Panzer Command ÖSTFRONT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Command ÖSTFRONT

Mensaje por xtraviz »

Piteas escribió:
Rubeus escribió:
tarokun escribió: ...y acabar con sonriendo como cuando de pequeño me compraba los sobres de soldaditos... :Rendicion:
¡Aaah! Los sobres de soldaditos: ¡qué recuerdos! :D

De golpe me ha venido la nostalgia y la infancia a la cabeza, cuando mi madre y yo nos parábamos en un quiosco y por 10 pesetas me compraba 2 sobres de soldaditos de plástico 8)
¡Con qué poco nos conformábamos!

Imagen

¡Y las emboscadas que montaba en mi cuarto! Un grupo de soldados y tanques pasando por el suelo, y el bando contrario esperando atacar desde ambos flancos -una cama y una silla de madera-. Si es que por eso nos gusta tanto "Toy Story"... Aaiiinnnnsssss... :D

+infinito

Qué recuerdos haciendo desembarcos yanquis en la alfombra de mi habitación desde el mar picado del parqué.
Ahí me habéis dado en el corazón...!!!!
Mi familia tiene ese recuerdo de mí siendo niño... mis amigos venían a casa a ver mi colección...me gastaba todas las pagas en aquellos sobres de soldados... diossssss, qué feliz era... pero qué feliz....!!!!!! :cry:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo no soy tan viejuno y me tocaron los montaman por... 75 pesetas creo, tenia el fokker Dr, la lancha de desembarco, el ovni, el Joselito Stalin, un par de shermans... y soldados a cascoporro, hasta tenia uno de astronautas, menudas invasiones interplanetarias jejeje.

Ummm yo esperare a ver demos, la del Ostfront porque de los juegos anteriores no guardo un recuerdo muy bueno y del Normandy para ver si tira en mi ordenador que esta llegando otra vez a la linea de la muerte y a lo mejor toca cambiar grafica.

Para mi el Ostfront es como mas bizarro, entra menos por los ojos mientras que el CM esta mas trabajado pero tampoco es ultima generacion, en el mundo wargamer si fuera de el no tanto. Luego el Ost para mi tiene pinta, si esta bien hecho sin bugs gordos, de ser mas un juego de comunidad mas que el CM que por tema de modulos va a ser menos "libre".

Quizas se complementen ahora pero si en el futuro Battlefron sacara un CMBB2... si Ostfront es mas que decente a lo mejor se llevan un chasco al tratar de vender chorrocientos modulos + el juego :nono:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Yo he estado siguiendo los hilos de ambos juegos en esta nuestra comunidad :mrgreen: , y la verdad es que es un verdadero dilema; por razones expuestas en los posts anteriores de forma muy acertada, cada uno tiene sus cosas. :Ok:

Vamos a ver las respectivas demos...

...esos sobres de soldaditos...ains...el próximo día que vaya a casa de mis padres soy capaz de ponerme a buscarlos, que todavía andarán por ahí :P
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió: ... por cierto .. quiero que alguien hableis del editor de mapas que eso , aparte de la jugabilidad , es lo que mas vida le dio al CM .
La facilidad para hacer buenos escenarios es muy importante para la vida del juego en mi opinion...
En los foros de Matrix, Mad Russian ha iniciado un buen tutorial paso a paso para hacer mapas. Pinta bastante bien :palomitas:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2801622
Imagen
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por BletchleyGeek »

Rubeus escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió: ... por cierto .. quiero que alguien hableis del editor de mapas que eso , aparte de la jugabilidad , es lo que mas vida le dio al CM .
La facilidad para hacer buenos escenarios es muy importante para la vida del juego en mi opinion...
En los foros de Matrix, Mad Russian ha iniciado un buen tutorial paso a paso para hacer mapas. Pinta bastante bien :palomitas:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2801622
La potencia de la herramienta que nos enseña Mad Russian es alucinante.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Sí que lo es. Vamos, que puedes hacer un escenario de cualquier foto que saques del google Earth. Aunque me gustaría saber qué pasa con paisajes urbanos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

No encuentro los links, pero creo que era magomar quién para su campaña de la Batalla del Ebro colgó unos magníficos tutoriales del mapping mission y otro programa más (parecido o el mismo que el del hilo del menda este) con los que se curró unos mapas magníficos. ¿Alguien conserva esos enlaces? :?
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Adelscott escribió:No encuentro los links, pero creo que era magomar quién para su campaña de la Batalla del Ebro colgó unos magníficos tutoriales del mapping mission y otro programa más (parecido o el mismo que el del hilo del menda este) con los que se curró unos mapas magníficos. ¿Alguien conserva esos enlaces? :?
No sé... ¿Te refieres a ésto?

viewtopic.php?f=2&t=1931&hilit=magomar
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Rubeus escribió:
Adelscott escribió:No encuentro los links, pero creo que era magomar quién para su campaña de la Batalla del Ebro colgó unos magníficos tutoriales del mapping mission y otro programa más (parecido o el mismo que el del hilo del menda este) con los que se curró unos mapas magníficos. ¿Alguien conserva esos enlaces? :?
No sé... ¿Te refieres a ésto?

viewtopic.php?f=2&t=1931&hilit=magomar

Si, era ese hilo, gracias :Ok: , pero ya veo que los links a los tutoriales no van :sad: :sad:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver que tal la demo... imagino que mañana deberia estar lista por aquello del fin de semana y tal.

Quizas lo que menos me llama del juego (aparte de los graficos algo pasados pero que imagino que permitiran tirar bien en PCs del paleolitico jejeje) es el poco detalle de las unidades en la interfaz (puedes ver detalles del tipo de carro de combate pero te tienes que salir de la pantalla de juego y es mas algo enciclopedico) aunque aqui tampoco el CM es la panacea, curioso, pero en esto un juego tan viejuno como el CC les da mil vueltas con bajas individuales por soldado con medallas y todo.

PD: lo que si me gustaria ver es un informe post batalla para ver que datos aparecen en el :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por BletchleyGeek »

nomada_squadman45 escribió: Quizas lo que menos me llama del juego (aparte de los graficos algo pasados pero que imagino que permitiran tirar bien en PCs del paleolitico jejeje) es el poco detalle de las unidades en la interfaz (puedes ver detalles del tipo de carro de combate pero te tienes que salir de la pantalla de juego y es mas algo enciclopedico) aunque aqui tampoco el CM es la panacea, curioso, pero en esto un juego tan viejuno como el CC les da mil vueltas con bajas individuales por soldado con medallas y todo.
+1
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

la demo casi seguro mañana :aplauso: :army: :babas: :W00t: :Ok: :mrgreen: :shock: :Running:
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Panzer Command Ostfront Pre-Release Demo http://www.matrixgames.com/products/391/downloads/
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder