[Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por JmBesada »

feniel escribió:Ok, por mi que se rehaga el turno.

Por cierto, me marcho de vacaciones mañana durante una semana. Seria posible aplazar el turno siguiente ese tiempo?

Saludetes a todos.
Me parece bien.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Jimmy »

Hi. On trying to host Madmardigan just now, Dominions crashed. This is not a LlamaServer issue, but rather Dominions itself crashed with a "Nagot gick fel" error.

These errors are normally caused by a (generally inexplicable) problem with one of the players' 2h files. Therefore the LlamaServer moved all your 2h files away before hosting again. This is why you will receive a new turn file in which you've staled.

There are two options from here. Either you can treat the stale turn as a random event and carry on with the game, or you can roll back the turn and try to host again. If you try the latter your game admin will have to do the rollback via the admin options on the LlamaServer website, and you will all have to do your turns again. Note that in this case it is _really important_ that you actually do redo your turn, rather than just sending in the same one again (which people sometimes seem to do because they don't believe me). If you just send in the same file, hosting will simply fail again.

I hope you manage to get the game back on course, whichever option you go for.
Imagen

Otra vez, y he sido yo el último en enviar el turno.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Borraste toda tu carpeta del juego antes de enviar el turno?

Cuando esto ocurre hay que borrar todos los archivos anteriores que había en la carpeta, y guardar el nuevo turno en una carpeta totalmente limpia. Si no haces eso es posible que vuelvan los errores.

Hago un roll back de nuevo y por favor, LIMPIAD LA CARPETA DEL JUEGO totalmente de cualquier archivo relacionado con Madmardigan.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Jimmy »

Tengo por costumbre borrar toda la carpeta antes de poner el archivo del nuevo turno, aunque no a la hora de enviar, ¿seguro que es eso?, ya nos ha pasado antes con esta partida.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por KriegDrake »

Fomoria pasa a IA. Una partida bastante curiosa y muy interesante, lastima que no pueda continuarla, suerte ha todos especialmente a Ulm :D .

He mandando el turno de nuevo pero ahora estoy dudoso de si lo he echo mal por lo que comentaba Haplo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Jimmy »

Feniel (Tie'n Chi) lleva dos turnos seguidos staleando, lo que significa que estamos zurrandonos contra IA's exclusivamente. ¿Qué sabeis de el?. No tiene gracia zurrarle a alguien que no se puede defender.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por feniel »

Perdon por los stales. Tenia pensado enviar ambos turnos pero mi horario en verano es completamente caotico y falle en enviar ambos. Prometo enviar el proximo.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por Jimmy »

Saludos

Está partida en mi modesta opinión está ya finiquitada. Quiero proponer a Ermor como justo vencedor, si Ulm y Tie’n Chi están de acuerdo claro.

Nos ahorraríamos el tiempo y las molestias.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Jimmy escribió:Saludos

Está partida en mi modesta opinión está ya finiquitada. Quiero proponer a Ermor como justo vencedor, si Ulm y Tie’n Chi están de acuerdo claro.

Nos ahorraríamos el tiempo y las molestias.
Como querais, me quedan 4 PV para ganar y puedo sacarlos de provincias IA, la verdad es que tengo por ahí unos 10-12 golems, 25 Tartarians y las 3 reinas de aire con un montón de magos de aire preparados para saltar a las provincias con PV y acabar esto, pero estaba dando tiempo a que Jimmy y Feniel acabasen su guerra sin interferencias y a que Cid (gran partida la suya) hiciese cosas contra la IA de Fomoria y Tyr.
Lo que vosotros digais.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Nueva partida Dominios 3] Madmardigan - Empezada

Mensaje por El Cid »

Pues al final ganó Ermor. Enhorabuena

Una lastima que todos se fueran retirando tan pronto, si no podría haber sido una épica lucha de todos contra Ermor. Alianzas se podrían haber forjado y la partida podría haber sido más divertida, incluso para Ermor, que al final me daba la impresion que ha sido un paseo contra naciones dominadas por la IA.

En fin, yo tambien me he retirado de partidas donde iba mal y la vida real me comía todo el tiempo. Pero es una pena, porque con la IA no puedes negociar y aliarte.

Me he divertido bastante. Aunque Abysia me dio para el pelo, incluso con la ayuda de Fomoria. Abysia no pudo finiquitarme, creo que porque al otro extremo le empezaron a zurar y tuvo que centrarse en otras cosas. Después vino Tir, y más de lo mismo, no pudo centrarse los suficiente aunque me tuvo metido en mi castillo. Y por ultimo Fomoria bajo la AI, que fue mi gran aliado durante toda la partida. Nunca pase de las etapas iniciales de desarrollo. HA sido genial. :W00t:
Responder