D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Moderador: Moderadores Wargames
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar
El gordo le ha tocado a rafaciudadela que envidia de pythium. De que cojones va Arco??

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Coño, Rafa, Pythium. ¡Miedo me da!

¿Y por queeeé ?Haplo_Patryn escribió:Coño, Rafa, Pythium. ¡Miedo me da!![]()

Yo parezco que este abonado a mictlan...joder con la mania que les tengo
Se pueden intercambiar naciones entre los jugadores

Es que entonces el sorteo pierde la gracia...KIM escribió:Yo parezco que este abonado a mictlan...joder con la mania que les tengo![]()

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Constan escribió:
¿Y por queeeé ?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo que ahora hace falta es explicar los pasos a los que son nuevos. Habría que reunir el mail de todos y enviar uno masivo explicando las cosas con un poco de detalle (funcionamiento del Llamaserver; proceso de envío del Pretendiente; el tener aplicado el mod que toca y recordar que si se carga una partida que tiene un mod diferente al volver a editar el Pretendiente el juego se queda con el último mod jugado y, por tanto, podría dar problemas al enviar el archivo al Llama, etc, etc.). Hay que poner también enlaces a los mods, explicar cómo se instala y todo eso.
No es complicado pero requiere algo de tiempo.
Seryozha, te ha tocado.
Seryozha, te ha tocado.

Y recordar a todo los que se acaban de comprar el juego que deben aplicar el último parche del juego si no lo han hecho ya.
http://download.shrapnelgames.com/downl ... ch323b.exe
http://download.shrapnelgames.com/downl ... ch323b.exe

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pangea!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Seguro que no se puede intercambiar?
En serio, alguien ha durado mas de 10 turnos con Pangea alguna vez?
es que en las pocas partidas que he visto siempre ha sido de las primeras en palmar, aunque en Doom es verdad que se resiste la jodia. 
Seguro que no se puede intercambiar?

En serio, alguien ha durado mas de 10 turnos con Pangea alguna vez?

Última edición por Viajero el 30 Ene 2010, 09:41, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Man! er.... er.... ¿bien? ¿mal? La IA acaba de hacerme un dominion kill... diox!
dehm
dehm

Si please, explicadHaplo_Patryn escribió:Lo que ahora hace falta es explicar los pasos a los que son nuevos. Habría que reunir el mail de todos y enviar uno masivo explicando las cosas con un poco de detalle (funcionamiento del Llamaserver; proceso de envío del Pretendiente; el tener aplicado el mod que toca y recordar que si se carga una partida que tiene un mod diferente al volver a editar el Pretendiente el juego se queda con el último mod jugado y, por tanto, podría dar problemas al enviar el archivo al Llama, etc, etc.). Hay que poner también enlaces a los mods, explicar cómo se instala y todo eso.
Seryozha, te ha tocado.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Casi mejor abrir un hilo nuevo juntando toda la información que se encuentra desperdigada por el foro.

Buena idea, voy a if modificando el primer post con toda la info. Mientras tanto podeis ir enviandome vuestro email y nick para juntarlos todos a: l o r d a i n t arrobando yahoo PUNTO es
La diferencia entre los dos mapas.
Uno es el mapa en si, sin más y el otro tiene sorpresitas en las provincias con VP , con thugs y tropas especiales.
Uno es el mapa en si, sin más y el otro tiene sorpresitas en las provincias con VP , con thugs y tropas especiales.

Si ya he puesto que utilizaremos el 'Adventure' para poder utilizar los VPKIM escribió:La diferencia entre los dos mapas.