Al diseñar las misiones se puede elegir el nivel de habilidad del enemigo. Probablemente esté en normal o incluso un poco por encima. Bandura(Daniel) lo habrá bajado un punto supongo. Pero le mete más cantidad !! Una cosa por la otra
Esto no es un mata mata como el call of duty, el battlefield o cualquiera de esos. Aquí la cosa se pone complicada por momentos. Es un simulador y como tal, tiene su dificultad. Está claro que hay que conseguir algunos puntos mínimos en toda misión:
* No avanzar sin ver previamente qué hay (en la medida de lo posible)
* Que cada uno lleve el equipo que mejor le venga, conozca, controle, adapte, ....
* Trazar un plan como mínimo -tampoco tiene que ser un diseño de plana mayor - antes de iniciar cualquier acción.
* Apoyar y cubrir los avances de los compañeros.
* No exponerse absurdamente. La IA te puede ver y te mete un tiro entre ceja y ceja en menos que canta un gallo !! Aprovechar el terreno como parapetos todo el tiempo que sea posible en zonas calientes.