T6 Batalla en D3
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: T6 Batalla en D3
Von Voit dijo:
No entiendo bien cómo has conseguido esto. Tienes que haber encontrado posiciones de fuego muy buenas en el puente frente al pueblo.
Pues veras, las posiciones de tiro han sido determinantes en esta batalla, y los morteros fundamentales solo tenia 4 pero con municion extra osea 60 proyectiles cada uno y fueron muy bien aprobechados, el puente estaba cubierto por dos morteros que batian muy bien la zona,desde el principio, mucho me costo encontar unas posiciones que me convencieran, mas tarde traslade otro mortero para castigar a la infanteria que se colo en los primeros turnos.
Von Voit dijo:
La mayoría de americanos caidos en el objetivo central ni siquiera se habían aproximado al objetivo, supongo que es efecto de tu artillería
Pues todos los muertos en esa zona los hicieron una combinacion de morteros y stumel no compre artilleria para esta batalla. los stumel disparaban al resguardo de los setos que hay enfrente de esa zona y por lo tanto a cubierto.hicieron a sus escuadras que estaban escondidas detras de los setos replegarse a posiciones mas atrasadas donde el creia que estaba a salvo, pero que era una zona batida por dos stumell y un mortero.
Von Voit dijo:
La toma del objetivo este se sobervia,
Pues otra vez fueron los morteros en este caso uno que tuve que trasladar hasta la zona y que llego en los turnos finales el que fue determinante para romper la resistencia del yanki . aprobechando la conmocion del bombardeo cruce a toda leche el vado y la pasarela no sin batantes bajas por mi parte pero obligando al enemigo a bandonar la zona del objetivo. mastarde llegaron refuerzos de la zona centro y conseguimos hecharlos definitivamente de sus posiciones.
No se que consejo darte. sin ver la situacion en la que te encuentras no me atrevo a aventurar unas ordenes que luego pueden ser fatales.
No entiendo bien cómo has conseguido esto. Tienes que haber encontrado posiciones de fuego muy buenas en el puente frente al pueblo.
Pues veras, las posiciones de tiro han sido determinantes en esta batalla, y los morteros fundamentales solo tenia 4 pero con municion extra osea 60 proyectiles cada uno y fueron muy bien aprobechados, el puente estaba cubierto por dos morteros que batian muy bien la zona,desde el principio, mucho me costo encontar unas posiciones que me convencieran, mas tarde traslade otro mortero para castigar a la infanteria que se colo en los primeros turnos.
Von Voit dijo:
La mayoría de americanos caidos en el objetivo central ni siquiera se habían aproximado al objetivo, supongo que es efecto de tu artillería
Pues todos los muertos en esa zona los hicieron una combinacion de morteros y stumel no compre artilleria para esta batalla. los stumel disparaban al resguardo de los setos que hay enfrente de esa zona y por lo tanto a cubierto.hicieron a sus escuadras que estaban escondidas detras de los setos replegarse a posiciones mas atrasadas donde el creia que estaba a salvo, pero que era una zona batida por dos stumell y un mortero.
Von Voit dijo:
La toma del objetivo este se sobervia,
Pues otra vez fueron los morteros en este caso uno que tuve que trasladar hasta la zona y que llego en los turnos finales el que fue determinante para romper la resistencia del yanki . aprobechando la conmocion del bombardeo cruce a toda leche el vado y la pasarela no sin batantes bajas por mi parte pero obligando al enemigo a bandonar la zona del objetivo. mastarde llegaron refuerzos de la zona centro y conseguimos hecharlos definitivamente de sus posiciones.
No se que consejo darte. sin ver la situacion en la que te encuentras no me atrevo a aventurar unas ordenes que luego pueden ser fatales.

celtiberojuanjo escribió: No se que consejo darte. sin ver la situacion en la que te encuentras no me atrevo a aventurar unas ordenes que luego pueden ser fatales.
Mira en la carpeta Dropbox.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- celtiberojuanjo
Transmitiendo por radio
Cuartel General, Cuartel General a qui el mando del regimiento mecanizado Meibel me recive cambio......................
Aqui Cuartel General adelante Meibel...............
Informamos que tras los duros combates mantenidos contra unidades blindadas Americanas hemos conseguido una Victoria Total sobre los Yankis que se baten retirada a todo lo largo del frente .dejando tras de si 182 muertos 103 heridos 3 prisioneros y 7 carros destruidos.
nuestras bajas hascienden a 61 muertos y 53 heridos ademas de 3 stumel perdidos.

Cuartel General, Cuartel General a qui el mando del regimiento mecanizado Meibel me recive cambio......................
Informamos que tras los duros combates mantenidos contra unidades blindadas Americanas hemos conseguido una Victoria Total sobre los Yankis que se baten retirada a todo lo largo del frente .dejando tras de si 182 muertos 103 heridos 3 prisioneros y 7 carros destruidos.
nuestras bajas hascienden a 61 muertos y 53 heridos ademas de 3 stumel perdidos.

De nuevo mi enhorabuena, comandante Celtiberojuanjo. Esperemos obtener otros buenos resultados.celtiberojuanjo escribió:Transmitiendo por radio![]()
Minuto 19 y llevo desde el 30 siendo bombardeado en diferentes puntos, no ha parado hasta que mis Ats han quedado fuera de combate..lo curioso es que no he abierto fuego con ellos y están escondidos, supongo que ha bombardeado en el sitio lógico pero tanto tiempo??? y solo ahí? tiene que haberlos visto de alguna forma si no no me explico, estoy deseando que termine el combate para preguntarle, el resto de pepinos ha caido sobre infantería ya divisada. En mis posiciones avanzadas también caen pepinos con puntería láser...
Solo está intérnandose por ahora por el camino centro, el de tierra, ya ha cruzado el río con unas cuantas unidades, si sus morteros me dejan voy a intentar hacerles una emboscada pero con este hostigamiento no hay forma, lo está haciendo de puta madre
Solo está intérnandose por ahora por el camino centro, el de tierra, ya ha cruzado el río con unas cuantas unidades, si sus morteros me dejan voy a intentar hacerles una emboscada pero con este hostigamiento no hay forma, lo está haciendo de puta madre

- celtiberojuanjo
Preguntale despues pero yo creo que te los ha visto. a mi en una anterior me hizo los mismo mis cañones ni dispararon cuando me vine a dar cuenta estaban bajo fuego de mortero y en panico. como ya sabes es un bug o un fallo del juego lo de los cañones aunque esten en oculto en medio de un bosque te los localizan facilmente. es desesperante..
aguanta y espera a que acabe su artilleria ya te dije que tendria y mucha . imagino que lo que esta haciendo es preparandose el camino para sus carros cuando tenga asegurado el paso del rio cruzara con los blindados. intenta acosarle la infanteria que de momento cruza sin apoyo.
suerte.
aguanta y espera a que acabe su artilleria ya te dije que tendria y mucha . imagino que lo que esta haciendo es preparandose el camino para sus carros cuando tenga asegurado el paso del rio cruzara con los blindados. intenta acosarle la infanteria que de momento cruza sin apoyo.
suerte.

Tu oponente es terrible. No se me ocurre nada más que decirte que muevas lo que puedas... Se que es decir una obviedad pero no se me ocurre nada más...nmoral escribió:Minuto 19 y llevo desde el 30 siendo bombardeado en diferentes puntos, no ha parado hasta que mis Ats han quedado fuera de combate..lo curioso es que no he abierto fuego con ellos y están escondidos, supongo que ha bombardeado en el sitio lógico pero tanto tiempo??? y solo ahí? tiene que haberlos visto de alguna forma si no no me explico, estoy deseando que termine el combate para preguntarle, el resto de pepinos ha caido sobre infantería ya divisada. En mis posiciones avanzadas también caen pepinos con puntería láser...
En mi sector, tras 25 minutos de combates y en los dos últimos minutos ¡ he conseguido eliminar el blindado ligero que hostigaba el movimiento de mis vehículos y camiones con infantería !. Sin duda el Stumel que lo ha conseguido, al tercer disparo, merece una condecoración.
Por otra parte el fuego a la zona de uno de mis cañones AT ha conseguido que el último blindado que le queda al americano (salvo que tenga otro no divisado, pero ya serían muchas cosas...) se escotillara y se moviera. Coordinadamente había posicionado un Stumel con fuego directo que ha conseguido un impacto en el montaje del arma... pero sin consecuencias apreciables...
Mi ultima veintena de proyectiles de mortero of map parece que van a caer en buena zona... veremos que efecto tienen...
Aún creo posible desalojar al americano del objetivo central. El este... me va a faltar tiempo si se acaba a los 30 minutos... El oeste: he de localizar al único infante americano que se ha colado, espero conseguirlo en los proximos minutos. He dispuesto una HMG con fuego sobre la entrada al objetivo para prevenir el cruce de más infantería... otra MG tiene fuego desde las casas sobre la salida del puente... En fin, la cosa aún está dificil pero no es imposible...
Mis bajas son bastante llevaderas, por ahora: 20 hombres son baja, un Stumel perdido, dos cañones AT, un camión y un kubel. El americano ha perdido dos Sherman, un blindado ligero, un semioruga y un número de infantería que no se precisar. Por ahora su infantería apenas aparece en la zona del objetivo oeste.
Seguiré informando.
- Tiopepe2
- STEAM: Jugador
En mi partida el americano esta siendo cauto, cauto... Tengo controladas las tres zonas de paso del rio. Esta acumulando tropas en la ladera del puente doble con el apoyo de un sherman tambien acurrucado en la ladera para no asomar ni el hocico. Seguramente que me haya localizado el AT que cubre ese puente o se lo huela. Ya ha lanzado una descarga de artilleria offmap del 81 en el extremo derecho del mapa muy desviado de mis posiciones en el bocage. Apenas he tenido bajas...
Veremos si tiene mas artilleria pq de dirigirla la mandaria contra mi Pak 40. De cualquier forma ya tengo apostadas mis unidades de infanteria AT a la salida del puente doble.
A ver si le contengo lo suficiente en ese punto, pq he mandado un ataque artillero precisamente sobre el puente donde esta acumulando tropas para asaltarlo. El objetivo del centro no lo toca nadie. Y el del Este esta en mi posesion salvo la parte que toca el otro extremo del rio, pero q hay no tiene unidades. Me he internado por la derecha a la zona del bocage como muro de contencion por si me quiere falnquear. Esta mandando un Sherman a esa posicion pq su infanteria esta clavada. Ese saliente que le he provocado se quedara ahi como amenza de su flanco izquierdo para obligarle a desviar hombres y carros a ese frente.
En la carretera del centro empieza a mandar infanteria para su cruce. igualmente he ordenado fuego de artilleria lineal en esa zona. A ver si los pillo en calzones. He avanzado infanteria para que vea que tengo gente en la zona por si intenta cruzar a pecho descubierto. Igualmente tengo el otro AT cubriendo ese paso. El Stummel q acabo con el stuart lo he situado en el extremo derecho del mapa justo en el paso del rio enfilando directamente todo el margen del rio por si pasa su infanteria a tropel. Seguramente arriesge un sherman para acabar con ese sdkf pq sino no podra pasar por el rio.
En definitiva, tal y como tengo mis posiciones ahora juego a la defensiva a la espera de ver como cruza el americano el rio. De momento mueve lo justito y esta jugando muy defensivamente esperando a que de un paso en falso. Pero no voy arriesgar nada, el tiempo corre a mi favor. Estamos los dos provocandonos para ver quien aprieta el gatillo antes....
saludos.
Veremos si tiene mas artilleria pq de dirigirla la mandaria contra mi Pak 40. De cualquier forma ya tengo apostadas mis unidades de infanteria AT a la salida del puente doble.
A ver si le contengo lo suficiente en ese punto, pq he mandado un ataque artillero precisamente sobre el puente donde esta acumulando tropas para asaltarlo. El objetivo del centro no lo toca nadie. Y el del Este esta en mi posesion salvo la parte que toca el otro extremo del rio, pero q hay no tiene unidades. Me he internado por la derecha a la zona del bocage como muro de contencion por si me quiere falnquear. Esta mandando un Sherman a esa posicion pq su infanteria esta clavada. Ese saliente que le he provocado se quedara ahi como amenza de su flanco izquierdo para obligarle a desviar hombres y carros a ese frente.
En la carretera del centro empieza a mandar infanteria para su cruce. igualmente he ordenado fuego de artilleria lineal en esa zona. A ver si los pillo en calzones. He avanzado infanteria para que vea que tengo gente en la zona por si intenta cruzar a pecho descubierto. Igualmente tengo el otro AT cubriendo ese paso. El Stummel q acabo con el stuart lo he situado en el extremo derecho del mapa justo en el paso del rio enfilando directamente todo el margen del rio por si pasa su infanteria a tropel. Seguramente arriesge un sherman para acabar con ese sdkf pq sino no podra pasar por el rio.
En definitiva, tal y como tengo mis posiciones ahora juego a la defensiva a la espera de ver como cruza el americano el rio. De momento mueve lo justito y esta jugando muy defensivamente esperando a que de un paso en falso. Pero no voy arriesgar nada, el tiempo corre a mi favor. Estamos los dos provocandonos para ver quien aprieta el gatillo antes....
saludos.
- celtiberojuanjo
Muy bien Tiopepe2, por lo que cuentas la cosa esta bastante controlada, no arriesges, para controlar dos de los objetivos el americano tiene que cruzar el rio y hay es donde le tienes que hacer daño. Lo que me sorprende es lo que dices que no tiene tropas en la parte que le cae en su lado del rio del objetivo Este. es lo mas facil que tienen de controlar y no manda ni un soldado Raro raroooooo.
sigue a si a ver si sacamos unos buenos resultados y le metemos miedo al yanki seria un reves importante que su blindada saliera derrotada en el computo global.
sigue a si a ver si sacamos unos buenos resultados y le metemos miedo al yanki seria un reves importante que su blindada saliera derrotada en el computo global.

¡ Bien hecho Tiopepe2 !. Sin embargo, te diría que cuentes con mucha artillería por parte del americano, al menos así se produce en mi sector y creo que se dará en casi todos lados. En mi caso el movimiento bien pensado ha conseguido que su artillería haya hecho poco daño, al menos por ahora.Tiopepe2 escribió:En mi partida el americano esta siendo cauto, cauto... Tengo controladas las tres zonas de paso del rio. Esta acumulando tropas en la ladera del puente doble con el apoyo de un sherman tambien acurrucado en la ladera para no asomar ni el hocico. Seguramente que me haya localizado el AT que cubre ese puente o se lo huela. Ya ha lanzado una descarga de artilleria offmap del 81 en el extremo derecho del mapa muy desviado de mis posiciones en el bocage. Apenas he tenido bajas...
saludos.
Visionado segundo turno en mi partida con Pietrain y no empieza mal la cosa, por el centro a lanzado un sherman y un stuart, el primero a recibido 3 impactos en la torreta con penetración, aunque aun se mueve esta sin la mitad de la tripulación seguro, y ese at q los a recibido se dispone a intentar la misma suerte con el stuart, que ya le dispara con la ametralladora. Confianza ciega tengo en ese at veterano que no se ha inmutado al recibir fuego de dos carros.
Por los demás puntos de avance hacia los puentes del americano poca cosa, se ven infantes acercándose pero no hay contacto aun. Seguiré informando.
Decir que he cometido un error en las compras garrafal que a ver por donde sale, ya os contare.
Saludos
Por los demás puntos de avance hacia los puentes del americano poca cosa, se ven infantes acercándose pero no hay contacto aun. Seguiré informando.
Decir que he cometido un error en las compras garrafal que a ver por donde sale, ya os contare.
Saludos

Buenas noticias perseo. Esperemos que se confirmen y caigan esos dos blindados.perseo escribió:Visionado segundo turno en mi partida con Pietrain y no empieza mal la cosa, por el centro a lanzado un sherman y un stuart, el primero a recibido 3 impactos en la torreta con penetración, aunque aun se mueve esta sin la mitad de la tripulación seguro, y ese at q los a recibido se dispone a intentar la misma suerte con el stuart, que ya le dispara con la ametralladora. Confianza ciega tengo en ese at veterano que no se ha inmutado al recibir fuego de dos carros.
Saludos
El americano podría pagar su imprudencia de lanzar así sus blindados. Pero de cualquier manera no te fíes pues si aprende la lección empezará a machacarte con su artillería in map y off map. Así que no descubras tus cañones más que cuando tengan una suculenta y relativamente segura presa. Mueve tus vehículos; desde luego no al tuntún sino a posiciones bien estudiadas. Y no mantengas mucho tiempo en el mismo lugar a tu infantería salvo que tengas una relativa confianza de que no han sido localizados.
¿ Cual ha sido el error en tu órden de batalla ?.
bueno ya que lo he compartido con el enemigo
lo comparto con vosotros:
entre por el medio a saco.... y no paran de caer morteros..increíble 15 turnos seguidos de bombardeo... en el centro he tenido muchas bajas, todas por mortero y además he tenido un problemila con el CC que me daba 6 turnos para el fugo de los morteros así que no he podido pillarlo bien con mis artilería..aún está en espera.
Ha cruzado un sherman y un stuart, al sherman lo ha volatilizado uno de los Ats que ha sido bombardeado sin piedad, pero le quedaban 2 soldados, heridos y aocjonados, pero la inversión de buena tripulación ha dado resultado...el stuart se ha escondido y ya no lo veo con el At, a ver si con un panzershrechk o algo..en fin..hay un lío en la carretera del centro de 2 pares de cojones

entre por el medio a saco.... y no paran de caer morteros..increíble 15 turnos seguidos de bombardeo... en el centro he tenido muchas bajas, todas por mortero y además he tenido un problemila con el CC que me daba 6 turnos para el fugo de los morteros así que no he podido pillarlo bien con mis artilería..aún está en espera.
Ha cruzado un sherman y un stuart, al sherman lo ha volatilizado uno de los Ats que ha sido bombardeado sin piedad, pero le quedaban 2 soldados, heridos y aocjonados, pero la inversión de buena tripulación ha dado resultado...el stuart se ha escondido y ya no lo veo con el At, a ver si con un panzershrechk o algo..en fin..hay un lío en la carretera del centro de 2 pares de cojones

Pues podrías infiltrar información falsa hacia el enemigo...nmoral escribió:bueno ya que lo he compartido con el enemigolo comparto con vosotros:

Bueno, ¿ entonces como va la guerra en tu zona ?.
ajaja ya había pensado lo de la información incluso que siendo cierto pensara que es falso ajaja, pero bue..Von Voit escribió:
Pues podrías infiltrar información falsa hacia el enemigo...![]()
Bueno, ¿ entonces como va la guerra en tu zona ?.
Incierta.
2 obj bajo mi control y uno disputado con pintas de perderlo. El problema es que está muy abierta..a ver si caen mis putos morteros