Expertos en tabletas, yo os convoco

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Expertos en tabletas, yo os convoco

Mensaje por Iosef »

Vale , lo de juegos no va a ser el caso. Yo tengo una de 7, que es la que uso para aviones y aeropuertos. Muy practica, me viene al pelo para la mochila y asi mato horas viendo series y pelis.

Lo que me ha gustado de la Nexus es sus posibilidades como gps. para cuando esta uno pisteando en sitios perdidos. La Bq moverá esas aplicaciones igualmente no (googlemaps etc etc)
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ummm, la Bq no tiene gps ....
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Ronin »

BQCurie y Nexus 7 son modelos o marcas?. Usan Android?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Ronin escribió:BQCurie y Nexus 7 son modelos o marcas?. Usan Android?
Bq y Nexus son marcas, Bq se vende también con la marca Fnac, Nexus es la marca de Google, ambas usan Android. Curie es el modelo de 8 pulgadas de Bq y Nexus 7 es el modelo de 7 pulgadas de Nexus.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Nadie ha optado por la Nexus 10??
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Yo le regalé la bq Curie a mi mujer, y es un tablet con muy buena relación calidad/precio.
Resumiendo mi opinión
- Lo bueno: se trata de una tablet de prestaciones "medias" (comparable a tablets como Samsung Tabm Asus TF301, ACer Iconia 510...), con muy buena conectividad (incluyendo tarjeta microSD y salida USB). Pantalla IPS bastante decente, nivel medio en resolución de pantalla, pero sobre todo bastante mayor que la mayoría de la competencia en el sector 7''. En mi caso este tablet me da unas sensaciones de uso mucho más próximas a los tablet de 10'' que a los de 7. Además, para muchos usuarios es un punto a favor que venga con Android pelado (Jelly Bean), sin capas de personalización. Va muy fluido con las aplicaciones usuales y la reproducción de contenidos multimedia en HD.
- Lo malo: pocos accesorios, feos y caros. Carencia de GPS. Demasiados updates de firmware, y a veces tras hacer un soft reset dan problemillas, por lo que hay que hacer un hard reset, con los inconvenientes que eso conlleva (hacer backup y posteriormente restore de datos y aplicaciones). Algún otro defectillo como que la cámara posterior sobresale y toca en la mesa si dejamos el tablet plano sin ningún tipo de funda, y además queda bastante tapado el altavoz, lo que reduce el sonido... la solución es tenerla en otra posición, lo ideal con una funda-soporte.
Saludos
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Aparte de Granfali, nadie ha experimentado con tablets y W8 ??
HILL
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por HILL »

Precisamente leía hoy que los de Windows están por buscar una segunda oportunidad con este sistema operativo que no parece haber cubierto sus expectativas..

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/ ... 84883.html

http://www.expansion.com/2013/05/07/emp ... 12752.html
History is a set of lies agreed upon
Responder