Vale, ya caí en la dwmania.
El CaW y el DW en un día. Del Pacífico al espacio de golpe. Mi Visa me ama.
Desapareceré durante unos días... santo Dios, cuantos datos... solo quiero ser un malvado pirata, pero veo muuucho que aprender. Y encima en real time.
A la espera con ganas del mod de EVE. Realmente, es una de los motivos principales de comprar el DW.
Para Fsansir: ¿Han cambiado algo el sistema de diseño de naves?
No ¿En el modo prewarp empiezas en el sistema solar real?
No ¿Qué tal las nuevas batallas terrestres?
Básicas, me quedé con ganas de más detalle y opciones...
Lo vas a pasar bien Fsansir, yo creo que no te arrepentirás
Piteas:
Te diría que compré la expansión por ese mod...
Empieza con el tutorial, después el tutorial avanzado y el tutorial para el modo Pre-Warp, vas a ver como se te hace más fácil aprender, ahora ganar es otra historia...
Piteas escribió:Vale, ya caí en la dwmania.
El CaW y el DW en un día. Del Pacífico al espacio de golpe. Mi Visa me ama.
Desapareceré durante unos días... santo Dios, cuantos datos... solo quiero ser un malvado pirata, pero veo muuucho que aprender. Y encima en real time.
A la espera con ganas del mod de EVE. Realmente, es una de los motivos principales de comprar el DW.
El Carrier at War? Lo tengo pero no he pasado del tutorial, me lio
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Piteas escribió:Vale, ya caí en la dwmania.
El CaW y el DW en un día. Del Pacífico al espacio de golpe. Mi Visa me ama.
Desapareceré durante unos días... santo Dios, cuantos datos... solo quiero ser un malvado pirata, pero veo muuucho que aprender. Y encima en real time.
A la espera con ganas del mod de EVE. Realmente, es una de los motivos principales de comprar el DW.
El Carrier at War? Lo tengo pero no he pasado del tutorial, me lio
Lo compré, pero lo guardo para mejor ocasión. Pero dicen que es sencillote, comparado con WitP, claro.
Resulta que me recomiendan hacer una estacion cientifica, como la quiero hacer manualmente, elijo el planeta y en las ordenes de construccion no aparece dicha opcion, ni en la base espacial. Investigando mas, veo que en el panel de unidades, selecciono el planeta y luego el construction yard, y si que aparece como opcion la estacion cientifica. Porque sale a traves de este menu y no directamente en las opciones del planeta? bug?
Otra cosa, hay algun tipo de interaccion con los planetas con vida alienigena propia? sin que sea una faccion, Porque tengo un planeta al lado, que tiene vida pero estan cabreados y si lo colonizo, me joderan, queria enviar al embajador a templar los animos pero no me deja.
Resulta que me recomiendan hacer una estacion cientifica, como la quiero hacer manualmente, elijo el planeta y en las ordenes de construccion no aparece dicha opcion, ni en la base espacial. Investigando mas, veo que en el panel de unidades, selecciono el planeta y luego el construction yard, y si que aparece como opcion la estacion cientifica. Porque sale a traves de este menu y no directamente en las opciones del planeta? bug?
Selecciona un constructor primero, despues en el sitio que la quieras construir pincha con el boton derecho y vete a Queue next.. y ahi Build... En ese submenu ya te deja elegir todo lo que puede construir la nave.
Ronin escribió:El Carrier at War? Lo tengo pero no he pasado del tutorial, me lio
en mi caso más que liarme, ganaba o perdía las partidas sin enterarme del por qué, es posible que en las campañas reales pasara más o menos lo mismo
la niebla de guerra era a veces brutalmente aleatoria con las partidas, no pude con él
creo q descubri un bug q de momento no han arreglado. como pirata, los cargueros que tengo, se quedan sin fuel nada mas salir del astillero y tenga o no fuel y materiales, se quedan estaticos, no hacen misiones smuggling.
otra duda que tengo es, pq pongo investigacion selecciono cosas y salen todo 0%? no hay progresion.
CRASH FIXES
- fixed crash when edit planet with Warp Field Precursor tech ruins
- fixed various other crashes
GENERAL BUG FIXES
- fixed problem where research progress sometimes stops
- fixed bug where owned pirate colonies would often not earn tax income
- fixed bug where recruited Cloned troops were too strong
- further fixed Build Order advisor suggestions so that the construction price is constantly updated to reflect current economic conditions
- fixed bug with colony upkeep costs, so that this is now properly calculated and displayed
- fixed bug where the ship design AI would not properly obsolete old ship and base designs if they were above the current construction size limit
- Bombard weapons are now properly added to designs when in a design template
PIRATES
- pirates no longer build new spaceports or other bases at a planet where they already have a spaceport
- fixed description of pirate corruption at colonies to show correct value (Colonies screen, Population tab)
- reduced reputation level increases from destroying pirates, destroying pirate spaceports is the most significant factor counting towards reputation
- now properly show extra settings in Empire Policy screen once a pirate faction builds the Criminal Network and has owned colonies
- pirates now cannot raid a colony when the same pirate faction is already invading colony (with standard troops)
OTHER
- fixed Selection Panel so that it properly displays bases and ships with many fighters (200+)
- changed hotkey for taking screenshots to PrntScrn (was "/" on numeric keypad)
- auto-controlled military ships without hyperdrives now do not attempt to escort ships with hyperdrives
- added further improvements to refuelling for independent freighters and civilian pirate ships
- can no longer board and capture abandoned ships or bases (e.g. planet destroyers, debris fields, etc)