Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Spock »

Aquí lo que hay es mala leche :mrgreen: Además, no sé si sería tan fácil. Tiempo atrás, en algun sitio (me parece que en Wanaka, Nueva Zelanda), había un P-51 biplaza con el cual se hacían vuelos turísticos. Pero la cosa se prohibió por no sé que tipo de problemas legales. No sé si la cosa estará igual con los Spit en Inglaterra... Además, a saber que cuesta una hora de vuelo en uno de esos!

Gracias por el documental, no lo conocía. Yo había visto el de "Spitfire ace":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A020k8JD ... 1675910C31[/youtube]
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Anoche terminé el libro "The most dangerous enemy" de Bungay y resulta que en la parte de "agradecimientos" dice que tardó tres años en conseguir darse un paseo en un Spitfire biplaza en Inglaterra. Y eso después de escribir uno de los mejores libros sobre la Batalla de Inglaterra que me he echado al gaznate. Eso sí, dice que fue el vuelo de su vida.

El cabrón. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Imagen

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Si sale para Spectrum me lo pillo fijo!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Creo que puse los requerimientos mínimos en este hilo.

Cuando vi la primera imagen de arriba me subió la tensión y me planteo tatuarmela encima del ombligo. :babas:
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Rommel escribió:Ya verás tú el pepino que hará falta para mover el simuladorcito este...
Ya te digo.

Imagen
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

¿cuantos tipos de municion ponen!!??? :shock: Vamos a tener que haces un curso avanzado...
Imagen ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Yo ya estoy con el curso avanzado. Tengo los alrededores del ordenador copados por pilas de libros y fotocopias antiguas. Tengo a la santa de los nervios con el follón. :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Entre los que estáis interesados en este simulador ¿cuántos estaríais dispuestos a participar en una academia de vuelo?.

En principio tendríamos que practicar aspectos básicos: navegación, acrobacia básica y vuelo en formación antes de empezar la instrucción de combate.

¿Ideas, sugerencias, voluntarios?
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

¿hace falta una conexion de internet rapida? La mia no pasa de 100 kb/s
Imagen ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

@Lannes. Pues me pillas en bragas. No sé si esa conexión será suficiente. Sé de pilotos virtuales de muchos países con los que he volado que tenían dialups y se conectaban. No sé cómo irá este simulador.

@Rommel. Tengo que irme ahora. Luego comentamos la cosa.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Me apunto a la instruccion.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Estoy de vuelta.

A ver. Mi idea es volar online con gente de confianza para probar el simulador cuando salga. Y si nos ponemos de acuerdo con un horario mínimo (muy mínimo) poder organizar clases impartidas por los más veteranos para ayudar a los que estén más verdes en algún aspecto del vuelo virtual.

No puedo comprometerme a nada más que alguna hora semanal, preferentemente en fin de semana y eso a si los okupas con los que comparto este albergue no se les ocurre ninguna genialidad. A lo que sí puedo comprometerme es a dotar a las sesiones de cierta documentación que la gente se lea para luego practicar on y off line.

Pero vayamos por pasos, si os parece. El primero por ahora es esperar a que salga el programa e ir haciendo una lista de interesados, porque igual no hay nadie más aparte de lolopedo y yo. Y nos tenemos que montar un dúo aerodinámico. :P
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Bueno, yo he reservado el juego hace un mes.

Estoy muy interesado en este juego pero hace como 10 años que dejé la simulación.

En fin, que aquí hay un interesado a aprender sin prisas y con ganas. Con volar decentemente e ir pillandole el truco a este mundillo otra vez me conformo, lo de combatir (sobre todo en linea) de momento ni me lo planteo... seria la cazeria de patos de las Marianas pero en el canal de la Mancha...

Un saludo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Estupendo Fampa.

Seguro que entre todos podemos aprender cosas y pasar buenos ratos.

Tengo entendido que el simulador tendrá la opción de volar algunos modelos de biplano. Si es así podemos empezar con ellos. Sin munición para evitar tentaciones. Y antes de que alguien se baje antes de montarse os puedo asegurar que es una gozada hacer por primera vez un vuelo en formación.

Ya se nos ocurrirá entre todos la forma de hacerlo divertido. Lo que no sé es cómo hacer que el que rompa un tren en una toma invite al resto a cervezas. :wink:
Responder