La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Trom escribió:Al pueblo de Marignon,

Hoy, otoño del quinto año, mes cincuenta y cinco, nuestros ejércitos han cruzado el río norteño que durante siglos fuera frontera con Eriu.

El Norte nos llama, nos aguarda, nos pertenece...

Marignon! Vamos a por el Norte!

Marignon!
Marignon!
Marignon!

Tromcete
Ejem, ejem. Se le recuerda a la nacion de Marignon que tenia firmado un NAP-3 con la nacion de Eriu y que no se ha comunicado en ningun momento su intencion de romperlo. Aun en la situacion actual de Eriu una rotura de este NAP-3 sin previo aviso es una grave falta de respeto a ese pacto entre caballeros. Sea puesto en conocimiento pues de todas las naciones de LaRueda.
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Seryozha escribió: Ejem, ejem. Se le recuerda a la nacion de Marignon que tenia firmado un NAP-3 con la nacion de Eriu y que no se ha comunicado en ningun momento su intencion de romperlo. Aun en la situacion actual de Eriu una rotura de este NAP-3 sin previo aviso es una grave falta de respeto a ese pacto entre caballeros. Sea puesto en conocimiento pues de todas las naciones de LaRueda.

:? :? :? :? :? :? :? :?

1) Post del 26 de mayo (página 48 del foro de LaRueda)
Trom escribió:Al pueblo de Marignon y a las naciones infieles,

Hoy, a principios de verano del quinto año, mes cincuenta y uno, damos oficialmente por finalizada la agresión Ulm-R'ylehiana.

Marignon!
Marignon!
Marignon!

Ahora se abre otra época: tiempo es de expandir la fe en nos.

Por ello comunicamos a todas las naciones impías que desde YA quedan anulados TODOS los acuerdos temporales de no agresión.

Esa es nuestra voluntad. Que así sea.

Tromcete
2) El día 27 mayo envié por mail una copia del Comunicado anterior a los siguientes destinatarios:

Constan (constan.garcia@hotmail.com); Djiaux (vigollo@gmail.com); kheldarseda (kheldarseda@hotmail.com); KIM (marco@papelaria.es); Paulus (jesusalvarado99@hotmail.com); Sefirot (sefirot01@gmail.com); Seryozha (lordaint@yahoo.es); Viajero (delbusto_inigo@yahoo.com)

Cualquiera de los mencionados puede dar fe de ello.

Trom
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Abysia fue un ganking no planificado. Yo obviamente iba a ir a por Abysia y algunas otras naciones se apuntaron sin decirnos nada, fue una putada porque perdí algunas provincias a manos de estas otras naciones. Otras naciones más necrófagas se apuntaron al festín cuando el enemigo ya estaba muerto.

Los altares de sangre han sido lavados y los supervivientes del reino del terror solo tienen en sus mentes una plegaria por las noches A'ie Dagon.


Eriu esque estaba en mala posición, jis, difficult de la dead.
Bueeeno, así pues cada vez quedan menos pretendientes al trono eh?

La era nuclear se acerca.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Si, todavía no somos ni vecinos y ya piensa en desalojarnos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:Abysia fue un ganking no planificado. Yo obviamente iba a ir a por Abysia y algunas otras naciones se apuntaron sin decirnos nada, fue una putada porque perdí algunas provincias a manos de estas otras naciones. Otras naciones más necrófagas se apuntaron al festín cuando el enemigo ya estaba muerto.

Los altares de sangre han sido lavados y los supervivientes del reino del terror solo tienen en sus mentes una plegaria por las noches A'ie Dagon.


Eriu esque estaba en mala posición, jis, difficult de la dead.
Bueeeno, así pues cada vez quedan menos pretendientes al trono eh?

La era nuclear se acerca.
No, no, explica las cosas bien :-) justo en el mismo turno los dos dimos órdenes de atacar abyssia, lo que nos constó algún encontronazo :mrgreen: así que no nos apuntamos a nada aprovechando la coyuntura, que yo y había roto el NAP con Kim hacía tres turnos.
Imagen
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Nihil escribió:Si, todavía no somos ni vecinos y ya piensa en desalojarnos :mrgreen:
Uy!, desde el turno 1 :mrgreen:

Tú no? :?
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Pues tienes razon Trom. Mis disculpas. Pero la proxima vez se mas explicito y no metas tu comunicado envuelto en basura progagandistica que la gente no se entera :mrgreen:

P.D.: Ha quedado claro que hago caso omiso a ella no? X'D Suerte que somos apañeros en DosDioses...
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Nihil escribió: No, no, explica las cosas bien :-) justo en el mismo turno los dos dimos órdenes de atacar abyssia, lo que nos constó algún encontronazo :mrgreen: así que no nos apuntamos a nada aprovechando la coyuntura, que yo y había roto el NAP con Kim hacía tres turnos.
Y Marignon viendo que la caída de Abyssia era un hecho inevitable se limitó a conquistarle dos tristes provincias desérticas (de las cuales, por cierto, una ya había sido mía tiempo ha) para conformar con Atlantis una frontera natural: del desierto para acá es nuestro, del desierto para allá es vuestro.

Si a eso se le llama aprovechar la conyuntura... :roll:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Trom escribió:
Nihil escribió:Si, todavía no somos ni vecinos y ya piensa en desalojarnos :mrgreen:
Uy!, desde el turno 1 :mrgreen:

Tú no? :?
No, a mi no me gusta tener que desalojar a nadie y menos aún hacerlo público de esa manera (no vaya a ser que me quede por el camino) eso si cuando a mis arañas les tocan los cataplines (sabías que las arañas tienen 8 cataplines... o eran patas ) ya no miran lo que tienen en frente y tiran para delante :mrgreen:
Imagen
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Seryozha escribió:Pues tienes razon Trom. Mis disculpas. Pero la proxima vez se mas explicito y no metas tu comunicado envuelto en basura progagandistica que la gente no se entera :mrgreen:
:D :D

No pasa nada! :D

Pero no debieras hacer caso omiso de mis comunicados: revelan intenciones, manifiestan actuaciones, notifican movimientos, anticipan maniobras, profetizan convulsiones, anuncian ajetreos y prometen sarao. 8)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió: No, a mi no me gusta tener que desalojar a nadie...
Lo que??????? Sergei, algun comentario? :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Nihil escribió: No, a mi no me gusta tener que desalojar a nadie y menos aún hacerlo público de esa manera (no vaya a ser que me quede por el camino) eso si cuando a mis arañas les tocan los cataplines (sabías que las arañas tienen 8 cataplines... o eran patas ) ya no miran lo que tienen en frente y tiran para delante :mrgreen:
Así es la idiosincrasia de Dominions, no? Desde el primer turno que sabemos que sólo puede quedar uno.

Gustar, lo que se dice gustar, a mí tampoco me gusta. :roll: Pero los comunicados de Marignon no los escribo yo, sino Tromcete que se cree un dios. Y no un dios cualquiera, qué va!, además está convencido de que es el único dios verdadero y pretende someter a todos los demás. :roll:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Viajero escribió:
Nihil escribió: No, a mi no me gusta tener que desalojar a nadie...
Lo que??????? Sergei, algun comentario? :mrgreen:
Yo no tengo comentarios. Lo propio intente hacer yo con Agartha pero tan mal que caere yo antes que el X'D

De todas maneras es lo unico que se puede esperar de este juego "solo puede quedar uno". De todas maneras a ver que pasa en la partida por parejas y sin conquista global.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por CeltiCid »

Señores, me ha petado la fuente de alimentación del PC. Ya he pedido una nueva. Supuestamente llega mañana, pero no me fío. Se puede parar la partida hasta que confirme?
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Juas lo siento CeltiCid. A mi me peto el lunes por la noche la mia y ayer estuve de compras/bricolage. Espero que solo sea la fuente porque yo a pesar de tener una certeza practicamente total no podia probar otra y me pase todo el dia con un mal cuerpo ante la duda... :S

Estas en la partida de DosDioses? Lo digo por si hay que retrasar esa tambien y estoy vago para mirarlo :mrgreen:
Responder