Trailer Minecraft 1.8

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias por el esfuerzo realizado kosomokokosomoko escribió:He estado limpiando pc y lo he dejado apagado estos días. De todas maneras creo que lo voy a cerrar. Pero puedo pasar a todo el que me lo pida tanto todos los mundos con todo lo hecho para jugar en 1 solo jugador. O el servidor completo con las instrucciones para hacerlo funcionar.
Pido disculpas por no mantenerlo abierto pero aparte del poco flujo de gente ya no tenia mucho tiempo para dedicarle, y con la salida inminente del 1.8 cambiaran muchas cosas. Igual mas adelante se puede volver ha abrir.
Cierto, muchas gracias por la iniciativaElNavegante escribió:Gracias por el esfuerzo realizado kosomokokosomoko escribió:He estado limpiando pc y lo he dejado apagado estos días. De todas maneras creo que lo voy a cerrar. Pero puedo pasar a todo el que me lo pida tanto todos los mundos con todo lo hecho para jugar en 1 solo jugador. O el servidor completo con las instrucciones para hacerlo funcionar.
Pido disculpas por no mantenerlo abierto pero aparte del poco flujo de gente ya no tenia mucho tiempo para dedicarle, y con la salida inminente del 1.8 cambiaran muchas cosas. Igual mas adelante se puede volver ha abrir.
kosomoko escribió:Como he dicho puedo pasar todo a otro para que lo mantenga abierto. No es muy dificil. De todas maneras si queréis desde el lunes 19 al domingo lo vuelvo a poner en marcha para que saquéis todas las fotos y las colemos en el foro. ¿que os parece? Yo no borrare nada y mantendré el server a ver si cuando salga la versión final lo podemos volver a disfrutar todos juntos.
Perfecto, muchas gracias por darnos esta oportunidadkosomoko escribió:Como he dicho puedo pasar todo a otro para que lo mantenga abierto. No es muy dificil. De todas maneras si queréis desde el lunes 19 al domingo lo vuelvo a poner en marcha para que saquéis todas las fotos y las colemos en el foro. ¿que os parece? Yo no borrare nada y mantendré el server a ver si cuando salga la versión final lo podemos volver a disfrutar todos juntos.