Madridista escribió:Le he dado el partido a Jimytiger, no suelo hacer estas cosas pero bueno, cometí un error de click que me costó el partido, y el ambiente estaba "enrarecido" asi que prefiero que se lleve la victoria, no me sentía para nada comodo jugando otra hora en ese plan, de verdad. Primer partido que juego con tensión previa (sin saberlo yo) y la verdad que no me gusta un pelo, pero bueno asi es la vida, el ha ganado y yo he perdido, al fin y al cabo esto es un juego .
Por si acaso, no es una excusa por ir "perdiendo". Estoy acostumbrado a que me metan sobas y hasta en la derrota me echo risas, pero hay cosas que no. Si nos vuelve a tocar juntos te daré el partido sin jugarlo, no me van los malos rollos.
Un saludo.
Hola compañeros,
No se por donde empezar, me parece alucinante lo que estoy leyendo.
Si alguien lee los mensajes previos al partido, podrá comprobar que he hecho lo posible por jugar el partido y en ningún caso he dado señales de tensión previa, ruego lo comprobéis.
Cuando ha empezado el partido le he escrito, "hola, buena suerte", y ya no he vuelto a escribir. El si que escribía, pero con lo que pasó en la última partida, no me apetecía entablar conversación.
Lo peor de todo, es que sin yo escribir nada de nada, se ha ido calentando, y me ha llegado a insultar. Creo que esto no lo ha comentado.
Sinceramente, esto es un juego de sangre y ostias y no un chat, si alguien no escribe, hay que respetarlo.
Si el próximo partido me lo quieres dar, es tu problema, lo que está claro es que solo escribiré Hola , buena suerte, como he hecho hoy, y luego intentar divertirme jugando y si puedo ganar mejor.
Saludos
Jimy