Así queda la batalla tras mis movimientos. Como salta a la vista con este zoom tengo un hueco muy grande entre mi centro y mi ala izquierda auqne hay que hacer algunas consideraciones. La primera es que Al no lo sabe a ciencia cierta, todo el rato ha visto movimiento de tropas por esa zona y es lógico que tenga prudencia. La segunda es que he formado, si me permitía la analogía, un "death valley" pues el clima hace que para llegar tarde al menos 2 turnos mientras a su derecha tiene a mi artilleria destrozandole desde cerca y por el flanco. La tercera es que en el momento en el que avancen sus tropas dejará de tener apoyo artillero puesto que sus propias unidades le taparan la vista. Su mejor opcion seria avanzar con todo el 2nd corp a por mi menguada ala izq mientras hace otro ataque a mi centro para fijarlo. Mis opciones en ese caso serían llevar a la reserva (que tiene varias art no se olvide) fuera del bosque e intentar detenerlo por el flanco, espero no arrepentirme de estar usando a la caballeria tan lejos de la carretera pues necesitaría todas las troas con las que pudiera contar rapidamente.
Veremos...