MMO - World of Tanks

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
syro
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Re: MMO - World of Tanks

Mensaje por syro »

jaja con el universo de mech, ya existe y hace mucho tiempo, el mechwarrior, yo mismo tengo el 4 y se puede jugar multijugador y equipar tus robots!jeje

incluso existe una federacion española de mechwarrior http://www.federacion-mechwarrior.com/f ... ame=Forums
dentro de poco saldra el 5,jejeje

eso si ese juego es menos arcade y mas simulacion porque pilotar el mech marea un poco al principio.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Freymann »

Imagen

:army:
Imagen
Welcome to OMSK
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm bonito bocadito para mi gatito :P porque como tier 7 el gatito este es una mierdaca, el mas lento, peor blindado (no solo en mm si no en tema proteccion balistica) y con un cañon que aunque penetra bien tiene poca pegada :rezar:

Imagen

PD: con la misma vida social que un mejillon de la ria y una produccion en cadena de dineros y experiencia libre todo es posible... aunque no valga para nada porque al acabar la beta limpian todo y no se si sera este mes que viene porque hay preorders del juego a finales de este mes y no se si sera ya el lanzamiento final... tanto tiempo para llegar hasta aqui :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Ponerle red de camuflaje al tigre hace llorar al niño Otto Carius
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Todo lo que ayude a hacerte menos visible es bienvenido, el Tiger I es un colador, hasta un Hetzer le puede dar estopa si te descuidas... la verdad mas que un tanque pesado es un mal panzerjager, grande, sin blindaje adecuado y lento como la justicia española :bang:

La red se que no ayuda mucho pero algo si hace, con el VK3601 si que te hace menos visible, y se nota, pero donde realmente hace un buen papel es con los panzerjager aunque el StugIII ya esta con la tripulacion entrenando camuflage.

Yo la verdad cuando saquen el juego final y formateen todo pienso tirar por la rama pesada americana, media sovietica y panzerjager alemanes, seran mis ramas principales luego si tal una de largo recorrido para pesada alemana aunque todo depende de como reequilibren los arboles y como saquen a los franceses olala!!! :P lo malo es que no tendre tanto tiempo ni ganas como ahora y si quiero ir "rapido" tendria que tirar de cuenta premium pero no se como estara de precio... bueno, el 20 o asi se sabra ademas, regalan tanque si preordenas, malditos :x
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

gracias Nitromortyr seguramente tire por la rama rusa.

cuando saquen el juego seguiran dandote algo de oro como aora o solo sera pagando¿?
en otros sitios soy berkano
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues no tengo ni idea... algo seguramente daran pero muy poco imagino, quizas 100 o asi pero no lo se la verdad, yo el oro antes de empezar a fundirlo porque total se va a perder solo lo gastaba en 2 cosas, espacio en el garage y convertir experiencia en experiencia libre para acelerar la cosa y tal :mrgreen: asi que si, tienen que dar oro para que puedas tener mas tanques y espacio para tripulaciones asi que... pero en una semana o asi se sabra porque empezara el preorder de cuentas premium y seguramente aclaren las cosas :army:

PD: ooo se me olvidaba, para crear pelotones al menos un miembro tiene que ser premium :rezar:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Hay que ir montando un equipin de PdL no? :)
Imagen
syro

Mensaje por syro »

ale otro tankista mas a la saca! xD
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Jejeje eso siempre, nada como un peloton patrio para poder tirarnos los trastos a la cabeza en condiciones JAJAJAJA :lol:

Hay que ir pensando hacia que monte tirar :lol: yo la verdad estoy mas que decepcionado con el Tigre I, es bastante mejor el T-29 americano y los siguientes son muy similares en diseño asi que yo tratare de ir por esta rama para el tochotanque y para los recaudadores el T-28 y el Hetzer/StugIII me han convencido y para medios... los sovieticos no estan mal aunque el VK3601 potenciado no esta tan mal.

PD: es cierto, faltan los franchutillos a ver que les dan... aunque al menos algo esta claro, seran los tanques mas rapidos del juego... marcha atras :palomitas:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Eso de recaudadores porque lo dices? dan mas dinero??
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

En cualquier lado, decir que tienes un tigre es motivo de risa :P
Yo con mi KV se que de un disparo de 122 HE, destruyo o mato a la tripulacion :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Los llamo recaudadores porque relacion calidad resultado es muy buena, aun con un fiasco de batalla ganas bastante dinero, se mueven bien, estan bien armados y realmente por encima de ellos no tienes necesidad de ir si no quieres (mi KV esta muerto de risa, en su tier es tan malo como el Tigre I en el suyo) asi que los uso para sacar dinero y experiencia para luego convertir en experiencia libre.

Psss el Tigre I es como el KV en su tier, un chiste con patas, lo malo es que los que se comen a un KV se comen a un Tigre I sin problemas, al primer impacto pierdes algo, normalmente en mi caso el cañon por un simple PzIV normalito :bang: pero ya he aprendido la leccion, paso del Tigre I, me centro en los americanos para pesados, lo unico si llego otra vez hasta el VK3601 que no es mal cacharro aunque mejores son los T-34 y posteriores con un bicho final que tiene muy malas pulgas :P

PD: si, el Kv es una caca, aun con el 107mm es carne de cazacarros o cualquier cañon mas potente que un 50mm porque tiene una hermosa torre grande y mal blindada aunque a veces rebotan los proyectiles pero rara vez pero mas que con el Tigre I, el pupas del juego :rezar:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Igual modifican algo de eso en el juego gracias al testeo no? o sería lo suyo vamos...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues no, en el siguiente parche hacen cosas como dar mas potencia al Hetzer (al fin un motor decente, un 220cv) o dar mas velocidad de disparo al Zis4... joer, el T-28 y el T-34 se van a forrar :P luego cambios menores, nada critico en los tanques altos.

Yo estoy a la espera de ver los precios, si son decentes preordeno porque con la cuenta premium tienes un 50% mas de dinero y creo que de experiencia por batalla :army:
Responder