Tizona - Comenzada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Tizona - Comenzada

Mensaje por El Cid »

Ahrrjjj! que sucio me siento
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Terran »

Primero Eriu me ataca a lo sucio, y cuando me voy recuperando, llama sus hamijos y me monta un 3v1 en los primeros compases de la partida. Muy muy muy cobarde.

Ganareis la guerra, esta claro, pero hasta aqui me llega el olor a cagado. Alguno deberia cambiarse los pañales.
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

Ashdod es una nación pacífica, lo que ocurre es que en este mapa estamos más apretados que los tornillos de un submarino y en cuanto se huele a sangre, aparecen tiburones.
Tu sabrás como te has movido diplomáticamente, yo te mandé una embajada ofreciendote un NAP hace un montón de turnos y no contestastes.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Terran en estado puro, no sabe ni deletrear la palabra diplomacia y se queja cuando los demás le pegan :mrgreen:
Y si, el mapa es bastante apretado pero tampoco tanto, somos 12 terrestres, yo este mapa ya lo he jugado de 16 terrestres y ahí si que estabamos apretados...
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

No fue Eriu quien llamó a sus amigos. Al menos que yo sepa. Fui yo el que contacté con Eriu y Ashod les propuse atacar a la nación que teniamos en medio. Lo que pasa es que yo no estaba preparado por aquel entonces para atacar.

Y si, con Man, me cago de miedo de atacar a una nación yo solito.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

En fin, muy triste comerse un 3v1 a lo poco de empezar la partida. Intentare haceros sufrir lo maximo posible.

Si alguien quiere gemas y esta dispuesto a ayudar a Shinuyama, que me lo haga saber. Tambien las cambio por dinero (por mas de lo que da la alquimia). Y los vecinos de Ashod, Man y Eriu, que sepan que esto los hara mas fuertes, y probablemente los siguientes sereis vosotros (sobre todo aquellos vecinos que compartis frontera con 2 de ellos)
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Por muy buen estratega que seas y sepas sacarle el máximo partido a tu nación, en este juego si no llevas bien la diplomacia en los primeros compases te puedes dar por muerto. Como ya sabía como se las gastaba Terran en ese campo, ni me molesté en contactar con el y me hice "amigo" del resto de mis vecinos, ya tenía claro que mi objetivo iba a ser la única nación vecina con la que no tenía NAP.

Después me viene Man desde el otro lado lanzando la propuesta de atacar a Shinuyama, y le comenté a Ashod que iba a ir a por dicha nación y le pareció chachi piruli. Yo en principio iba a hacerlo solo y ellos ya se unirían cuando pudieran, que tendrían sus indies que doblegar, pero vamos, habría sido muy estúpido por mi parte empezar una guerra sin tener NAP's o alianzas con el resto de mis vecinos.

Luego, tampoco creo que tenga que anunciar con semanas de antelación que voy a atacar, así que no veo ninguna suciedad en mi ataque inicial, cada uno lucha con lo que tiene, y también comprendo que esto fastidie y que el rival intente por todos los medios salvarse, propaganda, cheques regalo... :mrgreen:

Ahora el resto de naciones debería temblar ya que somos la reencarnación del eje, el mal renacido, y en cuanto nos comamos a Shinuyama (que eso está por ver todavía) pagarnos tributo en vírgenes y oro si no quieren ser los siguientes :D
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Uno que iba de listo y se creia que esto es un paseo por el campo, se va calentito :mrgreen:
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Acabo de darme cuenta de lo que ha pasado, menudos malos de medio pelo estamos hechos :nono:
Imagen
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Torin »

Señor de Ctis, tus pronosticos estan errados. Los campos de batallas no se llenaran de cadaveres de "niggers". Las hechiceras de la montaña negra no lo pronostican asi.
Entre los hechiceros no cayo mal esta declaracion de guerra ya que Machaka no estaba en ninguna y las arañas estan hambrientas, pero cayo mal que se invoque un "pacto defensivo" cuando Machaka no esta atacando a nadie.
La peste del pantano de Ctis no enfermara a los niggers. Las sagradas arañas daran cuenta de los Sauromantes y de los enigmaticos aliados que aun no se han dado a conocer.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

:palomitas:

Hay alguien que no esté dando o recibiendo? :mrgreen:
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Kuranes »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmuYkYnx ... re=related[/youtube]

Y el pueblo antiguo de los pantanos es mucho más duro que esos british decimonónicos. En tus tierras estableceré un apartheid donde tus siervos comerán los rabos de sangre fría de mi poderoso pueblo.
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

Que ingrata sorpresa, el ejercito principal de mi enemigo enfrente y no lo veo hasta que me topo con él de bruces.
Que se le va a hacer, los gigantes somos fuertes, altos, guapos y listos pero la vista la tenemos perdida, algo debíamos de tener. 8)
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

Por lo visto shinuyama va a ser duro de pelar. Tiene unos magos muy buenos y suficientes para repartir a todos.

Va a ser una lucha interesante.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

El Cid escribió:Por lo visto shinuyama va a ser duro de pelar. Tiene unos magos muy buenos y suficientes para repartir a todos.

Va a ser una lucha interesante.
Ouh yeah, una lucha interesante :aplauso:
[/sarcasmo]

Al menos me quedo tranquilo en que Ashod se vuelve a ir calentito calentito, y veo que solo tiene su capital... no se a que esperan sus vecinos para comerselo, tiene que tener solo 4 gatos defendiendola, menudo caramelo. Ha perdido en 2 turnos 60 gigantes, varios lideres y unas botas de behemoth.

Ahora a ver si Eriu le echa guevos y viene con su panda de comeflores, o voy a tener que buscarlo tambien como he hecho con Ashod.

En caso de derrota de Eriu (lo dudo, sus magos son muy buenos, y spamean thunderstrikes que da gusto), avisare por aqui en plan radio patio, por si algun vecino esta pendiente a ver como va el tema, para meterse a repartir y llevarse botin. Tened en cuenta que tiene bastantes magos y unos 200 hamijos en mi frontera.. :)

Ademas, Man esta a verlas venir, se ha llevado sus 2 provincias del sur, y seguramente ahora quiere que nos destrocemos entre Eriu y yo, para luego pasearse con sus blessados con sus flaming weapons y sus caballeros.

Aissss
Responder