te tocó un equipo "rarito"? :?
:mrgreen: me toco un equipo de indocumentaos pasaos de vueltas, oportunamente mi cria de 2 años se dio cuenta y se lio a llorar reclamando a su papa. :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno chavales, parece que el problema es de la gráfica que me ha llegado defectuosa y es la que me provocaba los problemas. En teoría y a simple vista parece que está ok pero es la causante de todos mis problemas. Ya me he puesto en contacto con PC Componentes para reclamar el asunto y solicitar una nueva. Según el técnico que se ha mirado la tarjeta el motivo del fallo de la gráfica no cree que haya sido el transporte y que es muy posible que saliera ya defectuosa de fábrica o de la misma PC Componentes, cosa que me choca un poco porque en teoría se han testeado todos los componentes.

Esta tarde paso a recoger el pc e instalaré provisionalmente los drivers de una gráfica que hay integradada en la placa madre para ir tirando hasta que me traigan la nueva. Por lo menos podré ponerme al día en los correos, al Dom3 y quizás echar alguna partidilla al L4D2.

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

PIZARRO escribió:
Viajero escribió:Pizarro! Qué pasó ayer que te fuiste? Te tocó un equipo "rarito"? :?
:mrgreen: me toco un equipo de indocumentaos pasaos de vueltas, oportunamente mi cria de 2 años se dio cuenta y se lio a llorar reclamando a su papa. :mrgreen:
Pues vaya paliza que les dimos a tu equipo! :mrgreen: de las de caerse la lágrima oigan :mrgreen:

Al final entró Bohe y tal. Mis compis indocumentados le echaban flores! "...si, si, el Boje este juega bastante bien, yo ya le he visto antes..." :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

El guerrero vuelve! :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Zombies Party hoy en Barcelona TV.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Zombies Party hoy en Barcelona TV.
Horrible título para "Shaun of the Dead" que es un juego de palabras cojonudo entre Shaun (el nombre del protagonista) y Dawn (lo que sería "Dawn of the Dead", la película).

Cojonuda parodia de las películas de zombis, con humor inglés del bueno. Muy divertida. Imprescindible. :Ok:

Y por fin sabréis por qué hay un bate de cricket en el L4D2... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Leta escribió:
Haplo_Patryn escribió:Zombies Party hoy en Barcelona TV.
Horrible título para "Shaun of the Dead" que es un juego de palabras cojonudo entre Shaun (el nombre del protagonista) y Dawn (lo que sería "Dawn of the Dead", la película).

Cojonuda parodia de las películas de zombis, con humor inglés del bueno. Muy divertida. Imprescindible. :Ok:

Y por fin sabréis por qué hay un bate de cricket en el L4D2... :mrgreen:
Me encantó, menudas risas, sobre todo al principio, cuando el protagonista hace su vida normal sin enterarse de nada, pensando que ha entrado una yonki a su jardín :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Muuuuy buena :palomitas:
Y pensar que el bate de cricket es de los que menos uso. Muy mal, me tendre que aplicar.

Imagen
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Parece que ayer no hubo muy buen rollo por la descompensación en los equipos (algo aleatorio, ya sabéis). Lo entiendo porque cuando te meten pana jode mucho pero sólo comentaros que por nuestra parte no hubo ningún momento en el que nos aprovecháramos para hacer burla y que cuando nos enteramos que no estábais de buen rollo a mí personalmente me supo mal.

Si de caso cuando hagamos aleatorio la próxima vez podemos parar la carga del escenario para ajustar o equilibrar pero ya sabéis que eso es muy aleatorio, que a veces se da por muerto a un equipo que luego da mucha guerra.

Saludos
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por daxX »

bueno lo de la desconpensacion en mi opinion tambien es como un pensamiento negativo de que vas a perder sin intentarlo(yo mismo unas cuantas veces :mrgreen: )y alfinal pasa lo que pasa.Muchas veces parece que no esta todo compensado pero te diviertes de todas maneras,pero ayer llego un momento que no era divertido. Un saludo
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Yo he pateado el culo varias veces a Frey y haplo yendo ellos en el mismo equipo. Si se hacen los mapas rápidos y se va más o menos juntos, conociendo la campaña un poco, se puede ganar a cualquiera.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Con lo buenorro que eres, los cabreos tan tontos que coges.... anda tírate pa´mi casa y echamos una partidita de ajedrez, y mientras tanto me lloras un poco... que llevas una semana sin llamarme siquiera.... asco de familia, oiga.
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Carai. A mí me estaban dando una paliza antes de unirme a la invitación, a veces te toca recibir y a veces te toca repartir. Si hay suerte la partida está igualada y emocionante. No pensaba que ayer escociera tanto lo que estaba pasando, de hecho he visto partidas mucho más desajustadas y con más diferencias que la de ayer. Recuerdo una reciente donde no salí vivo más allá del refugio en dos ocasiones seguidas, sin que mis compis llegaran a tiempo y donde la diferencia fue de escándalo.

Ayer entre nosotros (mis compañeros de equipo) no hicimos sangre sobre vosotros, ni sobre la diferencia, hicimos alguna broma que se hace habitualmente en las partidas (cómo la lia ése o aquél otro) pero nada más, las bromas de turno. Es más, se metieron con mi gráfica y alguna broma más entre nosotros pero no se os faltó el respeto. De hecho estábamos muy metidos en la partida (me dio esa impresión) y no se nos pasó por la cabeza que os estuviera jodiendo el tema y que estábais tan calientes.

Siempre hemos acabado los versus hasta el final, independientemente de la diferencia pero viendo que algunos se pueden sentir molestos por ello podríamos volver a la sala en estos casos y punto. Pero si los jugadores se molestan también porque se quiera volver a la sala (cuestión de ego, orgullo o amor propio o como queráis llamarlo) o porque se quiera compensar sobre la marcha...pues no sé, al final va a dar miedo jugar un versus por miedo a que alguien se moleste por algo (que si se pierde de mucho, que si se gana de mucho y no se para la partida para dejarla, que si se dice algo sin intención de ofender pero que molesta por motivos x, que si ofendemos el ego de alguien por querer corregir algo sobre la marcha, etc). Creo que estamos perdiendo un poco el sentido de todo esto. Yo últimamente me lo estoy pasando mejor que nunca aunque no gane muchos versus, estoy mucho menos tenso y me lo paso bien, no sé si será la confianza, el hecho de ver mucha menos sangre gracias a mi megatarjeta gráfica integrada, etc. :mrgreen:

Si hay algo que molesta se comenta pero no se espera que sean los otros los que tomen la decisión para que luego les lluevan los palos o que queden como los malos de la peli: "joder tios, vamos a la sala de espera que esto no tiene sentido" o "tios, compensamos antes de empezar porque no lo veo claro", etc. Es decir, que podemos hablar alto y decir lo que pensamos antes de que el mal esté hecho pero tampoco me gusta que seamos 2 o 3 los que tengamos que tomar esas decisiones, que al fin y al cabo todos llevamos tiempo jugando al L4D2 y somos mayores de edad para tomar decisiones sin necesidad de nadie que haga de "jefe". Se habla, se consulta y se decide pero no acabamos como ayer, nos quedamos con mal cuerpo. Yo me quedé bastante sorprendido y creo que gente como Jose, Jimmy, etc, que son gente muy tranquila y maja también se quedaron bastante parados con el tema.

Venga, hoy es otra día y a saber qué puede pasar. :D

PD: Lo de la echar a BKN fue cosa mía, lo siento. Pensé que era algún infiltrado y decidí dar entrada a Nihil que conocíamos todos. A veces me paso de diplomático y me canso, lo que me lleva a actuar sin pensar mucho para ganar tiempo. No puedo siempre pretender estar bien con todos y quedar guay con todo el mundo.

2ªPD: Si ayer, cuando la diferencia que se alcanza en el 2º mapa es ya de 500-600 puntos (en el primer mapa todavía había una diferencia muy pequeña), alguno de nosotros hubiera dicho de volver a la sala para compensar o para empezar una nueva...¿os hubiera molestado (tema orgullo)? Pero si no preguntamos también quedamos como malos compañeros...¿qué hacemos entonces? Si preguntamos, os molesta, y si no preguntamos y seguimos somos malos compañeros... :roll:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Mira que no tener electricidad ayer (jodias obras que estan haciendo en el barrio)...
En momentos uno se pica, pero hay que entender que es un juego :)
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Venga Arqui, hoy me pongo contigo y te levanto del suelo las veces que haga falta. Hasta si quieres hago yo de mocho hoy, mira qué te digo. :mrgreen:
Responder