Por fin viernes! a que juegas este finde?
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?
Solo Fog y gracias. Dos muelas menos, efectos secundarios de los antibioticos y con este calor... Llevo desde ayer como endrogaooo... Seran los calmantes???
Asi que amigos de los squad disfrutad de un fin de semana de tregua. Stratos que parece una expedicion de Tintin, Whizar que se ha encontrao con los chechenos supervitaminados y Piteas que tiene mas volumenes de denuncias a los derechos humanos que la enciclopedia britanica... De Iosef ni me acuerdo que hacemos...
Intentare leerme el manual del fog del juego y el que publicaron para miniaturas...
Esssa batalla con Lecrop.... Que buenaaaaa.... Ya hemos dejado la cara de poker y ninguno tiene claro quien ganara... Es que los dados a veces dan sorpresas... FoG es el juego¡¡¡¡ Ya bajareis de las estrellas...
Asi que amigos de los squad disfrutad de un fin de semana de tregua. Stratos que parece una expedicion de Tintin, Whizar que se ha encontrao con los chechenos supervitaminados y Piteas que tiene mas volumenes de denuncias a los derechos humanos que la enciclopedia britanica... De Iosef ni me acuerdo que hacemos...
Intentare leerme el manual del fog del juego y el que publicaron para miniaturas...
Esssa batalla con Lecrop.... Que buenaaaaa.... Ya hemos dejado la cara de poker y ninguno tiene claro quien ganara... Es que los dados a veces dan sorpresas... FoG es el juego¡¡¡¡ Ya bajareis de las estrellas...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
- Principalmente, "Battlefield Academy", "HPS Ancient Wars" y "FoG"
- "Dwarf Fortress" para trastear (si tengo un rato...).
- "SEV" (¿logrará el AAR de Korfax engancharme a un Sci-Fi wargame después de tantos años...?).
- "Forbbiden Island" (tanto la versión de tablero como la de iPad son geniales... jajaja... ¡me encanta este juego! ¡Qué descubrimiento y qué ingenioso es! ¡A correr, antes de que se inunde todo! jejejejeee...
Si no lo conocéis, os lo recomiendo).
¡Saludos a todos y buen fin de semana! (¡¡y que España le gane a los italianos!!
).

- "Dwarf Fortress" para trastear (si tengo un rato...).
- "SEV" (¿logrará el AAR de Korfax engancharme a un Sci-Fi wargame después de tantos años...?).
- "Forbbiden Island" (tanto la versión de tablero como la de iPad son geniales... jajaja... ¡me encanta este juego! ¡Qué descubrimiento y qué ingenioso es! ¡A correr, antes de que se inunde todo! jejejejeee...

¡Saludos a todos y buen fin de semana! (¡¡y que España le gane a los italianos!!

Aupa Hispania¡¡¡
- Stratos
- Crack - Oberst
Jajaja cuanta verdad! A veces tengo la sensación que soy Tintín en el Congo, otras que esto va a ser una merienda de negros...tarokun escribió:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
- Partida eterna con el SEV
- Lo mismo con el SAS
- Esperar a Tarokun para seguir con el genocidio somalí (mis marine boys no tienen tiempo para distinguir entre niños, mujeres y enemigos, no les pagan para eso)
- Devolver turno FoG a Boores.
- Probar Gnomoria
- Destruir la Tierra (siempre se me olvida al final)
- Lo mismo con el SAS
- Esperar a Tarokun para seguir con el genocidio somalí (mis marine boys no tienen tiempo para distinguir entre niños, mujeres y enemigos, no les pagan para eso)
- Devolver turno FoG a Boores.
- Probar Gnomoria
- Destruir la Tierra (siempre se me olvida al final)

Jajajja. Solo en caso de que gane Italia...Piteas escribió:- Destruir la Tierra (siempre se me olvida al final)
Lo de Somalia es brutal y seguro que todavia no te has dado cuenta. Esas masas inocentes son fichas de 500 o 600 personas en su mayoria, mujeres, niños, abuleitors y lisiados y ver como les zurras con el Blacjau y pasan de 600 a 32 es salvajisimo... Mis vehiculos blindados con 2Cv descapotables con paraguas como defensa aerea. Valor de penetracion, 10... Como Rubeus mas o menos. Y tu vas y les zurras con toooo.... Estoy por indicarte la salida o dejar que te vayas ahora que piensas que lo unico que tienes que hacer es matar zombies... Yo es que sufro con esta partida... Mira la de tintin es diver... Vienen tan contentos y les van a dar un zaka de cuidao y Whizar tiene lo que se merece... El imperio sovietico de rodillas ante el Checheniapower...
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
- Operation Star y Aurora en solitario 
- AACW con Korfax
- Algun turnillo de TOAW con xtraviz
Tarokun esto de Somalia ¿de qué va? por curiosidad...
saludos!
Walde

- AACW con Korfax

saludos!
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Es un mod para los hps squad battles...waldemarne escribió:- Operation Star y Aurora en solitario
- AACW con Korfax
saludos!
Walde
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
tarokun escribió:Es un mod para los hps squad battles...waldemarne escribió:- Operation Star y Aurora en solitario
- AACW con Korfax
saludos!
Walde
Ok, gracias por la aclaración

You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- Ronin
- Crack - Oberst
Buenas, yo echare un ratillo al:
.- FIFA 12
.- Skyrim
.- Space Empire V
.- Civ V
.- a ver si por fin juego al Deus Ex que llevo una semana instalado pero no lo he arrancado aun.
.- y para remate he comprado el Men of War Comdemned y Real Warfare 2, ambos sin instalar.
.- y un dia de estos cuando vacie un poco el disco duro instalo el L4D2.
.- No se si se me olvida alguno
.- FIFA 12
.- Skyrim
.- Space Empire V
.- Civ V
.- a ver si por fin juego al Deus Ex que llevo una semana instalado pero no lo he arrancado aun.
.- y para remate he comprado el Men of War Comdemned y Real Warfare 2, ambos sin instalar.
.- y un dia de estos cuando vacie un poco el disco duro instalo el L4D2.
.- No se si se me olvida alguno
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- nadia911
- Crack - Oberst
Pues yo, aprovechando la tormenta de estrategia espacial que inunda PdL, aprovechare el finde para explorar el FreeOrion, debido a la recomendación de un amigo al cual le ha gustado bastante, vamos a ver..
Y como siempre
Aurora
Dwarf Fortress
Alpha Centauri
Y terminar una partida al Armageddon Empires solo para poder empezar otra...
Saludos y que la pasen de maravilla
Y como siempre
Aurora
Dwarf Fortress
Alpha Centauri
Y terminar una partida al Armageddon Empires solo para poder empezar otra...

Saludos y que la pasen de maravilla

Este finde me toca:
-Aurora
-Battlefield 3
-Agonizar en el Dominions 3
-Silent Hill 2
-Y a ver si mato de una vez a la princesa mono de Cthulhu Saves the World
-Aurora
-Battlefield 3
-Agonizar en el Dominions 3
-Silent Hill 2
-Y a ver si mato de una vez a la princesa mono de Cthulhu Saves the World

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Qué partidista eres. Esas masas desprotegidas no paran de provocar a mis sensibles marines, que responden como mejor saben: expresando libremente su sagrado derecho a llevar armas y defenderse.tarokun escribió:Jajajja. Solo en caso de que gane Italia...Piteas escribió:- Destruir la Tierra (siempre se me olvida al final)
Lo de Somalia es brutal y seguro que todavia no te has dado cuenta. Esas masas inocentes son fichas de 500 o 600 personas en su mayoria, mujeres, niños, abuleitors y lisiados y ver como les zurras con el Blacjau y pasan de 600 a 32 es salvajisimo... Mis vehiculos blindados con 2Cv descapotables con paraguas como defensa aerea. Valor de penetracion, 10... Como Rubeus mas o menos. Y tu vas y les zurras con toooo.... Estoy por indicarte la salida o dejar que te vayas ahora que piensas que lo unico que tienes que hacer es matar zombies... Yo es que sufro con esta partida... Mira la de tintin es diver... Vienen tan contentos y les van a dar un zaka de cuidao y Whizar tiene lo que se merece... El imperio sovietico de rodillas ante el Checheniapower...
Y el blacjau ha visto como tus desprotegidos civiles en 2cv con paraguas han derribado a dos colegas y se han comido a la brasa los restos. Así que multitud que ve, multitud que dispersa con su cañoncito. Y si molesta, que no se junten a pegar tiros a todo pájaro que pase por el cielo, la ostia con la masa inocente, que parece que les gusta más que eyacular.
Y si sabes la salida, dímela, y nos ahorramos quejas a la ONU, que el mapa está en árabe y mis sargentos se hacen un lío.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
- L4D2
- CM:BN (aunque le debo un set up a Koenig, pero que no me oiga)
- Bloodbowl
- Bloodbowl
- Bloodbowl
Ah y creo que se me olvidaba el Bloodbowl
- CM:BN (aunque le debo un set up a Koenig, pero que no me oiga)
- Bloodbowl
- Bloodbowl
- Bloodbowl
Ah y creo que se me olvidaba el Bloodbowl
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

ostia se me pasó
VIERNES 6 DE JULIO DE 2012
1-FoG
2-igual time of fury, nu sé.
3-SE5
4-RO2

VIERNES 6 DE JULIO DE 2012
1-FoG
2-igual time of fury, nu sé.
3-SE5
4-RO2