Como se nota que eres palanganaYurtoman escribió:No me ha gustado el equipo en absoluto. Falta movimiento sin balón, entre otras cosas. Navas el mejor, y Torres...sin comentarios.
Saludos.

Como se nota que eres palanganaYurtoman escribió:No me ha gustado el equipo en absoluto. Falta movimiento sin balón, entre otras cosas. Navas el mejor, y Torres...sin comentarios.
Saludos.
Erwin, eres mi héroe.Erwin escribió:Pues yo creo que no, la selección ha jugado muy bien, en plan apisonadora, y en vez de 2 podian haber sido 5 (el palo, el penalty y una de tantas).
Si ganamos a Chile que lo doy por sentado en eliminatorias a un solo partido damos miedo.
Yo me veo en semifinales como mínimo y con suerte en la final.
Busquets se ha salido literalmente, Torres ha hecho un trabajo en los desmarques de sus compañeros alucinante, Navas siempre tenía 2 encima, Villa calienta motores y el resto ha funcionado como una maquina muy bien engrasada.
Chile será más rocosa pero también caerá.
nomada, eres mi héroenomada_squadman45 escribió:Visto lo visto si suena la flauta contra Chile (que ni son Suiza ni son Honduras) en octavos para casita ya sea Brasil o Portugal quien les de la patada (el Brasil Portugal va a ser la repera).
Navas??? ese grandisimo jugador que despeja como los angeles pero en ataque, no en defensa??? Navas es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado, es un tio que sube la banda y que de cada 100 centros le salen 5 un tio asi es inutil, joer, Villa dio mas pases buenos que Navas!!! y lo del penalty... no fue el unico al que se lo hicieron, otra cosa es que el arbitro no lo pitara, de hecho se lo hiciero a Ramos y a otro mas, no recuerdo quien, asi que tampoco aporto tanto Navas, mas bien al contrario, era un agujero negro. Lo de Xavi Alonso es normal, cuando España tenia que jugar al pelotazo dando pases en profunidad medidos al final del partido no se movia ni el tato, parecian los muñecos de un futbolin ni los recien salidos al campo se movian... si te pilla un equipo de futbol medio en esa actitud ya puedes ir ganando de 5 que si no te remontan fijo, tampoco se movieron tanto como para estar 25-30 minutos arrastrandose por el campo, parecia el Worms en vez de un partido de futbol![]()
Lo de las ocasiones de gol es de chiste, yo no se que pinta Torres de titular, si esta mal fisicamente saca a Llorente, que se rompa los cuernos 65 minutos o asi y luego saca a Torres fresco para que de un par de cabalgadas. Yo veo que si no esta Villa España no le hace un gol al arcoiris y Villa tampoco esta fino... no es normal un 10-20% de acierto en ataque, leches, todas las selecciones sacan petroleo de sus ocasiones menos España, en este partido España ha hecho fijisimo mas ocasiones que otras selecciones en sus 3 partidos.
Me pone de los nervios ver a España hacer un rondo en el area de Honduras, leches, es futbol, meter una pelotita entre 3 palos, no dan bonus ni desbloqueas logros por dar pases en el area del rival!!!
PD: el partido me parecio el tipico de Sherman 75mm VS Tigre, mucho tirar mucho tirar pero aciertos pocos y con que el Tigre te meta una se desmonta el tinglado
Ahi has estado sembrado.... Ni el mismisimo Aristoteles, hubiese definido mejor el juego de Españanomada_squadman45 escribió:el partido me parecio el tipico de Sherman 75mm VS Tigre, mucho tirar mucho tirar pero aciertos pocos y con que el Tigre te meta una se desmonta el tinglado
Leta escribió:Como se nota que eres palanganaYurtoman escribió:No me ha gustado el equipo en absoluto. Falta movimiento sin balón, entre otras cosas. Navas el mejor, y Torres...sin comentarios.
Saludos..
Grande, grande el comentario.nomada_squadman45 escribió: PD: el partido me parecio el tipico de Sherman 75mm VS Tigre, mucho tirar mucho tirar pero aciertos pocos y con que el Tigre te meta una se desmonta el tinglado
Beren escribió:Yurto, es tarea del que pasa levantar la cabeza y mirar a donde tiene que centrar... en mi vida he visto a un jugador centrando tanto y no dar una, menudos 2 partidos lleva...
...
No soy tan optimista como tú, Erwin, pero estoy de acuerdo en casi todoErwin escribió:Pues yo creo que no, la selección ha jugado muy bien, en plan apisonadora, y en vez de 2 podian haber sido 5 (el palo, el penalty y una de tantas).
Si ganamos a Chile que lo doy por sentado en eliminatorias a un solo partido damos miedo.
Yo me veo en semifinales como mínimo y con suerte en la final.
Busquets se ha salido literalmente, Torres ha hecho un trabajo en los desmarques de sus compañeros alucinante, Navas siempre tenía 2 encima, Villa calienta motores y el resto ha funcionado como una maquina muy bien engrasada.
Chile será más rocosa pero también caerá.