III Copa del Caos. Finalisima!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: III Copa del Caos. Primera ronda: Octavos hasta Domingo

Mensaje por JimyTiguer »

Madridista escribió:Me ha surgido un imprevisto gordo :oops: ¿ Como verías jugar el domingo a la hora que te venga bien ?
Hola,

Yo domingo solo a partir de las 23:00, pero no se si estamos en plazo, rogaría que el administrador nos iluminase.

De todas formas aunque mañana jueves no lo puse, al final si puedo.

Resumiendo, jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 23:00.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

Paulus, supongo que ya no llegas

voy a echar una partidita y hablamos para otro día

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Venga a ver si el viernes podemos solventarlo.

Saludos
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Alguien me ha lanzado una maldición porque esto no es normal... :ojeroso:

Partido perdido por 2 a 1.

Por la Sagrada Runa, todos los eventos aleatorios en contra de una manera salvaje. Recibo el balón y hago el primer TD sin demasiados problemas y sin stalear porque, sencillamente y pese a jugar contra elfos, a uno no le gusta. Calor asfixiante y tres de mis enanos no salen. Fantástico. TD de los elfos de bandarra en el turno 8 que aprovechan su ventaja numérica.

Comienza la segunda parte recibiendo los silvanos de bandarra. Su hombre arbol y un receptor no salen mientras que por mi parte no sale un Matatrolls. Hago una defensa ordenada en profundidad y voy anulando a los elfos turno tras turno aunque un palomero receptor me hace la vida imposible turno tras turno. Se me presenta una oportunidad de disputar el balón aunque en solitario que es miserablemente desaprovechada por uno de mis blitzers tirando un RR. A falta de tres turnos bandarra hace una jugada desesperada sin RR y logra anotar tras un pase espectacular desde el mismísimo quinto pino. Me quedan tres turnos para empatar y seguir en liza. Los elfos chutan muy cerca de la línea de medio campo yyyyyyy... ¡Anticipación!, ¡una jodida anticipación!... Se apoderan del balón y ya está todo el pescado vendido. Logro quitarle el odre en el turno 15 pero es imposible que las patas cortas de mis muchachos les lleven a la zona de TD contraria que queda lejos, muy lejos.

Vamos, que tal y como me comentó mi rival, hoy no era mi día... :nono:

Mis enanos han vuelto a quedar eliminados a la primera de cambio y ya no me caben en el Libro de los Agravios del Equipo de Kharak-Drag los nombres de entrenadores y equipos que me han vencido. Para la próxima liga estrenaré equipo y que les den a estos tapones gafados.

Saludos!!!

EDITO: por cierto, un placer jugar con bandarra. He salido demasiado pronto del juego y no me ha dado tiempo de despedirme. Todo un caballero este bandarra, si señor. Mucha suerte en los próximos encuentros, campeón... :Ok:

Por cierto, que no lo comentamos, acuerdate de subir al BB Manager el encuentro.

Más saludos!!!
Imagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Madridista »

Siento otra vez lo de anoche... Hoy no tendría ningún problema en jugar, llego a casa a las 21h y lo que me cueste cambiarme y cenar soy tuyo, si te parece!
bandarra

Mensaje por bandarra »

Pietrain escribió:Alguien me ha lanzado una maldición porque esto no es normal... :ojeroso:

Partido perdido por 2 a 1.

Por la Sagrada Runa, todos los eventos aleatorios en contra de una manera salvaje. Recibo el balón y hago el primer TD sin demasiados problemas y sin stalear porque, sencillamente y pese a jugar contra elfos, a uno no le gusta. Calor asfixiante y tres de mis enanos no salen. Fantástico. TD de los elfos de bandarra en el turno 8 que aprovechan su ventaja numérica.

Comienza la segunda parte recibiendo los silvanos de bandarra. Su hombre arbol y un receptor no salen mientras que por mi parte no sale un Matatrolls. Hago una defensa ordenada en profundidad y voy anulando a los elfos turno tras turno aunque un palomero receptor me hace la vida imposible turno tras turno. Se me presenta una oportunidad de disputar el balón aunque en solitario que es miserablemente desaprovechada por uno de mis blitzers tirando un RR. A falta de tres turnos bandarra hace una jugada desesperada sin RR y logra anotar tras un pase espectacular desde el mismísimo quinto pino. Me quedan tres turnos para empatar y seguir en liza. Los elfos chutan muy cerca de la línea de medio campo yyyyyyy... ¡Anticipación!, ¡una jodida anticipación!... Se apoderan del balón y ya está todo el pescado vendido. Logro quitarle el odre en el turno 15 pero es imposible que las patas cortas de mis muchachos les lleven a la zona de TD contraria que queda lejos, muy lejos.

Vamos, que tal y como me comentó mi rival, hoy no era mi día... :nono:

Mis enanos han vuelto a quedar eliminados a la primera de cambio y ya no me caben en el Libro de los Agravios del Equipo de Kharak-Drag los nombres de entrenadores y equipos que me han vencido. Para la próxima liga estrenaré equipo y que les den a estos tapones gafados.

Saludos!!!

EDITO: por cierto, un placer jugar con bandarra. He salido demasiado pronto del juego y no me ha dado tiempo de despedirme. Todo un caballero este bandarra, si señor. Mucha suerte en los próximos encuentros, campeón... :Ok:

Por cierto, que no lo comentamos, acuerdate de subir al BB Manager el encuentro.

Más saludos!!!
Bueno nada mas que añadir, perfecto resumen de lo que fue el partido.

Cuando las fuerzas estaban igualadas en el terreno de juego me estabas dando un baño (Muy buena defensa en la segunda parte, no vi un hueco por ningun lado), y lo unico que impidio que ayer ganaras fue la mala suerte (Esos enanos tuyos no aguantan muy bien el calor :mrgreen: ). Seguro que en proximos partidos tendras mas fortuna.

Ya subí el partido, para uno que gano como para que se me olvide !!!!!! :mrgreen:

Lo dicho, un placer y a ver si volvemos a jugar pronto.

Saludos.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Madridista escribió:Siento otra vez lo de anoche... Hoy no tendría ningún problema en jugar, llego a casa a las 21h y lo que me cueste cambiarme y cenar soy tuyo, si te parece!
Pues perfecto, hoy a las 23:00 te espero.... :Ok:
ImagenImagen
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

Tronak,

Da señales de vida majo, que tengo fechas comprometidas con partidos de otras ligas y a este paso al final nos va a pillar el toro.

Un saludo.
ordep80

Mensaje por ordep80 »

ordep80 escribió:
Viajero escribió:Ordep!

Vaya peazo equipo de orcos que tienes mushasho! Bueno por lo menos me lo voy a pasar bien con los incentivos :mrgreen:

Hoy Lunes y Miercoles pillados, hay otro dia que te vaya bien? En cuanto a las horas, mis disponibilidad aqui en la firma.
Sabado a las 23:30h te viene bien?.
Viajero,

No me has contestado a si te viene bien esta fecha para quedar.
Imagen
Imagen
Madridista

Mensaje por Madridista »

Le he dado el partido a Jimytiger, no suelo hacer estas cosas pero bueno, cometí un error de click que me costó el partido, y el ambiente estaba "enrarecido" asi que prefiero que se lleve la victoria, no me sentía para nada comodo jugando otra hora en ese plan, de verdad. Primer partido que juego con tensión previa (sin saberlo yo) y la verdad que no me gusta un pelo, pero bueno asi es la vida, el ha ganado y yo he perdido, al fin y al cabo esto es un juego .

Por si acaso, no es una excusa por ir "perdiendo". Estoy acostumbrado a que me metan sobas y hasta en la derrota me echo risas, pero hay cosas que no. Si nos vuelve a tocar juntos te daré el partido sin jugarlo, no me van los malos rollos.

Un saludo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Madridista escribió:Le he dado el partido a Jimytiger, no suelo hacer estas cosas pero bueno, cometí un error de click que me costó el partido, y el ambiente estaba "enrarecido" asi que prefiero que se lleve la victoria, no me sentía para nada comodo jugando otra hora en ese plan, de verdad. Primer partido que juego con tensión previa (sin saberlo yo) y la verdad que no me gusta un pelo, pero bueno asi es la vida, el ha ganado y yo he perdido, al fin y al cabo esto es un juego .

Por si acaso, no es una excusa por ir "perdiendo". Estoy acostumbrado a que me metan sobas y hasta en la derrota me echo risas, pero hay cosas que no. Si nos vuelve a tocar juntos te daré el partido sin jugarlo, no me van los malos rollos.

Un saludo.
Hola compañeros,

No se por donde empezar, me parece alucinante lo que estoy leyendo.
Si alguien lee los mensajes previos al partido, podrá comprobar que he hecho lo posible por jugar el partido y en ningún caso he dado señales de tensión previa, ruego lo comprobéis.
Cuando ha empezado el partido le he escrito, "hola, buena suerte", y ya no he vuelto a escribir. El si que escribía, pero con lo que pasó en la última partida, no me apetecía entablar conversación.
Lo peor de todo, es que sin yo escribir nada de nada, se ha ido calentando, y me ha llegado a insultar. Creo que esto no lo ha comentado.
Sinceramente, esto es un juego de sangre y ostias y no un chat, si alguien no escribe, hay que respetarlo.
Si el próximo partido me lo quieres dar, es tu problema, lo que está claro es que solo escribiré Hola , buena suerte, como he hecho hoy, y luego intentar divertirme jugando y si puedo ganar mejor.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Madridista

Mensaje por Madridista »

Insultado yo :? ¿ Eh :ojeroso: ? Releo el log y sigo sin ver nada, flipante. Lo mejor es que no volvamos a coincidir si es posible y arreglado, it's only a game.

saludos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

ordep80 escribió:
Viajero escribió:Ordep!

Vaya peazo equipo de orcos que tienes mushasho! Bueno por lo menos me lo voy a pasar bien con los incentivos :mrgreen:

Hoy Lunes y Miercoles pillados, hay otro dia que te vaya bien? En cuanto a las horas, mis disponibilidad aqui en la firma.
Sabado a las 23:30h te viene bien?.
Juer tan tarde es matador para mi, me tengo que levantar muy temprano el Domingo. No puedes a eso de las 21:00 o asi? O si no el Domingo por la tarde?

Hoy noche tambien estoy disponible entre 20:30 y 22:00 o asi.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Paulus escribió:Venga a ver si el viernes podemos solventarlo.

Saludos
Paulus, ¿lo intentamos hoy sobre las 22:30?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Madridista escribió:Insultado yo :? ¿ Eh :ojeroso: ? Releo el log y sigo sin ver nada, flipante. Lo mejor es que no volvamos a coincidir si es posible y arreglado, it's only a game.

saludos.
Hola compañero,

Lo cierto es que esta polémica no me gusta nada, para evitarla, lo único que hice ayer fue desearte suerte en el turno 1 y no escribir nada más.
Si me explicas como se puede volver a leer lo escrito te mostraré el punto donde me insultaste, yo no se donde se ve el log este que comentas.
Y como te dije en el otro mensaje, si no quieres jugar conmigo, es tu problema, a mi no me importa, en las ligas publicas la mayoría de partidos dices Hola al principio y ya está, de hecho la mayoría de comentarios es para quejarse de los dados.

Espero que me ilumines con lo del log.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Responder