Gracias, RezoRezo escribió:Recibido

Turno enviado.
Moderador: Moderadores Wargames
Gracias, RezoRezo escribió:Recibido
Diria que has sobrevivido (pero no estoy seguro), lo cual significa que tu suerte esta alcanzando niveles sumamente epicos, y que corras a echar la loteria o los euromillones, que seguro que algo te tocaNicolaiMa escribió:Perdonad chicos, pero he tenido un problema con el portátil y he tenido que restaurar el sistema y he perdido toda la información.
Llevo toda la tarde peleandome con el ordenador, pero el dominions aun no me ha dado tiempo a poderlo instalar (he perdido el download que tenía y creo que tengo una copia en cd, pero he de buscarla).
¿Se podría retrasar 24 horas el turno? espero que mañana por la tarde-noche pueda tenerlo ya todo operativo.
P.D.: estoy hablando sin saber el resultado de la batalla que tengo con Ulm, de haber perdido ésta es posible que haya quedado eliminado de la partida y no sería necesario el receso.
Pues la verdad es que bastante he hecho ya, no me puedo quejar. Estoy muy contento con la defensa numantina que me ha tocado hacer, una posición incial pésima, las malas tropas iniciales de Yomi y tu primer intento de rush con tus gigantes buffeados...¡no puedo pedir más! Espero dar toda la guerra que pueda, jejeje.Terran escribió: Diria que has sobrevivido (pero no estoy seguro), lo cual significa que tu suerte esta alcanzando niveles sumamente epicos, y que corras a echar la loteria o los euromillones, que seguro que algo te toca
No pasa nada, un stale de vez en cuando tampoco es un desastre. Que me lo digan a mi, que no paro de hacer stales entre semana.Rezo escribió:Retrasado hasta lunes noche.
Pido perdon a Leta por si no lo he aplazado a tiempo. Me despiste. Lo siento.