Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announcement

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Iosef »

Correo ya mismo... siempre me lio con los tuyos.. cual es el que no miras???
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

Iosef escribió:Correo ya mismo... siempre me lio con los tuyos.. cual es el que no miras???
mp al canto, be tender, it´s my first time with CMSF :ojeroso:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Lannes »

Uff, vas a ver que cambio! :D

Yo me voy a esperar a que se pueda comprar por metodo descarga y asi ahorrrame unos cuantos euros...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por screamingeagle »

Señores os odio a todos, despues de ver todos los comentarios y los AAR de Santiago y Akira me acabo de tirar al rio y he hecho la pre-order y con esta crisis cagon la leshe tendre remordimientos hasta que peque el primer bombazo luego quedará todo olvidado. por favor porfavor que no vea esto mi mujer. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por CAPI »

Yo también me he tirado al río y he realizado la pre-order, ya no aguantaba la tensión con tanto buen comentario sobre el juego. Anda que menuda liga se va a liar por aquí... jeje. Saludos :Ok:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

NO se si habeis visto que en la pagina de Battlefront pone que igual a los que hicisteis preorder os cargaran luego lgunos leuros mas dependiendo de los impuestos del pais ya que parece que la edicion de caja de acero se envia desde USA .

Ademas parece que ya les quedan pocas copias ... joder yo lo que quiero es que saquen una precompra digital mas baratera leñe , que yo paso de cajas y demas cosas ocupando espacio y cogiendo polvo .



(Un-)fortunately, the Steelbook[TM] Limited Edition of Combat Mission: Battle for Normandy is now officially "low in stock". If you pre-order it now, you are still guaranteed to get the Steelbook[TM] edition of the game with the deluxe Steelbook[TM] box, printed manual and disc, but stock is running low, and we may be sold out any day now.

We will announce once the product has sold out here as well as on the order page at www.battlefront.com/store.

After the Steelbook[TM] edition sells out, (pre-)order customers will receive a regular plastic DVD case with the disc and printed manual. We have printed more manuals than Steelbook[TM] boxes, so the manual will remain available for some time after release.

A note/reminder to our international customers: ALL Steelbook[TM] editions are being sent from our main US location. The remaining stock is too low to warrant a transfer to our European warehouse. This means that international customers may have to pay additional import VAT, customs fees and/or duties, depending on your country's regulations.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Niessuh »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:NO se si habeis visto que en la pagina de Battlefront pone que igual a los que hicisteis preorder os cargaran luego lgunos leuros mas dependiendo de los impuestos del pais ya que parece que la edicion de caja de acero se envia desde USA .

Ademas parece que ya les quedan pocas copias ... joder yo lo que quiero es que saquen una precompra digital mas baratera leñe , que yo paso de cajas y demas cosas ocupando espacio y cogiendo polvo .
QFT :mrgreen: :Ok:
Con la de módulos en los que habrá que dejarse la pasta además...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

Niessuh escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:NO se si habeis visto que en la pagina de Battlefront pone que igual a los que hicisteis preorder os cargaran luego lgunos leuros mas dependiendo de los impuestos del pais ya que parece que la edicion de caja de acero se envia desde USA .

Ademas parece que ya les quedan pocas copias ... joder yo lo que quiero es que saquen una precompra digital mas baratera leñe , que yo paso de cajas y demas cosas ocupando espacio y cogiendo polvo .
QFT :mrgreen: :Ok:
Con la de módulos en los que habrá que dejarse la pasta además...
esto es bastante poco serio, ya venian gastos de envio en la preorder, y no era barato precisamente, con la compañia DHL.
Este aviso es, sencillamente, un insulto. Además que no especifican nada, que lo mismo pueden ser 12 dolares como 20 o lo que sea.

¿es legal? cuando haces una preorder se supone que el precio es cerrado joder, no te pueden vender una cosa y al rato decirte "oye tio que igual te cobramos mas, que ya veremos, tu no te sorprendas si eso eh"
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió: esto es bastante poco serio, ya venian gastos de envio en la preorder, y no era barato precisamente, con la compañia DHL.
Este aviso es, sencillamente, un insulto. Además que no especifican nada, que lo mismo pueden ser 12 dolares como 20 o lo que sea.

¿es legal? cuando haces una preorder se supone que el precio es cerrado joder, no te pueden vender una cosa y al rato decirte "oye tio que igual te cobramos mas, que ya veremos, tu no te sorprendas si eso eh"
Pues Legal no se si será o no, pero lo que si parece que va a ser es un gasto adicional, eso seguro. Se ve que los de BFC no tienen mucha experiencia en esto de envios internacionales y la han cagado. Estoy de acuerdo en que deberian haber hecho sus deberes y creado un sistema de preorden que te calculase el coste total incluyendo tasas adicionales etc.

La cantidad exacta va a depender del pais en el que estés y de como se apliquen las tarifas, reglas del IVA etc.

La buena noticia es que aún estas a tiempo de cancelar la orden si no te quieres arriesgar. Hay varios que ya lo han hecho en el foro de BFC.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Nihil »

Yo he cancelado la preorder, que le tomen el pelo a otro.
Imagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por antonyo »

Supongo que el problema es que al enviar el juego directamente desde USA, el paquete tiene que pasar la aduana, y los de la aduana te cargan una serie de impuestos.

No hubiera habido problema si el paquete hubiera salido de algun almacen en Europa, pero por lo visto los de Battlefront no disponen de ningun almacen en Europa con el que enviar los envios europeos.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

No es la primera cosa que pido a USA y es la primera vez que leo algo semejante, coño que tienen que comprometerse a un precio y antes de repercutir en el comprador, si se les va la mano por error que lo asuman ellos (que tienen bastante margen de beneficio con el precio del juego, no es precisamente barato).

No sé, me parece una cagada gordisima. Dicho lo cual no cancelo la preorder, no creo que me vayan a arruina 8) o sí :nervios:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Leta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:A note/reminder to our international customers: ALL Steelbook[TM] editions are being sent from our main US location. The remaining stock is too low to warrant a transfer to our European warehouse. This means that international customers may have to pay additional import VAT, customs fees and/or duties, depending on your country's regulations.
A ver, que no panda el cúnico. Yo por lo que he entendido es que esto se va a aplicar a los que hagan la preorder AHORA según se puede deducir de este párrafo: "The remaining stock is too low to warrant a transfer to our European warehouse" que viene a significar "El stock que queda es demasiado pequeño para que merezca la pena trasladarlo a un almacén en Europa". Es decir, que los que ya hemos pagado por el traslado no tendremos que pagar más, porque ya tenemos nuestras cajitas en Europa, PERO los que hagan la preorder ahora tendrán que pagar unos gastos superiores porque se lo van a enviar directamente desde USA.

De todas formas no estaría de más que alguien que domine perfectamente el pichinglis se lo pregunte claramente en los foros, y no estoy mirando a nadie, Viajero... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Nihil »

No, no, es para todos, de hecho en el anuncio han puesto la dirección de correo para que ante este cambio los que quieran puedan anular su preorden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:No es la primera cosa que pido a USA y es la primera vez que leo algo semejante, coño que tienen que comprometerse a un precio y antes de repercutir en el comprador, si se les va la mano por error que lo asuman ellos (que tienen bastante margen de beneficio con el precio del juego, no es precisamente barato).

No sé, me parece una cagada gordisima. Dicho lo cual no cancelo la preorder, no creo que me vayan a arruina 8) o sí :nervios:
Si, cagada gordísima. Pero bueno, por lo menos han sido los primeros en ofrecer la posibilidad de que anulemos la pre-orden y que siempre lo tendremos en descarga digital solo si asi lo queremos.

Pues en España no se a cuanto os saldria la broma pero calculo que en el peor de los casos seria el IVA (18%?) mas alguna comision de correos etc. La cosa puede estar entre los 10-20 leuros adicionales.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder