La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA EMPEZADA
Sí, claro, como digais 

Cancelad ya la partida, que sino son dos mails diarios.
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El Admin que la borre, tiene una opción para hacerlo en el Llama.
Pues a mi me parece una putada tener que abandonar esta partida.
Yo quizas he tenido mas suerte y tengo un poco mas de espacio, pero bueno si la gente tiene tantos problemas con esta...
Yo quizas he tenido mas suerte y tengo un poco mas de espacio, pero bueno si la gente tiene tantos problemas con esta...
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Partida finalizada creo otra en los proximos minutos disculpar las molestias y la perdida de tiempo. COmo ya dige era mi primera partida creada y como tal a sido un fracaso

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Antes de crearla os propongo este mapa como dije con las mismas condiciones pero sin el mitology.
http://dom3maps.wikidot.com/system:eightgates

Son 218+12 de agua. Perfecto para el numero que somos con la tabla que aconsejo Haplo de 15 territorios por persona. El mapa tiene unos portales defendidos por tropas temáticas de cada color y hace que el mapa aunque grande permita mucha interacción entre todos. Y por lo que he leído debe de ser bastante nivelado y con los sites de salida fix.
Si pakoito no se apunta al remake pues tenemos algún sitio mas. Vosotros diréis. Si os gusta la idea abro la partida en un plis plas. Esta
http://dom3maps.wikidot.com/system:eightgates

Son 218+12 de agua. Perfecto para el numero que somos con la tabla que aconsejo Haplo de 15 territorios por persona. El mapa tiene unos portales defendidos por tropas temáticas de cada color y hace que el mapa aunque grande permita mucha interacción entre todos. Y por lo que he leído debe de ser bastante nivelado y con los sites de salida fix.
Si pakoito no se apunta al remake pues tenemos algún sitio mas. Vosotros diréis. Si os gusta la idea abro la partida en un plis plas. Esta

Si queda espacio me apunto como Fomoria.
Re: La Venganza de Caelum, reempezando
La partida para empezar seria para los mismos que estábamos ya que se ha cerrado por un error técnico y un mapa muy pequeño. Pero Pakoito ha dicho que no se metía de nuevo así que no veo incombeniente en que le sustituyas.ToLoMeUs escribió:Si queda espacio me apunto como Fomoria.

-
- Regular - Unterfeldwebel
Que mapa seria de los que vienen en el paquete ¿el Conecting Gates, Guarded Recruity gates, Hurty Gates o Recruity gates? Creo que son cuatro. A mi me parece muy bien, este nunca lo había jugado. Me imagino que hemos de hacer de nuevo a los pretenders, pero esta vez solo con el mod CBM 1.92.
Sera hacer un nuevo pretender lo mas parecido pero sin el migtology y seria el mapa con las portales con mas defensa y que las unidades ahí mueren poco a poco. creo que es el hurty gates. Vamos el mas duro de todos. Para evitar ejércitos saltando por el mapa desde el principio.rafaciudadela escribió:Que mapa seria de los que vienen en el paquete ¿el Conecting Gates, Guarded Recruity gates, Hurty Gates o Recruity gates? Creo que son cuatro. A mi me parece muy bien, este nunca lo había jugado. Me imagino que hemos de hacer de nuevo a los pretenders, pero esta vez solo con el mod CBM 1.92.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Por cierto, quiero reclamar que en el primer post, donde pone "Abysia - Abysia" debería poner "Abysia - Viden". 

Otia no son sinónimos, lo siento ahora lo cambio a ver si empezamos otra. que te parece el mapa nuevo VidenViden escribió:Por cierto, quiero reclamar que en el primer post, donde pone "Abysia - Abysia" debería poner "Abysia - Viden".

Por mi parte el mapa que decidas estará bien.