[Dominions 3] Partida novatos: FINALIZADA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Boores »

¿ Cómo van las hostilidades en la partida? ¿ Quién está en Guerra con quién ?
Si alguien se anima a ilustrar al resto, iremos confeccionando un cuadro diplomático.
Saludos.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Skor »

Ufffff, la cosa ya lleva muchos turnos calentita, pero no se si debo ser yo quien te diga quienes son todos los implicados y más cuando probablemente estas buscando a tu primera víctima. Yo que estoy lejos de tus fronteras te podría decir que estoy en guerra con Agartha y Tir.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Boores »

No, si los tiros no van por ahí. Alea iacta est. Así que no te preocupes.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Cerain »

Hay una nueva version..., solo quedo yo por enviar el turno, lo he hecho pero no me lo coge :$ si alguien puede aconsejarme. Gracias.
.
.
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por rafaciudadela »

Si has actualizado a la versión 3.24 y los demás no lo hemos hecho, ya que lo enviamos antes de saberlo, ¿podría ser que no lo puedas enviar porque ya hay turnos enviados al llamaserver con el parche 3.23? ¿En ese caso lo que tenemos que hacer todos es primero actualizar, luego volver a entrar en la partida y volver a darle fin de turno, y por último volver a enviarlo?
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Cerain »

Por favor, podeis extender el turno hoy 3 o 4 horas por si acaso?
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Voy :)
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Cerain »

Bueno, me voy a ausentar a partir de mañana hasta el 1 de abril, se que es un rollo, pero por favor aplazad el turno hasta entonces y ya continuamos la gran guerra ;)

A la nacion de Ulm, menos mal que has retirado a tus tartarians de esa provicnia, sino te los hubiera machacado :P

A ctis, estamos para divertirnos nada mas xD por cierto tengo una par de sorpresas para tus "reptiles" jaja
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cerain escribió:Bueno, me voy a ausentar a partir de mañana hasta el 1 de abril, se que es un rollo, pero por favor aplazad el turno hasta entonces y ya continuamos la gran guerra ;)

A la nacion de Ulm, menos mal que has retirado a tus tartarians de esa provicnia, sino te los hubiera machacado :P

A ctis, estamos para divertirnos nada mas xD por cierto tengo una par de sorpresas para tus "reptiles" jaja
Es una retirada estratégica. Hice lo mismo con Atlantis y ya ves cómo terminó :mrgreen:

Moral no te falta, eso sí :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo estoy pasando en grande aunque ayer fue horroroso en el Dom3, hay una partida en la que perdí 8 tartarians de golpe. Cada vez me gustan menos y me gusta más el flexilibizar las fuerzas y la magia.

Aplazo el turno hasta el día 1. Son muchos días, no sé si podré resistirlo :SOS:
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Cerain »

A la vuelta esto se va a recurdecer, ya veras xD

Pues al verdad esque son muy duros de pelar y mas si estan bien equipados, pero tambien pueden ser vulnerables si te confias demasiado, tienien doble filo ;)
.
.
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por JmBesada »

Haplo_Patryn escribió:
Cerain escribió:Bueno, me voy a ausentar a partir de mañana hasta el 1 de abril, se que es un rollo, pero por favor aplazad el turno hasta entonces y ya continuamos la gran guerra ;)

A la nacion de Ulm, menos mal que has retirado a tus tartarians de esa provicnia, sino te los hubiera machacado :P

A ctis, estamos para divertirnos nada mas xD por cierto tengo una par de sorpresas para tus "reptiles" jaja
Aplazo el turno hasta el día 1. Son muchos días, no sé si podré resistirlo :SOS:
Empieza la convocatoria de una nueva partida, ya verás como así no te aburres... :army:
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Cerain »

Ya estoy, gracias por esperar, a ver que tal este turno ^^
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Partida novatos: ¡envío de pretendientes ya!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Un par de jugadores todavía están fuera y por eso he retrasado el turno hasta el día 6 (es más que posible que mañana por la noche tengamos turno pero mejor curarse en salud).

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Partida novatos: FINALIZADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

La partida ha finalizado.

Creo que ha sido una gran experiencia para todos y espero que hayáis disfrutado y al menos aprendido muchas cosas. Personalmente lo he pasado muy bien y todos os habéis comportado muy seriamente. Me sorprende el grado de seriedad de todos, no ha habido retrasos y las cosas han ido muy fluidas. Ha sido un placer. No me cabe la menor duda de que si volviéramos a jugar la partida muchas cosas cambiarían: planteamientos, estrategias, formas de enfocar la diplomacia, etc. Ese era el objetivo y espero que todos tengáis la misma impresión.

He disfrutado mucho combatiendo contra Tir (especialmente contra ella, Cerain) porque es la nación que me hizo ver que no estaba llevando bien las cosas en el campo de batalla ni en el planteamiento, y que luego me ha permitido dar un salto de calidad en mis tácticas. Fueron 2 derrotas no graves pero dolorosas contra una nación a la que teoría tendría que haberle derrotado nada más inciarse las hostilidades.

También felicitar a algunas naciones que no han hecho más que combatir desde el principio, permitiendo que C'tis y Ulm tuvieran una época relajada de la que pudieron sacar bastante provecho. Me consta que Rafa, Cerain y Skor se han pasado más de 3/4 de partida combatiendo sin parar. Especialmente Cerain, que hizo frente al ataque de Tienchi y Yomi a la vez, aguantando muy bien cuando todo parecía perdido. Tir es una nación que me encanta y en esta partida Cerain ha estado sembrado en su gestión (lástima de las escalas tan negativas).

He conocido gente muy maja como Boores, Skor, Cerain, Rafa, etc. Espero seguir compartiendo con vosotros buenos ratos en el Dom3, este gran juego.

Saludos
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Partida novatos: FINALIZADA

Mensaje por GilAmarth »

Ciertamente fue lo que ponia que era, una partida de novatos.

Yo a media partida me quedé muy decepcionado con Yomi, porque hay que ver que las tropas que tiene son malas de cojones, y los demonios demasiado blanditos para lo que valen... pero les podia haber sacado más partido si supiera lo que sé ahora del juego.
En particular tenia la insana costumbre de llevarme unos pocos magos al combate, que eran los que llevaban las tropas al frente, y claro con unos pocos magos la magia me parecia muy debil.
Cuando aprendes a hacer magos a mansalva y a llevartelos en grandes numeros al frente... hasta los hechizos mas cutres cobran sentido.

De todos modos no me salió mal la partida, y como bien ha dicho Haplo, Cerain de Tir'an'Og estuvo a punto de sucumbir de no haber sabido sacarle mucho partido a sus tropas.
Cerain me enseño mi actual pasión por la magia del aire, y sus maravillosos thunderstrikes. xD
Ademas de como hacer thugs y SCs competentes.

Pero bueno, lo suyo hubiera sido un pretender diseñado especificamente para Yomi, y no uno al "tuntun" como hice y luego tratando de ir improvisando.
Pero bueno, fue entretenido. :D
Responder