Iron Front : Liberation 1944

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Erpoti65 »

:babas: :aplauso: .
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Driftwood »

Pues he caído y me he comprado el juego. :mrgreen:

Las primeras impresiones son muy buenas, solo he podido jugar el tutorial pero me echa constantemente al escritorio. Supongo que el parche lo arreglará. Pero que sensación de estar en el Frente del Este. Que bien modelados que están los soldados, los vehículos, etc. Que grandes partidas puede ofrecer este juego. Lo recomiendo a todos y especialmente a los que jugamos al Arma 2, son 10 euros, nos podemos echar unas cuantas partidas en la SGM. Además el mod Invasion es el Frente Occidental y este Oriental.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Al final me vais a joder y me va a pasar como con el arma.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

El juego está muy mal optimizado. Pero, sí, es una pasada pensar en lo que llegará a hacer la comunidad con él (y los devs, espero), por muchas pegas que ponga Bohemia.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Driftwood »

Pues me está dando bastantes problemas el juego. Me salta la pantalla azul. Me da algún problema con la gráfica, error del archivo nv4_disp-dll, debe ser el controlador no entiendo mucho de estos temas. No entiendo como no tengo problemas con el Arma y con este sí. ¿Alguna solución? Gracias.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LordSpain »

Descarga el archivo nv4_disp.dll de la web y lo pones en la carpeta windows/sytem32

Por ejemplo de aqui http://www.archivos-dll.es/ y en concreto éste http://www.archivos-dll.es/nv4-disp.dll,2976
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Driftwood »

Gracias Lord :D
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

No he tenido pantallazos azules con Iron Front, pero sí me ocurre que el juego se minimiza y continúa corriendo en segundo plano. Puedo oír el sonido ambiente. He seguido todos los consejos que he visto pero esta mañana ha vuelto a hacerlo. A ver si dan con la tecla porque me consta (por los foros) que es un problema bastante extendido.

:?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LordSpain »

Kal, ¿al menos se sabe qué lo produce? Porque a partir de ahí se puede buscar solución.
Driftwood escribió:Gracias Lord :D
A mandar !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Leta »

Kal escribió:No he tenido pantallazos azules con Iron Front, pero sí me ocurre que el juego se minimiza y continúa corriendo en segundo plano. Puedo oír el sonido ambiente. He seguido todos los consejos que he visto pero esta mañana ha vuelto a hacerlo. A ver si dan con la tecla porque me consta (por los foros) que es un problema bastante extendido.

:?
¡Anda! eso es exactamente lo que me pasa a mí de vez en cuando con el ArmA. Si consigues arreglarlo, dime cómo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

No sé si alguien habrá dado con la tecla. Yo no lo he visto aún.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Leta escribió:
Kal escribió:No he tenido pantallazos azules con Iron Front, pero sí me ocurre que el juego se minimiza y continúa corriendo en segundo plano. Puedo oír el sonido ambiente. He seguido todos los consejos que he visto pero esta mañana ha vuelto a hacerlo. A ver si dan con la tecla porque me consta (por los foros) que es un problema bastante extendido.

:?
¡Anda! eso es exactamente lo que me pasa a mí de vez en cuando con el ArmA. Si consigues arreglarlo, dime cómo.
Encontré la respuesta en un foro de Iron Front.

Cuando tengas el problema que describo arriba tienes que pulsar a la vez MAYÚSCULAS IZQUIERDA y MENOS (-) en el TECLADO NUMÉRICO, luego escribes FLUSH (aunque no veas que lo escribes en ninguna parte) y luego INTRO. El juego vuelve a estar disponible. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ostwind »

Bueno, pues ya lo tengo yo yambién :mrgreen: ...y eso que fuí el que abrió el hilo :P . En la FNAC de Pza. Catalunya a 9,95€, y había varias unidades en la estantería (por si alguien de la zona de bcn está interesado).

Lo único que he podido hacer de momento es deambular por el escenario que está puesto a tal fin, además de subirme en todos los vehíiculos/aviones que me he encontrado y de disparar con todo lo que tenía al alcance.
Con el parche aplicado, he estado un buen rato con él y me va fino, fino, y con una calidad muy aceptable para las capacidades de mi máquina en comparación con otros juegos/simuladores.
A ver si pruebo las campañas y le doy un vistazo al editor...de momento me ha dejado muy satisfecho. :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Al final voy a caer...
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LordSpain »

Joer, por ese precio está de escándalo. A ver si lo encuentro en Tenerife. Dificil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder