La quiniela del Mundial

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Leta »

Yurtoman escribió:No me ha gustado el equipo en absoluto. Falta movimiento sin balón, entre otras cosas. Navas el mejor, y Torres...sin comentarios.

Saludos.
Como se nota que eres palangana :P Navas ha corrido mucho, pero como un pollo sin cabeza. No ha dado ni un solo pase en condiciones. O muy largos, o muy cortos o lo pasaba detrás del delantero con lo que lo hacía frenarse y volverse y ya se le colocaba el defensa delante. La mejor jugada que ha hecho ha sido dejarse hacer un penalty.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues yo creo que no, la selección ha jugado muy bien, en plan apisonadora, y en vez de 2 podian haber sido 5 (el palo, el penalty y una de tantas).

Si ganamos a Chile que lo doy por sentado en eliminatorias a un solo partido damos miedo.

Yo me veo en semifinales como mínimo y con suerte en la final.

Busquets se ha salido literalmente, Torres ha hecho un trabajo en los desmarques de sus compañeros alucinante, Navas siempre tenía 2 encima, Villa calienta motores y el resto ha funcionado como una maquina muy bien engrasada.

Chile será más rocosa pero también caerá.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Erwin escribió:Pues yo creo que no, la selección ha jugado muy bien, en plan apisonadora, y en vez de 2 podian haber sido 5 (el palo, el penalty y una de tantas).

Si ganamos a Chile que lo doy por sentado en eliminatorias a un solo partido damos miedo.

Busquets se ha salido literalmente, Torres ha hecho un trabajo en los desmarques de sus compañeros alucinante, Navas siempre tenía 2 encima, Villa calienta motores y el resto ha funcionado como una maquina muy bien engrasada.

Erwin, eres mi héroe. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Visto lo visto si suena la flauta contra Chile (que ni son Suiza ni son Honduras) en octavos para casita ya sea Brasil o Portugal quien les de la patada (el Brasil Portugal va a ser la repera).

Navas??? ese grandisimo jugador que despeja como los angeles pero en ataque, no en defensa??? Navas es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado, es un tio que sube la banda y que de cada 100 centros le salen 5 un tio asi es inutil, joer, Villa dio mas pases buenos que Navas!!! y lo del penalty... no fue el unico al que se lo hicieron, otra cosa es que el arbitro no lo pitara, de hecho se lo hiciero a Ramos y a otro mas, no recuerdo quien, asi que tampoco aporto tanto Navas, mas bien al contrario, era un agujero negro. Lo de Xavi Alonso es normal, cuando España tenia que jugar al pelotazo dando pases en profunidad medidos al final del partido no se movia ni el tato, parecian los muñecos de un futbolin ni los recien salidos al campo se movian... si te pilla un equipo de futbol medio en esa actitud ya puedes ir ganando de 5 que si no te remontan fijo, tampoco se movieron tanto como para estar 25-30 minutos arrastrandose por el campo, parecia el Worms en vez de un partido de futbol :lol:

Lo de las ocasiones de gol es de chiste, yo no se que pinta Torres de titular, si esta mal fisicamente saca a Llorente, que se rompa los cuernos 65 minutos o asi y luego saca a Torres fresco para que de un par de cabalgadas. Yo veo que si no esta Villa España no le hace un gol al arcoiris y Villa tampoco esta fino... no es normal un 10-20% de acierto en ataque, leches, todas las selecciones sacan petroleo de sus ocasiones menos España, en este partido España ha hecho fijisimo mas ocasiones que otras selecciones en sus 3 partidos.

Me pone de los nervios ver a España hacer un rondo en el area de Honduras, leches, es futbol, meter una pelotita entre 3 palos, no dan bonus ni desbloqueas logros por dar pases en el area del rival!!!

PD: el partido me parecio el tipico de Sherman 75mm VS Tigre, mucho tirar mucho tirar pero aciertos pocos y con que el Tigre te meta una se desmonta el tinglado :nervios:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

nomada_squadman45 escribió:Visto lo visto si suena la flauta contra Chile (que ni son Suiza ni son Honduras) en octavos para casita ya sea Brasil o Portugal quien les de la patada (el Brasil Portugal va a ser la repera).

Navas??? ese grandisimo jugador que despeja como los angeles pero en ataque, no en defensa??? Navas es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado, es un tio que sube la banda y que de cada 100 centros le salen 5 un tio asi es inutil, joer, Villa dio mas pases buenos que Navas!!! y lo del penalty... no fue el unico al que se lo hicieron, otra cosa es que el arbitro no lo pitara, de hecho se lo hiciero a Ramos y a otro mas, no recuerdo quien, asi que tampoco aporto tanto Navas, mas bien al contrario, era un agujero negro. Lo de Xavi Alonso es normal, cuando España tenia que jugar al pelotazo dando pases en profunidad medidos al final del partido no se movia ni el tato, parecian los muñecos de un futbolin ni los recien salidos al campo se movian... si te pilla un equipo de futbol medio en esa actitud ya puedes ir ganando de 5 que si no te remontan fijo, tampoco se movieron tanto como para estar 25-30 minutos arrastrandose por el campo, parecia el Worms en vez de un partido de futbol :lol:

Lo de las ocasiones de gol es de chiste, yo no se que pinta Torres de titular, si esta mal fisicamente saca a Llorente, que se rompa los cuernos 65 minutos o asi y luego saca a Torres fresco para que de un par de cabalgadas. Yo veo que si no esta Villa España no le hace un gol al arcoiris y Villa tampoco esta fino... no es normal un 10-20% de acierto en ataque, leches, todas las selecciones sacan petroleo de sus ocasiones menos España, en este partido España ha hecho fijisimo mas ocasiones que otras selecciones en sus 3 partidos.

Me pone de los nervios ver a España hacer un rondo en el area de Honduras, leches, es futbol, meter una pelotita entre 3 palos, no dan bonus ni desbloqueas logros por dar pases en el area del rival!!!

PD: el partido me parecio el tipico de Sherman 75mm VS Tigre, mucho tirar mucho tirar pero aciertos pocos y con que el Tigre te meta una se desmonta el tinglado :nervios:
nomada, eres mi héroe :mrgreen:
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

nomada_squadman45 escribió:el partido me parecio el tipico de Sherman 75mm VS Tigre, mucho tirar mucho tirar pero aciertos pocos y con que el Tigre te meta una se desmonta el tinglado :nervios:
Ahi has estado sembrado.... Ni el mismisimo Aristoteles, hubiese definido mejor el juego de España :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Leta escribió:
Yurtoman escribió:No me ha gustado el equipo en absoluto. Falta movimiento sin balón, entre otras cosas. Navas el mejor, y Torres...sin comentarios.

Saludos.
Como se nota que eres palangana :P .
:mrgreen: :mrgreen:

Con lo de mejor me refería a más activo. Sinceramente le he visto muchisimos mejores partidos con su club, pero ayer erró muchos pases, aunque otros si fueron al sitio donde curisosamente no había nadie, y es que falta movilidad y ganas. En cuanto nos pusimos 2-0 no subía ni Blas. Espero que se pongan las pilas ya, y el primero el entrenador. No se que hacía Torres ayer de titular y Llorente en el banquillo. Los que sí me gustaron fueron Busquets y Piqué y, Navas tienes que jugar porque siempre es peligroso, activo, y abre bastante el campo. Por cierto, creo, y es mi opinión que el portero hondureño pudo haber hecho algo más en los dos goles. Y lo que me jode es que al final Aragonés sí va a ser un sabio, verás tú. :SOS:

Saludos.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

nomada_squadman45 escribió: PD: el partido me parecio el tipico de Sherman 75mm VS Tigre, mucho tirar mucho tirar pero aciertos pocos y con que el Tigre te meta una se desmonta el tinglado :nervios:
Grande, grande el comentario.

Sin entender y sin saber de futbol (quizá por eso debería callarme), diría que me gustó mucho el partido. Que Torres me pareció pesimo en sus tiros a puerta y yo tampoco entendía el porqué de tantas florituras en el área contraria... tira ya coooño... es lo que pensaba.
Y luego en la segunda parte, se desinflaron, se quedaron sin fuerzas y llegué a temer que nos metieran algun chicharro.

Aun así tengo muchas ganas de ver el partido contra Chile con una o varias cervezas frescas y lo que se tercie.

Tampoco entiendo, ni me gusta lo de: "La roja".
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Para mi España estuvo bien, desde luego que Chile no es Honduras o Suiza, pero España tampoco.
El único pero es que la última media hora parecían cansados.
En cuanto a las ocasiones falladas, prefiero un 2 de 20 que un 2 de 2. Evidentemente tienen que mejorar porque en un Mundial no se puede perdonar.
Piqué acabará el Mundial hecho un Ecce Homo, ayer pelotazo en la "carn d'olla" y corte en la boca.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Yurto, es tarea del que pasa levantar la cabeza y mirar a donde tiene que centrar... en mi vida he visto a un jugador centrando tanto y no dar una, menudos 2 partidos lleva...

Torres lastimoso, los unicos a la altura de ganar un mundial Villa, Piqué y Busquets, los demas aun no los he visto ni para pasar de grupo... Xavi me esta decepcionando bastante... no se que le pasa, porque en forma deberia estar y con el Barça lo ha bordado. No se si es que Xavi Alonso le quita protagonismo o que, pero esta aun muy lejos de su nivel.

Con un empate nos podemos ir para casa... y no es nada descabellado... que estemos asi con el grupo de chiste que nos toco dice ya mucho de nuestro nivel.

Y jdoer, que alguien le explique a Casillas que se sale con las manos y no con los pies...
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Yurto, es tarea del que pasa levantar la cabeza y mirar a donde tiene que centrar... en mi vida he visto a un jugador centrando tanto y no dar una, menudos 2 partidos lleva...

...

Pues así y todo se lo querrán llevar los de la capital, verás tú. Por lo que le veo creo que pueda estar un poco presionado, date cuenta que ese chaval ha pasado por problemas psicologicos bastante graves en las concentraciones lejos de casa y, por otro lado es su primer mundial y sus primeras titularidades, no lo está haciendo tan mal, estoy seguro de que mejorará. Por cierto, Villa tampoco está nada bien (aunque ayer jugó más pegado a la banda), sinceramente pienso que con otro portero esos dos goles no entran. Quizas pueda influir el balón, que según dicen los profesionales hace cosas raras.

Santi, la roja es por la elástica, y a mi personalmente sí me gusta, aunque si fueramos de rojo al completo.

Saludos.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Un buen regalito para los forofos del fúmbol y del mundial:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Lino el 22 Jun 2010, 15:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No se ve.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Erwin escribió:Pues yo creo que no, la selección ha jugado muy bien, en plan apisonadora, y en vez de 2 podian haber sido 5 (el palo, el penalty y una de tantas).

No soy tan optimista como tú, Erwin, pero estoy de acuerdo en casi todo :Ok:

Por motivos de trabajo, sólo estoy viendo los partidos de las 20:30 h. (y los resúmenes de los otros) y no conozco todavía ninguna selección que genere tantas ocasiones de gol (19 contra Suiza y 22 contra Honduras :shock: ).

Digo que no soy tan optimista porque más vale que afinen la puntería, que ya sabemos lo feo que puede ser el fútbol muchas veces (véase la Eurocopa que ganó la defensiva Grecia, por ejemplo... :rezar: :nono: ). Fernando Torres es mejor que siga descansando un poco más y beba Pesi en el banquillo. Y muy bien Jesús Navas (¡es un bicho!; y muy incómodo para cualquier defensa).

Tenemos muy buen equipo, pero falta rematar... ¡y chutar más a puerta!

Una pena el partido de ayer contra Honduras, pues al final quedó un sabor amargo: claramente, España podría haber ganado por 4 ó 5 goles de diferencia :sad:

Ahora a esperar a ganar a Chile (que será difícil si se ponen a defender, pero si nos atacan van listos, porque cualquier equipo que pretenda jugarle a España, está perdido...) y que Honduras le gane a Suiza...

Así queeee... ¡Viva Honduras! :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4[/youtube]
Imagen
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por tofix »

Yo veo que no rematamos, y así se pierde.

Hubo varias ocasiones de marear la perdiz en el área, como si nadie tuviera cojones a tirarla dentro. Llegábamos y una vez a tiro de gol, nadie remataba jugada. Como no tengamos más ansia de gol, mal lo llevamos. El ansia de tener pelota lo hacemos de puta madre, creo que no hay ningún otro rival que se nos compare.

Así que, jugamos muy bien, pero no marcamos. Hay finalizar bien y jugar como hasta ahora.

También opino que torres mejor en el banquillo o para jugar 10 minutos.
Responder