La verdad es que Niessuh lo ha clavado. Conmigo, al menos... pero el Normandy cae fijo... !!!

nomada_squadman45 escribió:realmente los wargameros damos un grupo de estudio jugoso para los comecocos
Que gran verdad Kamarada.... hoy es el día que me sorprendo cuando revisando mi portatil me encuentro con juegos que ni siquiera sabía que tenía instalados...y son grandes juegos, pero al tener TANTOS, en cuanto algo no nos satisface por insignificante que sea, los abandonamos sin darles una segunda oportunidad...Niessuh escribió:Tambien hay que tener en cuenta de que muchos no somos los mismos que a principios de milenio, cuando solo de ver un poliedro cuadrado con texturas de tanque encima se nos caia la baba: ahora consumimos desaforadamente, nos cansamos de la mayoria de juegos a las pocas horas de haberlo adquirido, antes de haber acabado de leer el manual (si es que lo leemos), perdemos el cálculo de los juegos que tenemos instalados. Todos dispersos en miriadas de juegos cada uno imperfecto en un aspecto u otro...nunca satisfechos, esperando continuemente que aparezca el siguiente juego deseamdo que sea el Santo Grial...
O al menos así lo siento yo, mira que hay maravillas en el mercado y a veces me gustaria retroceder diez años atrás.