Jimmy escribió:Nihil escribió:Pues no sé, rara es la partida en la que yo les doy algún uso, quizás a los sages si tengo suerte de encontrarlos porque si no no suelo usarlos.
¿Como los usas? Supongo que su principal utilidad es investigar. En una partida me acaban de salir justo al lado de la capital

A mi me resultan imprescindibles en bastantes casos. Pero sobre todo en esos donde tu nacion carece de ciertas magias.
Hay muchos tipos de magos indies, y si encuentras los de magia donde tu no tienes o tienes poca los puedes usar para forjar objetos e ir escalando niveles. Por ejemplo, el tipico shaman que suele salir con N1 te permite buscar gemas simplemente pero que de apoyo en un ejercito no es moco de pavo con sus swarms y maggots (por cierto creo que en la ultima actualizacion el conjuro maggots se ha jodido y no tiene el efetvo normal).
Pero hay magos mucho mejores, por ejemplo varios tipos de sorceresses, generalmente con A1S1 y a veces A2S1 lo que es el pason para poder hacer cloud trapeze y luego magic duels a esos golems que te estan masacrando el territotio.
Ni que hablar ya de los magos de nivel 2 que me he encontrado en la partida de azahar con S2E2, el pason vamos, estos te pueden forjar un monton de cobjetos claves (lucky coins, dwarven hammers, slave matrixes etc) y de apoyo a tus ejercitos con el starcap y un lucky coin se te ponen en S4 y listo para lanzar antimagics, dooms etc etc.
Vamos que yo sin ellos hasta ahora no sabia vivir!